Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casaca azul haha hermano no tienes ni idea de quien soy , saludos hoy tambien bajo al templo veremos si hay alguna novedad xd.

Publicado

Oliver bembon.haaha.....verso.????? ....si supieras lo ke me paso con la ninfa te cortas ls bolas y se la das a tu cumpa....hahahahhahahaaahahah...es un tema complicated con la ninfa...no puedo decir mas.....oliver weboy. No fumes ea 5 min de life......asi no juega peru..........

....................luchiaaaaaaaaaaa..........regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Haha bueno que le habras hecho tambien loco.Para ahorrarme problemas como esos siempre soy un caballero aunque eso ya es inherente a mi xd.Bueno al menos atinaste en que suelo fumar a veces como tantos solo de vez en cuando xd.

Publicado

No fumo ni bebo......mi hobbie. Ya uds lo saben....hahhhhahhahhaaaa.no fumes weboy .......atine???.hahahaha si tabas fuamdno ayer ...hazte el candado...hahahhaha..

Arturito bembon no te hagas wey........tas pasando piola..no hay ninfa ..ahora vas donde tumbes ya sabes.....hahahhhahahahaahahhaaa........te quitaste temprano arturito o te encerrastes??????hahhahahahaa...............nandito perra de mela.no taba tu palo sheko..caballero la ambulancia por los viejos times....ayer la kacharon duro y parejo a micaela ciz35...lastima queria ir a agarrarle su clazon...hahahahha no se pudo..............y la tal shirley cizquierdo rica la sacalagua pero le falta carne a ese culito..hahahhahahaaaa..

Publicado

Haha de vez en cuando es normal tener vida bohemia por instantes a mi edad.De casualidad ubicas a la que anduvo en el ci 18 ayer?

Publicado

En el ciz 62 taba una loca cumbianmbera la epiliptica..hahaha primero con lompa..luego con tanga con una webada encima asi como se coloca la loquita99 cuando baja al troka...hahahah ..pero la del ciz60 esta flaka mona me intriga..en el ci z6 una coloxa tuneadaza caderona......maria jose ciz1. La aymet misia..hahah sta loca esa charapa......la domenika por ajhji la hizo..perra de mela..mal hablada...hahhahaha..daniela..otra uffff........fabiola no taba creo ya se fue al mas alla...las coloxas de carnes al fondo...katty con sus ojos impresionantes..sonia al frente..caneli la aulladora en el 37.....la mona vivian en el 26 ciz.a esta le tengo un hambre lakiero clavar me gusta esa china...pero naaa podre hacer..ya stoy jodido ..le prometi a melisha ke me iba a. Mantener casto todo este tiempo..qe la iba a recordar solo a ella con tal de qe en el mas allla cuando nos encontremos se una junto a la. Ninfa y me de un trio soñado para asi poder descansar en paz...........melisssaaaaaaaa....ninfaaaaaaaaaaaaaaa..por udsssssss lo cumplireeeeeeeeeeee..ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

Provecho con tu candado xd .Yo ni a balas haria eso xd , parece que tu y manuela se haran intimos durante ese lapso de tiempo haha.

Publicado

La ecuatoriana viviana del ci26 esta cachable tiene un culito ..... ya le di curso no es eticosa punto a favor , pero es muy sumisa a mi gusto ( no gime) ,  con el time no te jode tampoco ,  ya mas tarde le hago su rating  de esta china 

Publicado

Buen dato ahrazad a ver si pone el rating respectivo.Aunque por mi lado ya la vi a la flaca y no me animo xd.Me sorprende que no sea estafa pues me dio la impresion que si haha en fin saludos.

Publicado

Hablando de trafas, ya no la veo a la mona Rubí, esa si es trafa 120%...!!!!

Por cierto, ayer pude conocer a Magaly del corredor izquierdo y bueno que les diré, no califica para mi harem, la veo gordis ps jajajajajajajajajaa...... Sorry x sus hinchas, pero como dicen, gustos son gustos xD!!!

Publicado

Eso es Obito esa es la gran frase xd.Ya la vi bien a Estrella y es next muxa barriga por ahi,con razon paraba echada en su cama todo era una trampa xd.

Publicado

El nivel del troca ha bajado hay varias ausencia de extranjeras varias caras nuevas la mayoría no pasaba nada

CI
1 MARIA JOSE  mona  estaba con bikini culo fofo pero tiene su gente paraba en encerrona musa de wuebitodechina que le gusta las gordas patonas y nalgonas
2 STEFANY mona delgada de buena atención paraba en encerrona
3 KAREN mona se mosqueaba ya no vive el polvo la panfila musa de petipan

4 una chata desagradable wuebitodechina paraba haciendo guardia

5 nera amiga de la colocha rosario musa de oliverpatom

6 una milf caderona ahi paraba el cachabuelas petipan
7 MAYTE mona la topoyiyo paraba en encerrona
9 MARIBEL mona la blancona monja monse 
musa de petipan

10 VIVIANA  la tia con letrero  musa del cacha abuelas petipan
11 VANESA mona q para quiñando el ojo 
12 SHIRLEY mona alta blancona

