Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

incognito esa sofia cd 11 dicen q es toxica ?  por esos comentarios no le entre

tengo un patin  le  entro y no le vacilo  ,   ni siquiera voto el yogurt  creo  q paso 

Editado por Arturo21
Publicado

Arturito, lo que mencionas es verdad man, pero dice solo con sus caseros y son pocos dice, por mi parte todo con preservativo...lo que me gusta como recalqué es su oral man, tu eres el que la ordena, ella hace lo que tú le pidas, pasale lengua a mi egg, lo hace, trágate mi egg, lo hace... chúpalo hasta el fondo, lo hace,,,hace caso,,,claro que no le gusta que le agarren la cabeza jajajaja.... no es lobaza tampoco pero x ese oral yo entro ps...!!! si tu pata capaz no le gusto fue tal vez xq no sea cacheraza, es sumisa la kine...no es de gemir fuerte , es algo calladita en el mate.... x mi parte no me hago palta xq me gustan las sumisas xD!!!!

Arturito, mejor entrale a Grayci  o Grace del Cd SCF esa si le va gustar su trato, es locaza, al toke se hace pata con el cliente de turno, es full pilas y conversadora....gime rico y buen oral...!!! no hay pierde..!! no da anal x siaca man..!!

Publicado

Eres nuevo y te pones a juzgar a los usuarios, si algun usuario desea escribir lo que desee de cada puta ya es asunto suyo y no deberia de importarte.

Deberias de preocuparte en aportar al foro, en vez de estar con estas discuciones absurdas.

No se preocupe Pepo , mi intencion no fue ofender a nadie solo me defendi

Saludos

PNP te estamos buscando Pepito ya casi te tenemos peinate bien para que salgas Pepon en las camaras

Publicado

No se preocupe Pepo , mi intencion no fue ofender a nadie solo me defendi

Saludos

PNP te estamos buscando Pepito ya casi te tenemos peinate bien para que salgas Pepon en las camaras

Mira man... yo no soy de las personas que suelen tener mucha paciencia en este tipo de casos, si solo vinistes a fastidiar y ah escribir webadas, puedes retirarte por donde vinistes, el foro no es para estar escribiendo niñerias, y no me gusta tratar con mocosos.

No me hare problemas en Banearte si vuelvo a leer algun post inservible tuyo.

Publicado

Dejalo qe siga hablando ese wey..da risa.......

Arturito ..profefrink es fan de sofia cd 11 no seas mal venao...venao....hahaahahaha......

Incognito....sandy es bipolar creo....prvoechooo....hahhahahahaahahaha......

Publicado

Mira man... yo no soy de las personas que suelen tener mucha paciencia en este tipo de casos, si solo vinistes a fastidiar y ah escribir webadas, puedes retirarte por donde vinistes, el foro no es para estar escribiendo niñerias, y no me gusta tratar con mocosos.

No me hare problemas en Banearte si vuelvo a leer algun post inservible tuyo.

Pepito solo te estoy tratando de ayudar hay una persona que te quiere cobrar una arruga , empezaron con los prostibulos y ahora con los foros todos estos meses han estado recorriendo tu foro para acopiar pruebas y meterte REJA .Bueno saldras en camaras y te haras famoso como traficante de personas tienen suficiente pruebas para que estes un buen tiempo en el penal de tu preferencia.

Saludos

Cuidate la PNP esta tras tus pasos y del foro, BANEAME SI QUIERES ME INTERESA MUY POCO.

Publicado

Uhmmmm...pero primero la veré ps a esa Sandy, si me vacila le entro nomás, sino voy por otras opciones, hay material rescatable , solo es cuestión de buscar bien, así como la tal Diana ci37 de hace dos domingos que ayer fue vista por mi bro Oliver...bueno ahí caigo mañana...me imagino que habrá harta gente.....

@@OliverCapo, hazme la taba ps :byebye:

Publicado

Uhmmmm...pero primero la veré ps a esa Sandy, si me vacila le entro nomás, sino voy por otras opciones, hay material rescatable , solo es cuestión de buscar bien, así como la tal Diana ci37 de hace dos domingos que ayer fue vista por mi bro Oliver...bueno ahí caigo mañana...me imagino que habrá harta gente.....

@@OliverCapo, hazme la taba ps :byebye:

De todas maneras loco y en cuanto a ese niño rata precoz de ese @@Universitario23 haha que molestia que este en la misma categoria que yo haha xd.

