Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah me olvidaba al salir vi a mi paula con su jean minifalda y se ve telita....ricos huesitos como para chupqr jajajajajaja......ta peponazaaaaaaaaa......ante tanta next...la más pepona del Troka....!!!!

Publicado

Y esta perra de mela de ashly qe manera de kchar...hahahhahaha desde hace 4 semanas no la puedo ver..esta congeladora atiende de madrugada..matinee..vermouth ..hay qe sacar cita...con antelacion..y encima les ordenas a sus kachudos fans....hahhahaaaha qe no hablen de ella...si o no superbembona loquita99...hahhaahhahaahahahaahahaha

Publicado

Hasta que porfin hize un rating de giuliana la monita cd 49, Hola cumpa last dance osea le han quitado su cuarto a mi monita, por la caballona madaine a esta no la vi ayer.

que hay de nuevo en el troka yo veo todo igual amigo last dance

Publicado

Bien ahi socchi con su rating.Ojala sea el primero de muchos. Saludos a sus camaradas de construccion a ver si ellos tmbn se animan a poner ratings haha saludos loco

Publicado

Hola lecheros hoy tambien estuve x el troca alguien manya a la flaca de buen boddy del cc 9  , y a la flaca del cc53 las 2

me parecieron lo mejorcito del CC.. junto a la chinita jessica esta bien fuerte    :beauty:

fui en busca de la famosa colocha paulina del cc y no estuvo al parecer tambien ya fugo con eso de la batida  :too_sad:

x ahi casi aplico a la del cc57 una chata rubia pero le falta mas senos  :byebye:

x el ci nada que me llame la atencion .. solo paulita de ecuador que hoy estuvo x el ci23

Publicado

Mi mona Paula está mas rica que nunca...la sakura del ci...está rechula csmmm..!!! 

obito opino lo mismo  jajaja.

Publicado

Brother...sino me webeo la del cc 53 es mariuxi.....es mona....excelente trato man..se mueve bieb...da ano x 20 lucas....ya puse rating de ella...si es guapa ps y le falta tetas...pero su trato es de la ptm como dije...

Suerte...!!@

Publicado

Brother...sino me webeo la del cc 53 es mariuxi.....es mona....excelente trato man..se mueve bieb...da ano x 20 lucas....ya puse rating de ella...si es guapa ps y le falta tetas...pero su trato es de la ptm como dije...

Suerte...!!@

Aqui va mi primer post. saludos a todos mis nuevos hermanos de leche.

La del CC53 es la mamacita de soledad. a esta flaca es dificil encontrarla parada en su puerta, siempre hay 3 patas haciendole guardia.

Publicado

Dreo en cc 53 taba soledad......cc 10 mi señora la azuchena......ahhhhhh..la del ciz 60 esta bueba.ya la vi la semana pasada...esta ena genda...shirley ciz.......solange ta rica............melissa me agarraste de sorpresa pero como te dije mantengo mi postura de no entrar a tu roommm...hoy casi me atrapas en tus redes pero me pude librarrr...hahahhhahaahahhaaahaha..hazte el candado melissaaaaaa...ahhhhhhh..yeahhh la la la la la la la la

Publicado

Habia una flaca de cerquillo en el cc9 alguno la ubica? Tenia un cuerpo regular y es de tez blanca si alguien tiene sus datos y si es recomendable pasen el dato xd

Publicado

Hoy pise el troca despues de varias semanas. para constatar fuga masiva de las extranjeras. yo vi todo igual. como dices por ahi... talvez estas se vayan, pero vendran otras, como siempre ha ocurrido. se van, vienen otras, regresan, se vuelven a ir.. y asi.

ya pondre rating de mis atenciones de hoy: SOLEDAD CC53, KAREN CI3, LUNA CD34. esta ultima fue por recomendacione de un pata que lo vi salir con una sonrisa de oreja a oreja. y efectivamente su atencion es espectacular. hasta hace poses para chupar la pija. una atencion verdaderamente de amantes. es tia pero esta muy buena aun. y con ropa de calle, mas rica aun.

Publicado

A la espera del rating de Luna...el buen Jibarito te lo agradecerá......!!!!

Aya ..pense que la ci60 era nuevita... x un momento me confundi con soledad xD!!!! Aunque se le ve seria....chezzz ojalá no sea trafa.....si bajo mañana. ..me inmolare con ella.

Publicado

Ci60 al ojo es mona....luna cd 34 tambien cayo en la batida.si es paraguaya...ya fue tambien...patas largas no me pone ni a balas...mi perra secretaria es su hincha number one...pero ayer se paro en su puerta y la patilarga ni lo conocio....hahhahahahahahahahhahahahahaaah..ahhhhhhhhhhh..ahhhhhhh..hahahahahhahahaahahahhahaahahahahah.ahhhhhhh..ahhhhh.hahahaahaha..........hahahhhhahhahahhhhhha.......la china jessica taba rica con esa tanga floreada en el cc 55 lamentablemente la tia la manda a esos rooms de mela..asino se puede kchar.si esrtuviera en room amplio ( cd o arriba...seria casherito fiell...pero nones....yeahhhhhhh...la charapa solange esta rica la flaka se parece o diria es clon de paula..pero ambas son relog !.informacion de primera mano....solange gime cuando la ametrallas a mil sobre tdo em perro.es sumisa...tons puede cher..quizas me anime no lo se...paula.la mona ciz con vestido.simpatica pero es una perra relogera corrroborado ayer no se si mas o en el nivel de fabiola...hahaha ayer taba misia paula ya despues en hora punta como casi la gran mayoria atendia...corrobore a dos venaos qe entraron y salieron renegando...hahhahhahaahhahhahahahaahhahha...despues taba la venezlana estefanya a su lado ( de paula) rica la morena de cuerpo tuneado..pero con face de travita..segun fuente de primera mano..la nena qe dice ser veneka pero parece mona...ni bien cierra la puerta ya esta gimiendo como la perrra de la mucher madura ccuando la ve a la chata charo......hahahahahahahhhahahahhahhahh.........................................................

Publicado

Busque y busque a mi chata jenny pero naaaaa de naaaaaaaaaaa...( ojo no es la chikivieja de loquita99.......al final me agarro melisha cuando ya se iba la nena. Ella taba cambiada se iba pa la tienda cd..y me a prohibido entrae a kchar a otros rooms..dice qe si no entro a su room no puedo entrar a ningun otro room................le respondi qe mientras dure su exilio no kchare a nadie mas...le e prometido fidelidad absolutad( me a prometido qe si cumplo mi palabra me a concertar una cita con la ninfa (si retornana del mas alla..pa ser trio.......yeahhhhhhhh....yupi...yeahhhhhhh..yupi....yeahhhhhhh..yupi..yeahhhhh..yupi a cambio tambien tengo que madndarle canciones de pasion..como la que escribi ayer de mi tio luis enrique..le vacilo el temita musical....yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... because you kiss on my list......melissaaaaa hazte el candadoooooooo..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Loco te falta tener verso para arreglar las cosas con la ninfa por lo visto, suerte con tu plan venao xd.Por mi lado no hay nada mejor que depender de uno mismo xd.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...