Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y porqe no lo mandan al mas alla al tio kumplikom...a la marcianaria..y al detetive holms.....hahaahahahaaahahahha ........al tio kumplikon por vender webadas en el troka (sus llamados polvitos magicos) ...100000 años de canada pa ese venao..........hahahhahahahahahaah...ahhhhhhhhhhh..superyeahhh....................................luchiaaaaaaaaaaaaaaa.......

Publicado

Señor Last Dance usted que es el cancerbero del trocadero, sabe si está asistiendo la "pituca" Nicoll blanconcita buena talla que cobraba 40 solanitos, y de la misma forma la colochita María José, pues perdi todo comunicación por borrada de la data de mi celular por terceras personas; mañana pienso bajar al templo ya que estube dos dias como te comente anteriormente en encerrona por otros lares con mi chata de eyes ...... hoy la suelto a cancha ya puedes encontrarla, saludos.

Publicado

Chesss..nunca la pude jetear a mi tia carolineeeeeeeee..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......pero me gustaba cuando me decia: has venido a sacarme la lechita....¡..yeahhhhhhhhhhh......

Veste Kunch...jetearla?, no seas malo.... Mi tía Carolyne cuando se paraba en su puerta imponía su presencia, esa seriedad csmre cagaba a cualquiera, no le gustaban los sapolios ni preguntones, en one te mandaba a la mela disimuladamente... pero dentro del room era una dama, como diría un amigo por ahí "Una verdadera mujer de la vida alegre"

Mis respetos Rupert que le sacabas su lechita... ay mi tía Carolyne, qué será de ella carajo... semejante culaso que se manejaba... como diría el buen arte, solo para conocedores.

Publicado

Te faltó agregar, Jibarito: Solo para conocedores de TIAS  ....xD!!! :byebye:

Me extraña xq el buen Oliver no se la haya tirado, si todos sabemos que le gusta las despachaditas jajaajaajajaja......... tan igual que el peorpeor que en paz descanse XD :big_smile: !!! Dios los creo, solo falta que los unan , harían buena dupla xD!!!!

Publicado

Hay de todo en el foro, los tira abuelas, los tira tías ( habla Jibarito), los tira despachaditas ( el Oliver, entre otros), los tira gordas vacas muuuuuuuuuuuuuuuuu.....!! ( la pastrulilla de Georgina)....jajajaja... hay de todo caracho...los incomprendidos de HDL :big_smile:....

Publicado

Haha como que los incomprendidos xD.

Cada uno tiene su estereotipo de flacas haha xD.

En la variedad esta el gusto dicen quiza alguna vez pruebe flaquitas pero no me veo entrando con palo secos sinceramente xD  :boss:

Publicado

Eastimada loquita 99 bembona de mela....al pparecer ayer has tirado el alma de la chata ..porqe estaba operativa desde ayer....hahahahahhaahaa.no mames wey..hazte el candado......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............yeahhhh...las colocas qe ud busca sr de los kachos.no estan habidas estan en el mas alla.........yeahhhhhhh.....

Publicado

estimado jibarito bembon de mela...te la deje a caroline en el altar se casaron y la mandaste al mas alla.......no mames wey......cuantas veces me decia mi tia...ya llegaste pa qe me saques la lechita.....yeahhhhhhhhhhh.............tengo varias anecdotas con mi tia carolineeee...me acuerdo cuando me pusieron candadoooo...yeahhhhhhh......ahhhhhhh

Publicado

Jajajaja este Rupert de mela es la cagada Jajajaja..

Me la dejaste en el altar Jajajaja... Ptmre mi tía Carolyne se hará entrañar carajo.. Lástima que se haya ido al más allá.. pero confiamos su pronto retorno... nomas no sea cuando cumpla 50 porque ya está cerca mi tía de cumplirlos...

Quién chicha te metió candado wey???

Y haber si te cuentas una anécdota de la tía para cagarnos de risa...

Publicado

El seven de melaaaaaaaa..yeahhh me informa mi perra borracha el arete qe regreso mi ñori la ratoncita giulana....yeahhhhh

Publicado

El seven de melaaaaaaaa..yeahhh me informa mi perra borracha el arete qe regreso mi ñori la ratoncita giulana....yeahhhhh

Publicado

Ya toy llegando a las conejas..abran las patas.....aghhhhhhh

Publicado

Ya toy llegando a las conejas..abran las patas.....aghhhhhhh

Publicado

Street una pregunta ,tu que vives ahi. Quiero comerme a carolina del CI 47, que tal es su performance. Siempre la veo mosqueandose y no me parece fea... A ver si me ayudas....

Publicado

Salúdame a mi flaca KARIÑO...

Cuándo bajará a Mona Lisa de ICA para darle curso.

Hablando de Conejas qué es de el buen Betancio...

Ojalá a KARIÑO no la manden al más allá como a la frentonchita que le gusta chocolate blanco.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...