Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

El más conocido es El Ruperto....bueno solo es una aclaración. ...xD!!

Publicado

Creo que ruperto era uno de esos tres locos crucificados en el room de melissa el sabado pasado xd haha.

Publicado

Yo esperando ..nassss..preguntale a mi pollita si deseas....yeahhhhhh......es mas ya me iba y me agarro del pescueso( de abajo) me dijo ruperto es verdad?? Qe ya no vas a entrar a mi room..yes i doo le dije.ahi no mas hizo su show..le dio la chiripioolca....hahahahahaahahahaha...hahaaaah..ahhhhh

Publicado

Ayer la chincher la mas pedisa..conte a 10 venaos en su room en un momento...luego siguio ashly la congeladora humana pecho frio qe tiene amordazdos a sus kchaeros tenia hasta 5 kachudos parados ahi..luego le siguio la nera del cc 50 categoria nera del congo idel pa la silent tenia hasta 4 venaos ahi..por ultimo la ratona del ciz55 con dos kachudos parados ahi..incluyendo al abuelo sopita.....hahhahahahahhahahahahahahahahaha..yeahhhhhhhh.......

Publicado

Andar de crucificado haha eso ni a balas prefiero fumar y chequear el material pero bueno cada loco con su tema xd.

Publicado

ptm el sabado  Mayte taba ricotona  me arrepenti de entrar con Chincher esta vez  me  atiendio mal 

la Tbc de mela    :choler:

Publicado

muy duro  le di ala chincher   :big_smile:    a  ver  esa Ashly  no la veo  hace semanas  solo saca la mitra y

altoque alguien entra , quien sabe si cambio su trato aun que no creo

hace una semana un tio salio de su room le pregunte  como  fue el polvo  mas o menos

me dijo  el tio le beso los pechos y Ashly le metio su cachetadon  ahhahahhaha   :big_smile:

hahahahah trm si sigue igual no por q mela le hacen guardia   :canny:

Publicado

Callla bembon no promociones a esa congeladora....hahhahaaahahaaa.....dicen qe ya ta gimiendos egunb mi bro el llanero solitario.y la mela esa todavia le dicd..no andes con esos weys( por este pechito .mi lugarteniente.mi perra borracha y algunos invitados....hahhhaahaaaaaaa.....hahaaahaaaah..haaaaaa

Publicado

q bien q borraron ese tema de wuebitodechina cabeza de bicho no se para q mela mandas a trabajar a tu mujer si no quieres que hablen mal de ella a decir verdad no la vi por mi parte me atendí con una gordita y una tuneada ya pondré rating mariana la colocha q pide 40 y pamela trigueña tuneada venesolana ya puse ratings en zm q según petipan ahora alias el the Rupert dice q su nombre es stefania 

Publicado

Jajajaja..calla pastrulo... solo deja de clonarte para joder y hablar webada 1/2 .....entiendes!!!

y si quieres fumar algo , ven fúmate este habano con nicotina a base de milk del bueno :byebye:...

Publicado

Asi es pus....margarita pues mi lugarteniente el bizarro le entro la semana pasada dice es fingidora con los gritos..dice qe grita mas tumbes cuando lo vistes a mi perra borracha el arete persiguiendo a mi otra nena nandito red.......hahhahahahahahahaahahhahahahaahha...yeahhhhhhh..

Publicado

wuebitodechina con tbc ya te dije q no me clono otra cosa q hay varios q les cae mal esa kine q parece q es tu mujer  , anciano mama bicho ahora dice q tu cachero el lugarteniente le entro dices q es gritona es cierto aparte no te conto del todo ya ponde su rating tiene un defecto en su anatomía q es muy desagradable esta entoces se inventa nick csm a mi me dijo q su nombre es pamela q es venezolana pero no parece cre q es mona por su acento no tiene nada conosco como son los dejos de las venecas

Publicado

Me dirigia. A las conejas a ponerle los kachos a melissa....hahahahahha. pero acaba de enterrar el pico en la co?ni...asi qe me voy a jatear....pero antes paso a informar qe la colloxa july tiene pensado bajar un dia anteas de su partida......yeahhhh dia de semana ppuede cher....yeahhh

Publicado

Ah si dice qe su pancha tiene estrias........bueno ayer la vi de civil y no pasa naaa..mejor ta la micaela de civoil....yeahhhhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...