Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yeahhhhhh...........................gannikus bro..tengo dos kacheras de antifaz..vanessa marca 40 y la otra stefannny altamente recomendables una mas kachera ke la otra...y tendras qe apurarte con carolina cc 20 pues tambien se va pa al mas alla esta semana...hahhahahahahaahahahahahahhahahahahaahha...yeahhhhhhhhhhhhhh............

Publicado

Lei en zona de el olvido qe samantja esta jugando su pelota por alla...marka la zona de cono norte..saludos...

Publicado

Ruperti loco has bajado estos ultimos dias al templo? Has visto alguna novedad? Hablando de nuevas flacas claro esta xd

Publicado

Gracias por loa datos OliverCapo...veremos que sale hoy dia.

Aracnido en la tienda de la entrada, tu eres mas canchero ahi.. ya estoy llendo.. saludos gente.

Publicado

Listo warner bro de nada ojala le salgan buenas las inmolaciones xd.Ya cuando baje a conejas a ver si me recomiendas algunas xd.

Publicado

A otra que recomiendo a Rosario CI2 excelente cache.

Gooooooooooooooooooooooooooooool mierda del Aurich yeeeeeee arriba siempre arriba, me voy al templo feliz por una "señorita" ya separada.

Publicado

Provecho supercampeon si puedes comentar en vivo que flacas hay seria genial.Yo todavia llegare al templo mas tarde.

Publicado

Hoy si de todas a arrasar el templo.A cachar que el mundo se va acabar!!B-)

Publicado

margarita kkilombera ya mas de 1 hora parado arriba aquien esperas a la tia colorina...hahhaahhahahahahah..oliver weboy tas lateanbdo con tu casaca azul..lompa nero...hahahaa no mamesw ey....nandito perra de mela..mi perra borrracha tas tras ti..violense los dos...hahahhahahahahahahaa..warner de mela..nasss no tabas weboy....

Publicado

Hola recién puedo,hola cumpa ogro  el cd 1 o 2(mejor el cuatro de tamara) no estaba una gorda estaba una flaca bonita pero botadaza "solange" mi cumpa last dance me lo confirmo. dadas su características, paraba conversando con el pata de la puerta, en el cd1 o 2 creo que no estaba operativa a nadie vi haciendo cola y menos letrero.

solo estoy deacuerdo con usted cumpa ogro, con la plata baila el mona o mejor dicho rufianas.(ellas buscan money y nosotros un rato de placer).

Publicado

como carajo  puedo hacer rating de las rufianas ?????

Publicado

Hoy taba la mona madeleine en cd 49....solange esta bien rica con ese laceado cortesia de su coffiure el estilista de las trokeras el pato ferrer de loquita99 la superbembona...yeahhhhh...hahhhaahaa..hhhaahahaha..al final me dio un revolcon con azuchena...yeahhh toy literalmente adormecido en la combi....yeahhhhh adelante una. Perra de mela..yeahh

Publicado

Mi mona Paula está mas rica que nunca...la sakura del ci...está rechula csmmm..!!! Me reconoció no bien me vio. ...tuvimos nuestro reemenber como nunca....ah ojo no se está dejando chupar tetas...está pidiendo 10 lucas jajaja....que viva jejejem..pero igual yo chupe tetas ps....hasta con selfir incluido... regresaste mi osito me dijo jajajaja....graciosa encima...pero valió la pena.

Luego entre con mi Gynger....polvo de 45 minutos..... ya con selfie y pics en hd

Ya renovare mi avatar jajaja......

X el ci vi una palo seco bien ah...mañana puede que regrese x ella y otra x ahi..También del ci...

Publicado

Alguien tiene data de la kine del ci 60???.. es una palo seco rica...seria también pero si saben algo pasen la data please. ...!!!

La mona Natalia en el cc 40 desde las 8:40pm ya no quiso trabajar...se fue al balcón a hacer hora. ..chez

Mucho le irritan lq papa seguro...a ver esos vergones...no joyan ps...apunten su misil a unq de las kines de Oliver capo...esas si les aguanta pero no mis palo secos ps....tmr...

Por el central la Jessica y mi engreída Mariuxi..reconoció estq última a este humilde cliente. ..no entre xq no me depile los eggs para q me le de su chupada de rigor snif snif....está rica mi Mariuxi.....

No vi a la vacas muuuui de odalis y dulce. ..raro ah....de seguro estaban en encerrona....

En el ci 62 no vino Zulley..fácil esta en la casa de Obama o no???en su lugar una nueva pero next...

Publicado

La luna del cd 34 jajaja..grata sorpresa ..esa tía ya anunciaba en las webs x el cono norte como camila y hasta pics hay....la verdad no me gusta...pedia 150 soles x 1 hora..no corre ...yq miy tía. ...en fin ahí la data...

X ahí vi una milf para el buen jibarito. ...

Jibarito...esa Luna es para ti brother.....apunta tu misil ahi para el lunes....saldrás ganadazoooo..mi brother adicto a las tías salio happy....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...