Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Connie estuvo ayer pero en el 59 cc. Casi sin novedad en el el frente por el Callao.

Publicado

Csmmmm...tons cierto...MAÑANA A DESPEDIR A LAS MUSAS EXTRANJERAS......NO PUEDO FALTAR....!!!

Ahhh

DICEN K LA DISTANCIA ES EL "OLVIDO "

Pero Niko no consive esa razon , xk yo SEGUIRE SIENDO EL CAUTIVO DE LOS CAPRICHOS DE TU CORAZON

ahhhh , SARA My love PERDONAME PERDONAME X SER HUMANO , X SER KINERO X SER EGOISTA , no vi lo k tu ME KERIAS DAR Y LO K REALMENTE KERIAS DE MI AHHHH Y AHORA Despues de ayer vivire en un trizteza mefiatica x no Aprovechar el tiempo k me diste , pero Feliz X TODO LO K TU KERIAS DARME Y RECIBIR DE MII

LOS DIAS PASANNN Y YO PIENSOO

CADA MANANAAAAAAA

Publicado

ke tal hermanos lacteos si salgo temprano de la chamba estare bajando. hoy si le entro ami chata sofia la ultima ves ke fui no le entre se la encierran csm voy a entrar pa dejar mi huella a para que despues mis hermanos lacteos se queden con el sabor jajaj. 

e leido por ai le Leonela le han visto, puta si es asi es el mejor regalo para todos los trokeros.

voy a entrarle a esa micaela ya que esta primera el los votos debe ser por que te atendera como su marido sera pes..

Publicado

Andyper, no se ilusione que Leonela (de quien no soy fan) no esta en el sitio.

Si puede nos pasa su reporte del mar mas tarde que esté por ahi. !saludos!

Publicado

ayer  la palo seco de rosario en el cc 53,,lo estafaron al bizarro fue su vecina,,pobechito nunca lo vi asi  :too_sad:  :byebye:  :haha:

...micaela es mas hembra y no tiene punto de comparacion con la  palo seco del ps 2 room 13.. :spiderman:  :waaaht: ...

.. estwefany qe rica qe staba  cs,mmm..

--llegue y la damaris haciendome ojitos pa entrar....se quedara con las ganas de probar a este kachero,,qe los relogee a los giles :haha: .

-- la tia karina esta en canada se la llevaron el viernes,,,pobechitas las nenas sonaron quizas ya no las dejen entrar por qe refieren qe tiraron dedo a la tia,,qe les cobra los rooms ,propinas y gollerias y pa adentro,,pa la habana. :haha: .

- otra bebe culona dice qe quizas  las nacionales solo permitan por corredor a 15 extranjeras,,se manejan diferentes rumores,,son rumores son rumores el venao el venao....el venao..

MICAELA RUMBO A SU `PRIMERA CORONA--- :haha: ..

ARTURITO AYER HAS BOTAdo baba como mela en el ci 26 :haha: 

Publicado

atentos gilazos dejen de llevar peluches y chocolates al room de mis mujerers todo me lo cuentan....despues no se piquen......ni hagan la del chavo 8...qe les dela chiripiola :byebye:  :byebye:  :boss: ..

...sochi weboyyyyyy mi ratona giulana quizas se vaya al eden,,,,, :byebye: .

...pasaron por las armas ayer 

.. nataly del ci 55

..la ratona giulana

-.lorena cd26 a esta nena ya le habia agarrado hace 6 meses ni me acordaba,,, :boss:

y sono la chamchamayo,mando saludos a harry.. :boss: ..

-.asi qe ya sabem awebados nada de peluches ni chocolates..lleven rehidrantes :boss:

Publicado

Andyper, no se ilusione que Leonela (de quien no soy fan) no esta en el sitio.

Si puede nos pasa su reporte del mar mas tarde que esté por ahi. !saludos!

seria bueno joven bizarro qe efectue su rating de la relogeada qe le dieron ayer :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

-- la tia karina esta en canada se la llevaron el viernes,,,pobechitas las nenas sonaron quizas ya no las dejen entrar por qe refieren qe tiraron dedo a la tia,,qe les cobra los rooms ,propinas y gollerias y pa adentro,,pa la habana. :haha: .

- otra bebe culona dice qe quizas  las nacionales solo permitan por corredor a 15 extranjeras,,se manejan diferentes rumores,,son rumores son rumores el venao el venao....el venao..

Ojala mongolo se cumpla tu palabra y a esa tía que nunca la sueltan de canada por pendeja. Ojala se vayan el 90% de extranjeras, por que el templo ya se convertió en un muladar con presencia de indeaseables y gente de mal vivir. Que cambien a todo el personal administrativo del troca (demasiado carrusel) y que ingrese alguien que tenga visión empresarial. Saludos.

Publicado

Ojala mongolo se cumpla tu palabra y a esa tía que nunca la sueltan de canada por pendeja. Ojala se vayan el 90% de extranjeras, por que el templo ya se convertió en un muladar con presencia de indeaseables y gente de mal vivir. Que cambien a todo el personal administrativo del troca (demasiado carrusel) y que ingrese alguien que tenga visión empresarial. Saludos.

LO K ES YO HOY ME ENCIERRO CON   LA CHATA ASHLEEY YA ME ESTA ACCEDIENDO TUBBIÑOO 

Tanto te gusta me diceeeee  ahhh , k LIKOOOOOOOOOOOOOO  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :surrender:  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

LO K ES YO HOY ME ENCIERRO CON   LA CHATA ASHLEEY YA ME ESTA ACCEDIENDO TUBBIÑOO 

Tanto te gusta me diceeeee  ahhh , k LIKOOOOOOOOOOOOOO  :byebye:  :byebye:  :surrender:  :surrender:  :big_smile:  :big_smile:

:hell_boy:  :what:  Brit...oooo cd#4$$#/$$ chup.... cdtm... :hell_boy:

Publicado

Habla de ahuevados el que se templa de las kines y se olvida que es un chongo el.iluso eres tu compañero xd.Parece que ya te dio la quemada de cerebro por estar ya en la senectud xd

Publicado

AL PARECER ESTOS PAR DE GAYS  NUNKA APARECIERON Y SI ESTUBIERONSE HACIAN LOS WEVONES  PURO BLA BLA LOS 2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...