Seras joven @@Universitario23como uno pero por lo visto tu edad mental es mucho menor que tu edad cronologica haha .

Publicado (editado)

diana de buen rabo poco pechos pide 40 lucas  estubo   el domingo casi  le entro taba en el room  donde me trae recuerdos

vuelve vuelveeeeeeeeee  cc 1 :big_smile:   cual frofe  frink  yo le dije  q sofia  q se vacean  en sus pechos y no le entro y q Sara no pasa nada   y ademas  el taba haciendo guardia en room de chincher hahahah 

habia varios  q se ensartaron ese domingo haha  :big_smile:  hahahah

quien le entro a diana  ? q ponga su rating pes 

Editado por Arturo21
Publicado

Yo también fui ayer estaba mucho mejor en el CC volvieron las monas conocidas George  hermano te recomiendo que vallas allí están tus monas, pero por mi parte no vi a mi Mina Kary seguro que la otra semana vuelve :still_dreaming:

Publicado

Pepito solo te estoy tratando de ayudar hay una persona que te quiere cobrar una arruga , empezaron con los prostibulos y ahora con los foros todos estos meses han estado recorriendo tu foro para acopiar pruebas y meterte REJA .Bueno saldras en camaras y te haras famoso como traficante de personas tienen suficiente pruebas para que estes un buen tiempo en el penal de tu preferencia.

Saludos

Cuidate la PNP esta tras tus pasos y del foro, BANEAME SI QUIERES ME INTERESA MUY POCO.

Jajajaja.. me rio en tu cara tarado. Solo das verguenza ajena mediocre.

Algo de ti se me hacia conocido, tu debes de ser ese awebado de loco222 que solo habla estupidez y media, que piensas que soy ignorante y no se nada de leyes?, eso diselo a otro que no sabe nada de esto awebado, y por las webas pierdes tu tiempo creandote cuentas y escribiendo lo mismo a cada rato, nada ganaras y tampoco haras que sienta miedo. Pobre y triste webon.

Publicado

Pepo, si eres delincuente,,, relax... contigo los tombos no chocan se cagan de miedo......... Si eres inocente... pues te recomiendo que tengas cuidado... son con ellos con quienes se ensanan......    A mi me asaltaron hace varios meses.... habiendo videos... y todo.. y hasta ahora ni siquiera comienzan con la investigacion... csm.... En cambio, al Van Danne cholo... en una.... lo atrapan... y por poco lo apresan....  este es el mundo al reves....

Hacen operativo en el troca... y se la agarran con las chicas (las cuales ejercen un trabajo que no esta prohibido).... y a los proxenetas que pulularn por ahi... pues nada..... los saludaron y todo.... pero los dejaron ir como las huevas........

Tombos, hagan su chamba y dejen de joder a los inocentes......     

Publicado

Oe arutrito webonya....hahaaaa porqe xux dices ke no pasa naaa con sara ps room29???..explicate..no dejo lactar?????...qe paso??? Muy cocharcas?????....pa ke xux entras venaoo???alguien te metio a la fuerza?profefrkin???..hahaaha..tons se confirma qe fue frink quien la acosaba ala ninfa y sono en el 2013....haha amediados de junio..tons leoncio el fonziie su rival de amores lo ampayo ahi.....haahahahahahaaaaaaaaaa........como extrañas lactar los pechos de la ninca???yo sauqe harto lacteo de ahi alguna vez??..y tumbes...hahahahhaahahahha ahhhhhhhhhh.........

Publicado

Me acaba de whataspeaar mi bro.harry el bizarro y dice ke el troka esta. A nrmalidad..con forachnas y todo...dice la chata charo musa del llanero solitario esta en elcc....tambien la webada esa de marisol la mona palo seco musha de jetita tambien por ahi....hahahhaahahhahahahahhahahhahahahahahhaahhaahaahhahahaahhahaahahahahahahahahaahhhahahahhaahhahaaaaaaa

Publicado

Ahhh , ayer en cc cto 59 creo una milf bien taypa esperando a jibarito , lo de las foranchas ayer estuvo igual en 2do piso cto 2 u a colochita conocida

ahh la molf viviana ex de jibaro estrenando corte ,bien ahy ,

en cd la piltrafa Liz esperando a ubito ayer xdd, lo curioso fue el chocolaton de kyaro levanto los braxos y salio el alacran fuerteeee, tambien ayer esperando a jibarito la milf alejandra

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...