Mustang coronel Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Leslie está atendiendo más relojera en edte antro
High Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Acabo de pasar por aca y está cerrado , afuera vi a karina la q usa lentes ya como pa irse
kalo1890 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 algun hermano dl me pueda facilitar el numero de karen la tetona ...me debe mi buento
Bills Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Ayer 12-10-17 baje y pude ver que ya esta funcionando normal pero las chicas entran a este local a partir de las 2 pm porque la cosa todavia esta movida: cuarto 1: Any la tetona ex pamela cuarto 2: una fea vieja cuarto 3: jasmin cuarto 4: la culona de lesly ex lolitas y aca en este chongo tambien se hace llamar lesly y sigue soltando el tubo cuarto 5: dayana cuarto 6: Andrea cuarto 7: karina cuarto 8: kely cuarto 9: estrella no estaba la tetona karen, ni Carola, ni Dana
kalo1890 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 alguien sabe si leydi esta atendiendo o ya se jubilo
Xariano Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Pase por aqui hoy, en la tarde todo tranquilo, pocos parroquianos la verdad, de las chicas estaban todos los cuartos llenos, pero sin mucha demanda algunas. bueno de las que vi. habran habido unas 12 merecas. de las que vi y recuerdo. Andrea una nena con pinta de joven, simpaticona algo gruesita. ya la habia visto antes. Karina la chata joven medio ñangoncita. tiene su fanaticada. La nena que se parece a la version sin HD de Karola. Escuche el nombre de camila. Estaba tambien Dulce, una nena chiquita pequeñita. de carita linda algo gruesita con alguito de watita, senos pequeños, un poquitin caidos de la selva su encanto. aplique aqui. y Varias caras conocidas de ese lugar pero que no las manyo por nombre. No Karola, no Lidia (La tia de lunar jodida), No Estrella. Saludos,
carloman Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Como todas las demás, Andrea es una chica de alto recorrido. Trabajabo en el caleta 310 hace un tiempo atrás. Luego en el Allison y ahora aquí. La flaca es tranqui. No jode, pero tampoco vive el polvo. Es decir si te gusta alguien que solo abra las piernas, ella es la persona indicada. Pero si deseas algo mas, entonces por ahi no es.
Bills Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 4 horas, carloman dijo: Como todas las demás, Andrea es una chica de alto recorrido. Trabajabo en el caleta 310 hace un tiempo atrás. Luego en el Allison y ahora aquí. La flaca es tranqui. No jode, pero tampoco vive el polvo. Es decir si te gusta alguien que solo abra las piernas, ella es la persona indicada. Pero si deseas algo mas, entonces por ahi no es. si sabes mas de ella y la conoces mejor tambien seria obio que hicieras tu rating de ella.
Ns.Fenix Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Fui a este chongo la verdad conozco de vista pero no sé sus nombres .. yo vine por Lesly y no estaba ... Vi a Lidia .. una thania o Tatiana chata chiquivieja . Shantal creo que era pero matadaza y al costado del baño una exlolitas que usa lentes de contacto era una agarridita al fondo una cholita trigueña y una piraña .. y gorda culona fin..
BRAD PITT Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 UNA PREGUNTA HERMANOS , URGENTE , SOY DE OTRA ZONA , ESTUVE POR CERES ANTEAYER , LOS CHONGOS QUE PUDE UBICAR FUERON UNO QUE TIENE UNA PARED EN LA ENTRADA , OSEA ENTRAS COMO CALLEJON , AJAJAJAJ , Y EL OTRO EL QUE ESTA MAS ALLA ES DE GRADAS , COMO SE LLAMAN ESOS CHONGOS
Bills Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 3 horas, BRAD PITT dijo: UNA PARED EN LA ENTRADA Denisse hace 3 horas, BRAD PITT dijo: EL OTRO EL QUE ESTA MAS ALLA ES DE GRADAS Lolitas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 1 de Noviembre del 2017 MARTES 31 DE OCTUBRE Conocí este local, hay un muro en el ingreso, pero se puede entrar por un costado. Adornaron todo con motivo de Halloween, los cuartos pasaban piola, salvo por lo que faltaban puertas. Lo malo es que ví varias relojeadas, si bien el material está en algodón, el tema del trato deja mucho que desear: 1. Una gordita de cara en algodón. 2. Una tía care rata. 3. Un pokemón evolucionado. 4. MASIEL... la mejor de todas en físico, pero relojeraza. 5. Otro pokemón hasta las patas. 6. Una flaca que parecía menor de edad. 7. Una tía cuerpona con cara de pocos amigos. 8. KAROL... una media gordita de culo tuneado. 9. Otra malagua suelta. 10. Una webona que estaba echada. Por lo que pude percibir, acá todas tienen el mismo chip y te despachan rápido. No pasa nada.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 1/11/2017 a las 12:28, NIÑO INMADURO dijo: MARTES 31 DE OCTUBRE 6. Una flaca que parecía menor de edad. Esa debe ser la famosa Thalia csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se me hizo agua a la boca Lo malo q no hay fotógrafos en esta zona...chezzzz... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo: Esa debe ser la famosa Thalia csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se me hizo agua a la boca Lo malo q no hay fotógrafos en esta zona...chezzzz... Sí, es ella, lo confirmo por el último rating que le hicieron. En principio pensé que era esta: https://hermanodeleche.com/topic/34651-estofadazooooo-chata-con-cara-de-chibol-cuerpo-de-teen-pero-es-tia-csm/ Pero como dices, no hay referencias (fotos). De hecho, hay un aviso grande que habla del uso de los celulares ahí dentro. Anda con el @HERMANO CORAZON ps.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, NIÑO INMADURO dijo: Sí, es ella, lo confirmo por el último rating que le hicieron. En principio pensé que era esta: https://hermanodeleche.com/topic/34651-estofadazooooo-chata-con-cara-de-chibol-cuerpo-de-teen-pero-es-tia-csm/ Pero como dices, no hay referencias (fotos). De hecho, hay un aviso grande que habla del uso de los celulares ahí dentro. Anda con el @HERMANO CORAZON ps. Descríbela ps.. Ya le diré al pepo para que me lleve a sus dominios. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas