Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya di mis primeras vueltas en el Troka....no vino mi monq del ci 60 de ayer..en su lugar la negrita Caricia...next.... snif snif snif......!!!!

En el 24 la kine Alejandra, se le ve malagracia snif snig snif....la kine del ci 40 era nada más y nada menos que Noemí peruana es cc...chez..ayer la vi pero no la reconocí jajajaja....hasta le puse rating. ...no sé si acá o en mi ex casa....chezzz..ya actualizaré data. ...!!!

En el room de gynger 5 puntas haciendo guardia ptm...!!!

No veo a Paula. ...!!!

No sofia del cd 11..en su lugar una enmascarada. .

Si ashly del 46 con cola....

Seguiré infornando...!!

Publicado

Ayer también bajé al templo aprovechando mi estadía en esta ciudad por unos días, el ambiente mas o menos, no como semanas atrás donde no se podía transitar. Varios cuartos en encerrona seguramente despidiéndose de las merecas como debe ser. Incursioné por el CI y casi el 80% en encerrona, la única disponible por ese instante la gorda Hanna paso, al frente unas monas desabridas paso, en el CI20 una joven mas omenos casi me animo pero desistí quien es esa mereca y que tal atiende?, en el CI17 la duende (por ahí comentan que es su musa del tal Last Dance, bueno gusto son gustos) paso muy federica, en el CI26 una monse, en el 38 una kine tirada en su cama, metí la cabeza y tenía buen culo la comadre, me animé a entrar ya que varios se aglomeraban pero solo miraban, la trance al borde de su cama me dio su menú mientras ella jugaba con su celular, le toque el culo ante una pregunta como quien pidiendola su ass, me miro sonrió y me dijo no papi no doy culito, ya me estaba animando y me recalcó 40 solanos su servicio, estaba fierro y ya que mela, finiquitamos la transacción pues ese culo valía la pena, luego la putana no se levantaba y me dijo papi ponte cómodo pero antes cierra la puerta (para mis adentros dije que chucha se cree esta puta que me da ordenes) le dije claro mi amor, me levanté salí y cerré su puerta :byebye: .; yo no estoy para soportar webadas a las que se creen divas por mas rica que estén. Nuevamente retorné al inicio del CI y el mismo panorama en encerrona los cuartos, un tío vestido de negro bien clavado en la puerta del CI55 (supongo la chata lorena), salió Meche y solo la saludé, mas adelante en el CI61 la tal paquetito, ese culaso me llamo la atención, me ofrecio cara y sello por la tarifa normal y trato de mantes me prometio la mona esa, ese culo me enfermó y pa adentro, me hizo un bailecito de esa webada de bachata que tocaba en su radio (ptm a todas las monas les gusta ese genero de mierda), aproveche en aplastarle ese culo provocativo que tiene pero sorpresa parecen dos piedras esas nalgas recontra duras, empezé a masarlas sus tetasas tambien recontra artificiales y de pesones pequeñisimos nada comparado con los de mis musas ptm, y empecé a succionarlos, la puta bien habladora y no se hace paltas hasta le metí chapes, tiene un percing o como mierda se escribe en el labio inferior de lejos pensé que era un lunar, me mamó buen rato luego cabalgo pero no ajusta ni mela, le puse en perro para clavarla y sentí un olor de mela ptm se me bajaron las revoluciones, le di dos palmadas en el culo mencionandola que debe ser mas cuidadosa y la mereca me preguntaba el porque mas brutas son estas kines, la voltee para darle en misionero pero malito desfallecía poco a poco, nuevamente empecé a mamarle sus pechereques y no reaccionaba el engreido, la puta nuevamente empezó con el mamey solo lo armó a medi caña, bueno lo dejé ahí por mi iniciativa, la puta para que se esmera, me lavó y safé de ese cuarto pestilente. Picón me fui directamente al cuarto 36CC de la patona Ariana que un día antes ya habíamos pactado, la timbré y me dijo que salía en 10 minutos, me fui al baño y ese webon de bañero me cuadró despues de achicar cuando abrí esa pileta pues apestaba a mierda, me dijo que esta atorado, que acaso no sabes leer, ptm le mandé a la mierda, cdsm las tías de mierda no hacen nada que tal insalubridad que presenta el templo, estaba asadaso menos mal que recibi un mensaje de la kine y me fui a su cubil, un toquecito y salió, esta mereca si que es una buena potranca, apesar que su marucha no da buen ajuste se la sabe ingeniar, le di una buena despedida como debe ser incluido su ñaño (a propuesta de ella, por ser su cacero, y por las redes sociales me mantendrá informado) así deben ser todas las monas carajo. Un descanso por el CD en las bancas, observo un tío angustiado en la puerta del CD55 Mary y mas tarzán sale una negra petroleo ptm el tío se fue decepcionado jaja carajo deben sacar los letreros cuando no está la oficila, en el 20 una kine enmascarada con caretas tambien le tapaba la ñata de atuendo dorado, buen culo la mereca casi me animo pero estaba recobrando fuerzas, a la mereca le enamoraba un morenaje con su gorrita que estaba acompañado con otro oscuro parece el clon del negro mendoza ese pelotero de pacotilla que no hace gol ni al arco iris, en el segundo piso en el 16 una kine algo mayorcita blancona, me ofrecio trato de pareja y me dijo que hasta le podia sopear, what? , un tio creo escucho y cuando me quitaba la abordó y en one se inmoló, ya pues cacheros un poco mas de mesura piensen con la cabeza de arriba carajo. El segundo polaco nuevamente fue con mi casera de Katty CI27, ayer con legins anaranjado bien ceñido mostrando ese culaso, me paré al frente como quien se hace el dificil, la miraba y la kine se reía pues sabia que volvia por ella, en eso pasó el lechero Last Dance un chato de un metro facil le hace linda en un circo me dije ptm ahorita me cuadra este man y nada paso asustado rascandose la barbilla, me acerque donde Katty su kiss y pa adentro, que linda se le ve con su aretito de bebe, CDSM muy tarde la conocí a esta kine, siempre que preguntaba el tal Ruperto me decía no entres, no entres es una estafadora de primeroa grrr  :cool: cdsm. una encerrona maldita con esta kine. Luego quería aplicarla a Soledad del CC53, y tres gnomos haciendo guardia abrazados la puerta ptm, la gente debe ser mas recatada ni que uno le fuera a quitar. Nuevamente me vuelvo a topar con el chatin de talla un metro esperando en la puerta de Melissa CC2 o quisá el CC1 letrero de una tal Kathy, buena chatin saludos. Y ya para quitarme me fui ante mi cachera Diana CD50 (la nalgona patona ex CI14) esta vez me sacó hasta la medula espinal  :big_smile: , a su costado le hacía competencia la caballona Madeleine, sería espectacular hacer un trio con Diana y Madeleine. Me quité casi las 11pm estaba cerrado el portón.  Bueno será hasta mediados de setiembre, me voy a provincia a chambear estoy deshojando margaritas si le llevo a mi musa o no bueno ya lo desideremos, saludos y fue un gusto escribir en este foro.