13 HANNA la gorda

14 CARICIA cubana morena siempre con vestido negro da buena atención solo q esa manchas en la nalgas desanima un poco

15 SILVANA delgada quebradita solo q su piel es blanda tosca con de una tia pero atención en buena

16 PAMELA la duende musa de last dance como dicen da risa cuando se le ven calatos
21 SOFIA colocha milf con bikini

23 PAULA tiene un parecido a charapa solagne
22 PAMELA venezolana trigueña tuneada con vestido para taparse esa arrugas en vientre

27 KATTY la mona  nalgona con pantalón rosado q rico ese culo mi musa
28 VALERIA minikine
29 DANIELA mona milf con vestido negro da buena atencion

30 un contextura gruesa la veo en ese cuarto

36 SONIA mona culoncita con tremenda papasa pero es relojera
37 CANELA monita gritoncita
38 ESTRELLA colocha milf cobrando 40 soles
42 LINA colocha chata cuerpo común se para mosqueando

43 ESTEFANIA mona sigue esta trafera de mela

45 MAGALY colocha culona en encerrona
48 DANIELA colocha con vestido negro y letrero
51 DOMINICA mona con su clásico short jean

53 AYMET charapa
54 MERCEDEZ mona la nariz aguileña

55 LORENA mona en encerrona
56 ALEJANDRA mona piltrafa mosqueándose

57 MARIANA colocha con vestido de colores apretado nalgona patona jovencita algo gruesa pero sin perder forma cobraba 40 soles

58 ROSARIO colocha simpaticona con vestido esta varios días en ese cuarto
59 CAMILA mona si estaba esta milf de pantalón jean plomo

60 una piltrafa
61 GABRIELA mona con letrero

62 una wachiturra

CC
1 con letrero q decía KATTY havias varios ancianos por están el vende trapos  haciendo guardia seguro debe ser abuela la puta
2 MELISSA mona la cara de sapo frentona

4 ALEJANDRA ella paraba antes CI 44 es de contextura gruesa con bikini de tiras

13 GABRIELA mona morocha de una tetotas paraba en encerrona 
15 SARA mona delgada  CC 52 delgada piltrafa

16 YASURI milf fea
20 CAROLINA mona si estaba la megaculona amiga de mona ariana la otra nalgona

25 MACARENA piltrafa pirañoña con lentes
32 DENIS la estafadora en ese rincón

38 SUSSY con letrero paraba encerrona

39 JAZMIN con letrero
52 PAMELA mona  si estaba la mona que para enseñando la chucha me encanta su vocecita cuando gime
53 SOLEDAD mona si estaba no tiene buen figura ni tetas no me pone esta mona

57CARMEN chata de piel clara pelo castaño

60 MARIUXIA con letrero trigueña de pelo castaño
64 MILY mona con letrero la q para gimiendo es mas gritona q petipan

65 ANA la cabezona fe trigueña clara delgada con algo de curvas y nalgas
66 SARA china con short jean de piel clara

CD

1 AMPARO trujillana de buen atención
2 SOLAGNE simpaticona de buen porte con bikini abstenerse los federales
4 DIANA la tía china tuneada culo tetas con vestido blanco
12 YULEXIA minikine estafadora musa de last dance dice que no es relojera encima precoz

17 MALENA con letrero
20 VANESA la con antifaz
31 ALEJANDRA colocha
35 un negra caníbal aquí vi entrar a OliverPatom le gusta el color serio para con su marido el negro cebolla
37 PATRICIA con su traje negro esta tia se cree mas q las demás pide 40
42 MIRIAN la care sueño
46 ASHLY en encerrona varios asiendo guardia
49 MADELEINE monasa blancona

50 DIANA mona patona nalgas con estrías

CD 2DO PISO
1 DIANA colocha mif con letrero varios haciendo guardia

4 MARITZA con letrero trigueña tia
17 DAYANA mona trigueña
25 JESICA mona negra alta caníbal musa de OliverPatom

39 GIULIANA la ratona haciendo hora con el gato

29 SARA colocha milf colocha paraba el cacha abuelas petipan

Publicado

Haha dices que entre al cuarto de una flaca de tez.oscura y encima del cd xddd.Narizon estas en nada loco , dejen de intentar ubicarme son demasiado malos como rastreadores xd.Te dire.para que la tengas clara ,.no me animan las flacas de tez oscura y nunca paro por el cd.Bien ahi con el listado georgia

Publicado

oliverpaton que fue con caricia la cubana ya vez te gusta el color serio aceptalo y tambien paras con el negro cebolla mostasero

Publicado

Me voy al Troka para ver que tal es esa kine del ci 60,,,,palo seco uhmmmmmm..... se me hace agua a la boca :dribble: ....

De ahí otra por ahí, quizás mi Jessica pero esta vez aunque no lo crean no entraré con Gynger, me aguantaré como los machos jajajaajajajaja.....................podré?? :byebye:

Ahí averiguaré tu recado Oliver Atom  :boss: ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...