Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si la encuentro me la voy a cachar igual a natalia cc 12 esa nueva colocha que pide 40 y tu solo vas a mirar ah chismosear con las tias que george la tiene grueso jajaja abuelo saraspatoso ahha las monas te botan a los 5 minutos encima de dan plata falsa gilazo por que no has encontrado nuevas monas jovencitas no me sirves has nomas tu huelga asi que camila del eden es delgada jajja das risa esa camila esta mas gorda y que la hablo es carolina abuelo con menopausia ya te esta fallando la memoria la gorda blanca china es camila el encontré el troca y luego en el eden y luego en la conejas paraba fichando por que simpatica pero cuerpo no paga mucho a quien vas webiar abuelo estas perdiendo la memoria aquí un par de meses ni te acordar de carolina pobre abuelo ya se va jubilar igual que seven

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Asi muevete un pasito pa lante otr ppasito pa atras maria magsalena rumbera sandunguera...taradoo la qe mencionas y hablas s carrolina la coloxa...la otra camila del cc41 qe ya no viene al troca era delgada....babosaaa cuando vas a parender.....no me sirves como datera kilombera...si solo bajas una vez a la semana...hahahaahhahahhahaahaahahah. la la la la la la...carolinaaaa alla voyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Publicado

Hermanos lecheros ..... alguien ha visto a la flaca peruana  makarena  en la semana ??

Publicado

tu dice que la que hablo se llama carolina veo estas confundido en la conejas había una colocha blanca gorda de nombre camila y también en el eden ese rating que puse es cuando estaba en el eden cuando recién inauguraron ocupaba la hab 42 entrabas ella estba alfrente con un vestido apretado llamaba la atención su piel planca tremendo anazo luego la vi en las conejas pero se mosqueaba no tenia cuarto fijo aveces se iba a la vip con su amiga de catalina tu madrastra no te acuerdas ella paraban juntas conversando abuelo con menopausia no sabes nadad y vas a las conejas dicess puro floro eress,parece que tu esta hablando es de otra camila una trigueña que ya esta entrando a milf que paraba en troca CI 52 por junio del año pasado no pasa nada ese tia abuelo tarado

Publicado

correcion camila que va ser tu madrastra milfero mal culiando debe ser tu esposa o abuelo tu informas mas de milf esa camila ya debe tener sus 35 años ya me estabas emocionando pero encontrare varias monas a ya voy

Publicado

shhh  por q pelean por la putas si  son pa todos 

gordas viejas chibolas pa  todos gustos  y colores hay

csm!!! no tengo ganas de ir al chongo    :ah:

claudia cdsm me mordio el ruperto derecho  csm me duele como se cura  ?  hhaha  :byebye:

Mayte  sigue en el troca ?

Publicado

La la la la la la ......tu con el.ya no recuerdas mis locuras.yo solamente fui la excusa para hacerle ver en el juego del amor unos pierden y otros van..comprende escucha vida.ya es muy tarde.nenita para volver..comprendeme y tu lo sabes oye nena..no me vayas a buscar porqr contigo no quiero nadita .nadita.oye escucha qe bebita ya no quiero nada..ahora si comprende escucha mi camara...la la la la la la la la la la la...epaaaaaaaaaaaa...allla voyyyyyy maria magdalena rumbera sandungera huachana perra angurrienta...alla voyyyyyyy.carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yeahhhhhhhhh..

Publicado

Catalinaaaaaaaaaaaaaa alla voyyyyyy..valeriaaaa alla voyyyyyy..chielo alla voyyyyyyyyyy...sandra alla voyyyy.sofia alla voyyyyyyy..claudia la culona tetona..alla voyyyyyyyyy...ariela alla voyyyyyy...samyy alla voyyyyyyy..cinthia alla voyyyyyy.geraldine alla voyyyyyy..isabellla alla voyyyy......gaby alla voyyyyyy. Natalia alla voyyyy panela alla voyyyyyyyyy ..alexandra alla voyyyyyyyyy.........

Post data un saludo pa los panchos.....hahahaahahah....pa la watona qe busca mi matraquita....y pa los soplones de mierda...yeahhhhhh

Publicado

cagadas que natalia regreso cual de todas la que paraba clata que decia que era de panama o es otra confirmen,si vino ella me puede soltar datos de sofia de manizales,no es un mamacita pero el troca esta cagado

Sofía de manizales está en Panamá.

Publicado (editado)

Hahhahahaahaahahhaahaaahahahah. Ahhhh ese que pregona qe hoy no ira al troca es mas hipocrita hoy lo veran con su casaca negra botando baba como mela...hahahahhahaahaa asi como muchos hocritas estaran lateando feliches. Con su lema si al paro...bueno ud s lo veran porqe este abuelito steven se va a ls conejas a comer piltrafas y culonas.....yeahhhhhhh.

Post data oliver mi bro..qe palta....chesss.todas se fueron csm. Cada semana la misma nota........

Corin  :byebye:  si le ves a mi musa la coocha me pasas la voz, de la misma forma procederé si le veo a tu Lucía y a tu tetas de piedra si es que aparece.

Editado por supercampeon
Publicado

abuelo reconchatedetumarelaputaquetepario ni que te veamos en el troca bajo con todo mi corrillo y con más de 10 monas a saquear el troca te vamos a rastrear asi que vete como todo los sabados a las conejas nomas a esconder tu mocha que yo lo voy a esconder a las colochas y monas a ya voy a enterrar ha rupertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Maria bastarditaaaaa kilombera mamona.....xupapinga.....baja con todos tus maridos monos ....pa ke te relogeen rcdtmmmmm....aprende a conocer a las bandidas....so puedes con toda tu tropa de maridos organiza un carnaval y comienzen a danzar por todos los corredores como rumberas monas huachaamas.ponte tu tanga y muevete como juana la cubana un ppasito pa lante y paaito pa atras..mueve tu culito con demasiado uso....yeahhhhhh.hahahahahahahahaaaaaaa

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leonelaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chelesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luchiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mamonikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Charitoooooooooooooooooooooo

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Connieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Thaliiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Giulanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Samanthaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Melisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jessicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Milenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alejandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Michelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mirellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Shirleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Kathyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dayanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Ahhhhhhhhhh ya me banearon del foro bicolor de los oxidados y olvidados..ahhh hahahhaahhaahahaha solo me queda este canal y el otro..de ahi rumbo pa la habana...hahahahhhahhhahahahahahahahhahaa...........la la la la la la la la la la...catalinaaaa alla voyyyyyyyy no me hagan bullying. Please conejeras.les pido qe respeten mis canas ..qe respeten los galones de este abuelo kachero al mango....conejeras. alla voyy....claudia abreme la puerta.....yeahhhhhhhhh

Publicado

Please red...tu qe sapeas aqui..dile a tus jefes que pongan usuario baneado.... ..pa no entrara. Clonarme y protestar por mi nuevo galon......sin resentimientos red...la la la la la.................

Tabien valga bien la aclaracion..plato de segunda mesa no soy yo..porqe te empenñs en decir qe estas bien.tu bebita fue la qe fallo...oye bien bbebita linda mira lo qe te paso..ta bien valga la bien aclaracion..plato de segunda mesa no soy yo..vamos hector en las alturas a ponerle sabor y son.......la la la la la la la la la la la................camina cardona.......yeahhhhhhhhh..

Publicado

Ya llegando al Troka y dejando de la lado a mi musa xq ta con la ruler snif snif......mi engreidas alla voy.. yes yes yes..!!

Corroborare eso de q Gynger esta relojeando.... y buscar a Valeria....y mi otra musa.... ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...