PD: A las que vi: Maria José, La panfila, Rosario, la tia Viviana, Meche, la charapa del CI53, Hanna, 

CC: Mily, Ana, Melissa, MagalyTV, Heydi, Mariuxi, Pamela la tomba, Camila la charapa, Sandra de Colombia, Miriam, soledad, la Tía Veroniac, Angelita, Denisse ahora vestida de coneja, CC40 una kine en algo me sonreía quien es? en el 48 una kine mas o menos me dijo 50 soles con besos de pareja y culito, la tía Dalma, la tingalesa Carolina, la china Susy.

CD: Patricia con su atuendo de latex, una tia de nombre Medalit, la enmascarada, la chata mariposa, la cara de sueño miriam, la tacneña vanessa, la huancaina Aracely, arriba, Diana la colocha en encerrona, la cogotera, puras tias como colorina, fabiola, xiomara, ivon, la que funge de chilena, Sara (letrero) y demas kines.

Publicado

X el ci magaly..en el 27 ci es katty. .??...caderona y con licra crema. ...no vino jessica cc...

Alejandra la mona si..mayte ci...la tía viviana en el 10 ci..se quito plan de 8:30 pm...recibió una llamada. .no será su mariachi Jibarito jajaja..no vi a luna..También vi a a azumi...no sofia del 11 cd... la panzona de karla si....

A la firme que no hubo ni mela para mí. ...chez...de mala gana entre con camila peruana ci 18..locaza la kine..algo trafa y gritona..ayer sabado estaba en el ci 62...tmr mejor me hubiera inmolado con su amiga alejandra que si era chata palo seco...pero su seriedad hizo que desistiera....ya pondré rating de mi inmolación. .....!!!!!!

A la firme día bajo para los hinchas de palo secos..snif snif........hasta las eggs.... casi hubo reemenber con la mona rosario jajaja....pero me aguanté. ......

Publicado

Mala suerte Obito, bueno yo solo baje una vez los domingos por una,musa que ya no esta en el templo y sinceramente es una lagrima al costado de los otros dias.Ojala tengas mejor fortuna en las siguientes incursiones xd

Publicado

Bueno hermanos hoy tube una profecia con loca y china susy jajaja entrego ese ñoki y tmb hermanos e visto un pajero en el cc asiendole leeer algo del foro auna musa nose si eso es palta para ustedes pero ojo con eso aca hablan mas de lo debido jajaja yun saludos a todos los forista que con tan solo leer ya se que poto comerme xd xd

Publicado

Hoy la colocha Rosario all day ocupadisima...ya es fija en el room 58..

