Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

a la qe tengo en mente tambuen es una enana del ciz 18 maso ya la vi la semana pasada ta rica...pero melisha ta qe marca ya no me deja entrar a otros rooms...si me ve me va sacar los webertus....yeahhhhh..

Publicado

Jajajaja.. y yo me chupo el dedo jajajaja...bueno, ya estás detectado en los foros como clonador y calumniador así que ya no haré hígado contigo, chau pastrulo, ya me quito a tomar mi lonchecito de maca y pan con palta. Dicen que comer palta es bueno .xD.!!!

X cierto, cómo se llama la kine que ayer domingo estuvo cobrando 50 soles, de cara 8 puntos de cuerpo 4  csm!!! está mal tuneada...jajajajaa...más botada la mela..!!!...estaba en el ci 38 si no me equivoco...!!!! por ahí escuché que decían que viene del Scarlet uhmmmmmmmmmm...!!!!

Brother Jibarito, suerte con Luna jejejeje...a la espera de tu rating..!!!

Publicado

La enana del ci 18?? no es enana, la de ayer domingo?' la virola de mela???...esa mela es locaza,,, rayadazaaaa  es trafa la mela esa.. chuapda de 45 seg y encima solo picos a sus senos,,,,y eso que promete chuparlos :choler:el sábado estuvo en el ci 62 .

Publicado

despues pongo rating de amparo esa trujillana es buen polvo luego de gabriela la q ci 61 la tuneada tambien es buen polvo pero ya esta tia esa tota ya no ajusta es mecanisada

pd:Y q paso con oliverpaton ya no pone rating mátense con la ruperta :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Haha no habia nada que me animase el sabado asi que le entre a flacas que ya les hice rating xD.

Esta semana espero ver novedades que me animen para poner mas ratings saludos xD.

Publicado

Obito creo que la chatita que anduvo el sabado en el ci18 no es la misma a la que te refieres tu porque en serio si estaba en algodon xd  :boss: .

En fin de todas maneras estoy bajando en estos dias de semana antes de la despedida xD  :surrender:  :byebye:

Publicado

Me datea mi reportero que la sensación del dia de hoy lunes es la kine colombiana Marcela room 62 ci ....hartos patas atrincherados ahí. .....es semi piltrafa tuneada dice mi reportero..

Publicado

Semipiltrafa? pero que tipos de flacas categorizan asi xD.

Como para tener una idea xD porque me parece que yo ahi pasare xD.  :byebye:

Publicado

También me informan que no está Viviana..no Luna, no la kine del cd 35....oh todas musas de Jibarito. ..bro..si bajaste hoy mi más sentido pésame xd!!! Será motivo para que te inmoles xD!!!

Publicado

Semipiltrafa? pero que tipos de flacas categorizan asi xD.

Como para tener una idea xD porque me parece que yo ahi pasare xD.  :byebye:

Ni yo entiendo xd!!pero asumo que se referirá tipo Mayte la topoyiyo jajaja...

Ese oliver lee la palabra TUNEADA y ya la apunta la placa jajajaja...

