Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Warner loquillo te recomiendo a magaly ci 45, katty ci 27 ,estrella ci 38 solo si bajase a 30 lucas aunque esta rica, karicia ci 14, ariana ci 36 y ya no se xd.

Publicado

Todas las que mencione son cuerponas.

Publicado

Warner..te recomienda a mujer madura...la chata para rondando los rooms..ya si quieres sexo har busca a camucha mucha...buena suerte en tu busqueda....alla voyyyyyyyy..

Publicado

Jessica no es despachada.... es flaca quebrada.... pero con un culaso... !!!! de tan solo recordar cuando la flaca se me puso en 4.....ufff... da ganas de cacharla otra vez.....jua jua jua ..  ese culo puede volver adicto a cualquiera..... esa flaca no estaba mas de un minuto de pie........ era contratada al toque.....  

Publicado

Haha ese ogro parece que encontrastes nueva musa camarada.Saludos a ver cuando pones tu rating de la flaquita .

Publicado

recomiendo a la monita Katty CI27 ayer una buena cachada, 2horas incluido tuberío, puedo poner fotos?

Goooooolllllllllllllll   mierda del Aurich, se va pa campeon yeaaaaaaaaaaaaaaaah

Publicado

Voy a ser tu mayordomo y gozaras el rock mi señora fiel o puedo ser tu violador..esta noche todo lo puedo..te llevare hasta el extremooo..abrazame este es el juego de seduccion...estamos solos en la selva y nadie puede venir a reacatarnos y es tu propia piel la qe me lleva al infiernooooo..abrazame este es el juego de seduccion...ehhhhhhhhhhhhhhh..la la la la la la la la la la....................estoy muriendose de ser...ohhhhhhhhhhhhhh.....y es tu propia piel la qe me hace mover en extremos...la la ehhhh...ehhhh..ehhhh..ehhhhh

Publicado

Calla perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Publicado

Hahaahhaahahaaha pon fotos de alejandra la metaleraaaaaa....ahhhhhhhhhhhh..hahahahhahahahahahahahhahahaa....hahahahhaahahahahahaha superbembonaaaaaaaaaaaa..ahhhhhhh

Publicado

El miércoles le di curso a la china Jessica, tiene buen cuerpo aunque le falta senos y es de regular atención a buena, luego del fellatio respectivo tiende a escupir para sacarse el sabor. Quería ir hoy a aplicarle como despedida a la flaca Soledad y a Lorena pero no voy a poder. Alguien sabe si ambas flacas bajan mañana? ... Leonela!!!  :ah:

Publicado

Hahahaahaaaahahahahahaa otro wey mas qe se despde de sus nenas..bien ahi....entraras al room de lorena y veras mi nick ahi....(el mas conocido)...yeahhhh..soledad..uhmmmdicen qe mejoro su atencion..pero solo una vez me basto( cuando recien se inico aqui le aplique..h.el año pasado).....yeahhhhh...bien ahi..a despedirse de las kacherassssssssss...he dichoooooo...bembones....yeahhh

Publicado

Ver a Sherck acercarse a las hembras.... y ver la reaccion de estas... me hace acordar cuando me acerco a las merecas...csm... con la diferencia que cuando les ensenio mis pepitas de oro.... estas pendejas les cambia la mirada... y poco rato despues... me abren las piernas... jua jua jua...... Si Obito, asi hizo tu musa Paula... puso cara de arcadas......cuando le hice la consulta... pero cuando saque mis pepitas de oro...me ofrecio de todo para que entre con ella.... ver calatita a esta flaquita rica... vale la pena... auqn tiene tetititas... jua jua jua.... no se las deja chupar...csm..... pero q rica concha tiene... aguanta bien los embates.... sobre todo cuando esta en 4... jua jua jua.... q tal aguante de la pendeja.......  le meti mi wasa y la deje bien cachada.....  me saco todo el liquido verde esta pendeja......jejeje

Publicado

Bueno con este recambio ojala regresen las peruanas Pierina y Gina ambas de buen cuerpo, de las extranjeras Samantha la colocha y Nataly la morena ecuatorina. Por mi parte estaré a la expectativa luego del 6 de septiembre, me mudare a las Cucardas temporalmente para disfrutar de Maria Fernanda que esta próxima a regresar (best body ever - fitness).

Publicado

Si pues mañana de ley bajo a darle su good bye a esas monas, aunque a mediano plazo podría darles su visita por Ecuador. Sex Tour Ecuador 2015, ya le apunte la placa a una flaca Johana de Quito. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...