Daniela colocha 48 mosqueandose...en el ci 38 una kine de cara rica ptmm pero de cuerpo y culo mal tuneado .como pendexa pediq 50 soles...un cague de risa...aunque hubo quienes si pagaron ese precio...

Ah verdad en cd 50 regresó la mona diana. ..la culona con celulitis..ayer no la vi..hoy si...estaba con su jean azul...!!! Provecho con oliver...!!!

Publicado

La gynger de principio a fin con 5 galgos a más en su puerta, el resto de kines del 2do piso mosqueandose jajajajaja.....y eso q fue domingo. ...ayer sábado no fue así ah xq por ratos ni cola había. .uhmmm....creo q sus hinchas les gustan bajar doningos....

Publicado

Haha a esa gordita diana del cd 50 lanzale a la georgia que se comio a la gordita eva del cc.Ese loco le va a las flacas de peso xd

Publicado

Haha a esa gordita diana del cd 50 lanzale a la georgia que se comio a la gordita eva del cc.Ese loco le va a las flacas de peso xd

Jajajaja ..... bueno que se la coma tons el come gordas de hdl xD!!! Tirarse a Eva Oh my god....!!!

Publicado

Haha georgia el terror de las gorditas xddd.Y sin vino o pisco para acompañar haha el inconprendido mayor en hdl xdddd.

Publicado

hola loquita99 tumbbes vas a kchar o  kgar al troka,,,,,, :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,,,ah si el nero clon de mendoza ,lo lo vi tambien cuanbdo te tenia arribnconado al fondo con su yumta,,creo son nigerianos asi me decia una amiga mia  (antifaz) :boss: ,,,hahahaha provecho androide,,,,,,............

karla de chanchamayo a mi lugarteniente : no le digas a RUPERTO, que me has visto,, :what:  :byebye: ....hahahahahahahahahahahahha  y quien mela te taba buscando karlita,,,hahahahahahahahahahah........---

-----bueno como melissa me dijo cuando este aqui,,no quiero qe entres con nadie mas,,,nadie qe no se yo,,,pues le hize caso,,,,,,y como melisha no taba se fue de rumba con el nero cebolla,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,pues incumpli mi juramento.../aplica solo con melissa en el templo...........yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh......................pùes le di su remember a mi culonca giulana ,,yeahhhhhhhh :haha: ,,...sali arrastrandome de su room,     luego mi lugarteniente me dice,,,karla no te quiere ni ver,,que le has hecho????????hahahahahahaahha,,pues le baje la llanta hace dos semanas,,hahahahahahahah,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,daba mis vueltas y me encontre con mi otra antifaz la estefany,,,,y los deje bien representados a uds :haha: ,pues la kche duro y parejo, y me agradecio por sacarle su lechita,,ademas me dio unas contrracciones al rupertito,.,qe me dejo asi :big_smile: ,,,hahahahahahahaha...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................(ojo melissa pa tu libro,,).... :big_smile:

Publicado

sochi mi bro,,,,,la vi a tu tatiana la coloxa ,,yunta de erika,,,,provecho wey.,.......

Publicado

brother mata mata,...cambia mi nick,,el nuevo sera este  THE RUPERT    .....please,,ayer taba haciendo encuesta y salio favorecido,,............ :byebye:  :byebye: ..

conversando con unas culonas extranjeras ,,me dicen qe se quedaran aqui,,pase lo qe  pase,,conste qe yo baje por su remember pero como piensan quedarse perdieorn su oportunidad ,.,despues no reclamen ni me digan ingrato :boss: ....... :byebye: ...........

pa los  fans de neras culonazas ,,,,ayer dos en el cc,,,en el 1 ...mi lugarteniente casi se mete ahi,,lom tuve qe agarrar pa qe no entre :byebye: ,en elk cc 50 ottra .conm harta genmte............la tia luna la loca haciendola,.,pero no me provoca,,,,,mi perra booracha esta templazda de esa tia,,,dice reemplazara  asu ambulanmcia,,una abuela pòr otra abuela... :byebye: ,,,,mi tia caroline y su yunta partio al mas alla,,mi carolina de pereira tambien se fue al mas alla...... :too_sad:  :too_sad: ,,no la chata charo,,no la gorda micaela,,,,,,charoooooooooo dile a karla qe me llega al pescuesooooooooooooooo :byebye: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

el sabado  te vi ruperta no eres el tio q habla con todas las putas q vende no se q mela 

hahah

Publicado

el sabado  te vi ruperta no eres el tio q habla con todas las putas q vende no se q mela 

hahah

weboy bembon,,,por qe esperabas a la chincher,,,,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...