Publicado

Semipiltrafa tuenada..marchela..debe ser nueva....la del ciz 18 digo del sabnado...ayer no estaba..la de ayer es la cumbiambera epileptica...haaaaahahahaaaaa...... oe margarita amparo es polvo regular..no mames mamon....por cierto margarita porqe paras pensativa????carajooo al troka se viene a divertirse si estas pensantiva. Mi perra borracha te puede dar tu sacudida....hahahaha.............la del 38 es estrella kine con tremenda wataza..qe ahora cobra 50 mangos??qe ya subio...nassssssss.............en el cc 7 ayer taba una tia caderona sajironza de body en algdon algo similar a mi catalina(hoy en las cucas.................la tal shirley simpatica la nena ayer taba en el room prohibido cc 2......tampoco bajo samira...el sabado a la salida me grito fallla....hahahahah habia quedado con ella pa revolcarme..pero azuchena le gano la pulseada...la busque a la chata jennnny pero naaa con la bbebe........tampoco bajo valerie..la ennan del ciz...a la enana mirian del cc solo la vi un ratito al parecer ya le ssalio su club de fans..tambien con esas palabritas qe te dice..ami bro el llanero solitario lo traumo porqe le mordio la oreja....hahahaahaahahaha..hablando de mordiscos ..melisha me mordio el cuello aafuera en su room....dice sera su recuerdito sera?????ahhhhhhhhhhhh....saludos pa karla la flaka asi qe sta con sus dis criticos y su dia de meditacion refiere se la paso con su psicoterapeuta..mi lugarteniente..hablaron de la chata alejandra..lachata charo y los planes qe tiene para mandarme al mas alla....ahhhhhh.hahahahaha ..arianita la veo bien rica.....esas patazas son mias cada vez qe entro..ayer me agarro del pescueso porqe un tio panchon queria entrar y tuve qe protegerla...el tio resulto locario empezo a geitar....hhahahhhhahahhaahahaahaahhhahaahhahahahahahhaaahahahhahahahahahhahahah..yo qe baje pa su remenber...yeahhhhh......habia una chata en el cd 25 con vestidito negro alguito de panchja..estaba al frente de rocio la mona es mas..es su amiga......arriba desolacion total solo la chincher yanbdo..ah tambien estaba la mona fernanda...de lindos ojos ex cd33 mando saludos a giulana..ahhh...y estafando la mona natalia..qe sera de su comadre la otra estafa la mona elizabeth se fue al mas alla ..ojala no regrese jamas..habalando de estafas la camila cc41 tien e un aire a la perra de mela de sandra de la conejas la loca...chesss.la otra estafa la gimena ciz- esta fija ahi..tambien regreso veronika la cheroka taba en el 6..a la mayte la veo rica..me gusta esa mela. Pero por culpa d e. Laura rcdtmmmm..hahhahaaha no se podra....ahhhhh.....la palo seco alejandra ciz 56 con su mismo short no se saca ..no tieen otra esa cuarto de pollo???????...karla de chanchamayo al lado..pulcreo ahi bien clavado esperandola...hahhahahaha..no mames wey.....no estaba la ninñ grande la mariana qe margarita la perra de mela se almoroz.al parecer tiene mala mano ese awebado...haahhahahaha camila ciz la mona chito...hahhaha se dio un canbio de look me webeee..fuera mela.......la rosario al frente no pone esa mona..la qe me pone es rosario la coloxa pero dicen qe su rabo es aguado?????..si la ponene en el cd me aviento..aqui no..las monas de este sector me an mala vibra...si o no margarita..como te gusta guiñar.a la people..sone todo cuandopaso le das doble guiño....hahhahahahha ..no taba jessica la china ayer....ojala regrese pronto. Nicolll cc 49 quiero qe me haga baile arabe..ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Ni yo entiendo xd!!pero asumo que se referirá tipo Mayte la topoyiyo jajaja...

Ese oliver lee la palabra TUNEADA y ya la apunta la placa jajajaja...

Haha no que va a ser solo que como dices que tuvo bastante gente esperando en su room pues mejor preguntar no? 

Solo es curiosidad loco no seas mal pensado :D  :boss:  :byebye:

Publicado

ya sale rating de jjenny y de estefany,,,yeahhhhhh :byebye:  :boss:

Publicado

ya sale rating de jjenny y de estefany,,,yeahhhhhh :byebye:  :boss:

Calla perra  :byebye:

Lecheros adivinen k lecheros amanecieron juntosssssssss , ta ta ta , the ruperttt con la giordana69 , jajaj terribles estas perras se han conociido y ahora no se kieren dejar jajjja   :big_smile:

Ahy rating de ariana cc cto 37 kiero inmolarme con ella hay buenas referencias 

Publicado

calla perra pa ke vas entrar con ariana si ese dia le dije qe eras tumbes a kien odiaban las monas,,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te va a garrar a zapàtazos :boss:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...