Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe bembon estamos en vacilon.....ratings pa ra eso esta la perra kilombera....yeahhhh..

Publicado

sochi si esta loco yo hablo pero de kines ojo no se lo tomen personal solo es chacota

Publicado

Clon??? Naaaa baboso de mela..kilombera estas en naaa los brother sochi..gannicus son otros weys........ahora en relaciona sara del ps2 qe xuxa tienes con ella...perra de mela dejala acaso le digo algo a tu promo la chata yueiza.....hahaa hablas de danna la chiola ciz tetas al aire..joven pero no kachera qe regreso hace 3 meses pero hecha una vaca asi como la bbsx..hahahhaha......imbecill conmigo no puedes..las manyoa la gran mayoria en cambio tumbes solo a unas 10 de cada corredor..regresa al kilombo a kachar nenas de 20 mangos.hahhahahaha

Publicado

Pepo deberias exigirle rating a este cara de paisana jacinta sino dile qe lo baneas vas ver como altoque va escribir rating como en el otro canal de lrx que varios le dejaron en rediculo

Publicado

El brother sochi lo hace en chacota...pero creo lo vamos a tomar en serio pa enterrarte de una vez de los foros..kilombera de mela...hahhahah

Publicado

jajaja buenos son san susceptible, mas tarde conversamos me voy a pelotear last dance(todo esta igual en el troca, milf tatiana colocha hna de erika, yova del cd 24. katy 27, sara cd 2p,karen ci25 creo) me avisas a este pobre cachudo.

nos vemos mas tarde

Publicado

Hola solo sara ps 2..operativa el resto se fue al mas alla...hahaha saludos

Publicado

cara de paisana jacinta habla bien si mi listado es más entendible que tu mierda que escribes encima con frasecita no te da roche escribir mensajes enamoradizos  con video a tus cacheros los panchos encima anciano ciego,maricon

Publicado

Parece que aqui hay personas que nunca tuvieron infancia, el foro fue creado por un motivo que es para informar de las kines, no a todos les va a gustar leer tantas cojudeces juntas, todo en exceso cansa y aburre.

Oe jorobado feo... pareces resentida y llorona, asi que en el foro de mi ex alumno el turbopayaso si colocas ratings?, y aqui nada?, hasta cuando seguiras de resentido.

Publicado

Uhmmm ya te lo dijoo sandra la pera de mela ....haha pepo aquel camina el qe se cree galan y le dice a todas las chicas qeestoy aquel.q. tiene pinta de basusrero...hahahaahahahaaahaahaahaa.anda preguntale a tu musha...ahhhhhhhhhh..

Publicado

Georgexupapinga mucher ahora de sochi...hahhahahahahaaha...hahhaahaaaaaa..para eso nomas me sirves..ahhhh

Publicado

No veo rating de rosario del Ci la colombiana . esta semana que baje al troca estaba con una mini color negras que ricas piernas!! que se maneja  parecidas a la de la Col conny ex cc  :byebye:  .

Publicado

Me parece que georgia si le hizo un post a esta colocha rosario cuando su cuarto era el ci 60 o 61 revisa bien xd.

Publicado

No veo rating de rosario del Ci la colombiana . esta semana que baje al troca estaba con una mini color negras que ricas piernas!! que se maneja  parecidas a la de la Col conny ex cc  :byebye:  .

mi musa rosario sigue en el troca ayer CI 9 para por ese corredor tiene un parecido a la colocha conie la que paraba cc1 ambas eran simpaticonas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...