Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

CI

2 Una gran aglomeración en este cuarto, MARIA FERNANDA?

no bajo al troca 

Publicado

Oa mejor hembra del troka hoy cd 43 veronica coloxa..risisisisma  ...ya no esta bajando segun las tias .

Publicado

El cuarto 2 ci lo vi cerrado plan de las 8:40pm

....no había gente parada en ese room....!!!

Publicado

polvazo!! en el cd39 trato de pareja  , haber partimeove o como sea tu nuevo nick ajaja... si pones rating 

Publicado

Incognito templao de mela, encontrastes a esa Thalia o nada?, sabes si es la misma que digo yo o es otra ballena como le gustan al toxi y al ruperto?

Publicado

Vengo de pasarla con mi culona claudia..es mas...les manda saludos a tods uds a traves de mi banana.....

Yeahhhhh...

Publicado

Asi ke ya fue la rockera .....tambien la pollita....solo queda la chelesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Dime pepo toi happy man....la del cc49 q dijo ruper es fijo no es la del sabado pasado cc20..estq erq caballonq next...

Creo yo que no es thalia del toxi man...además me la pase x el 2do piso man...xd!!

Publicado

Vengo de pasarla con mi culona claudia..es mas...les manda saludos a tods uds a traves de mi banana.....

Yeahhhhh...

Uhmmm nuncq te vi...seguro estabas en encerrona...solo vi al primo de la gynger jajajajaja...
Publicado

les falle a todos uds..me volvere fiel a claudia..ya no habra mas incursiones hasta ke se rompa esta ilusion............yeahhhhh...

.me saludan a la loquita sandra si pueden le dice ke se hagan el candado eternamente..mencion tambien pa la kukuli qe tambien se haga candado donde se encuentre...mencion pa mi chilinsrina gaby una excelente bandida...pa mi tombita valeria...pa mi batichika la fernanda.....y ya no quiero seguir....ahora si qe la travita troquera y su yunta la rockera me manden la moto.........por. ke nunca me van a encontrar........saludos pa mi cumpa mi buen amigpo y excelente tipazo mo travita la harry...........bye. ahora si claudia forever and ever....

Publicado

Gargy pancracious ......claudia se a vuelto mi superfan.....l.....ya sabe lo me hicieron la loquillla y la rulitos.......me recrimino por sacarle la vuelta n veces..pero ya no le sere infiel. ....... .........saludos androide por mas ke. Tuvimos desencuentros en el pasado presente...al final sin problems con tumbes y tus cheretes........yeahhh saludos pa incognito tambien tuve problems con el pero tuvo un cambio de 360 grados..bien por el..saludos pa mi cumpa jetita al final hize ls paces con mi travita..saludos pa el llanero qe por mas ke le deciamps ke postee ..terco como una mula...hahahaaahaa.......saludos pa los amigos virtuales ..pa mi lorna arturito...yeahh..pa thinckey..ke wasaberto se meta el dedo al ogt...yeahhh....pa toxi tambien tuve problems con el en el pasado...pero tambien ahora ya stamos en la linea. De la data.......saludos pa sochi...y su banda.pa kayro..pa mi otra lorna la loquita99 el supermeon..saludps pa todos me voy. Ke me persgia la travita troquera y su compañera la rockera por ke nunca me va a encontrar.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Esa claudia es mi engreida de hace tiempo mela, siempre me dio trato de pareja y no es rajada como las otras, es buena onda, asi que no te ilusiones mucho venao, que yo tambien ando cerquita de ahi jajajajaja :big_smile:  :haha:

Publicado

Pero esta vez yo estoy adentro de ella.............sapolio.....hahahahhahahahahah........hasta ke se termine esta ilusion....yeahhhhh......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...