Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

fui al denisse el  domingo, y subiendo las escaleras vi un bar, estaba abierto pero estaban metiendo cajas de cerveza, habia una senora alli en la puerta, le pregunte y me dijo que ya estaban cerrando y que abren a partir de las 8 de la noche, di vuelta y comenze a bajar las escaleras en eso escucho unas chicas gritando- amigo entra - pero como la seno me dijo que estaban cerrando , me fui no mas

alguien tiene info sobre ese bar ?

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben donde esta Ale la gordita blancona, no la visto en las 2 ultimas semanas, Hay chicas nuevas, una muy bonita que esta ahora en el lugar que era de Ale, la morena tetona del costado tampoco esta en su lugar ahora hay una gordota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto vi ayer sabado

cuarto 1  = liz

cuarto 2  = carol

cuarto 3  =  una fea

cuarto 4  =  dayana chica con cara de provinsiana

cuarto 5  =  no lo se

cuarto 6  =  pamela

cuarto 7  =  una chatita gordita

cuarto 8  =  una negra bembona

cuarto 9  =  dana

este chongo esta hasta el culo puras feas salvo unos cuantos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encontré una alejandra blanquita simpatica de cuerpo gruesa y eso sí tiene un culaso blanco, donde? en el chongo de av la mar a espaldas de plaza vea del ovalo, pero hace unos días y me dijeron q esta desaparecida hace 15 dias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hermanos que tal, necesito su ayuda urgente, en este chongo había una chica llamada Karen, blancona, pelo lacio, tetona, su cuarto al costado del "baño", ya voy yendo varias semanas y no la veo, alguien sabe donde está laborando ahora? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2017 a las 9:13, krikrodin dijo:

Hermanos que tal, necesito su ayuda urgente, en este chongo había una chica llamada Karen, blancona, pelo lacio, tetona, su cuarto al costado del "baño", ya voy yendo varias semanas y no la veo, alguien sabe donde está laborando ahora? Gracias de antemano

La flaca que tiene verrugas.preguntale a Leydi que es su amiga ella te lo dirá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana toco hacer mi tour por el cono este, y entre por primera vez a este huequito, ya antes habia merodeado por la zona pero no estaba seguro cual era el hueco a ciencia cierta, esta vez me la jugue y decidi entrar nomas la mayoria de chongos son asi si vez la puerta abierta una escalera que da directo al segundo piso y  si vez una puerta de metal o en este caso luces algo llamativas, es muyyyyyy probable que sea chongo. pase subi di mi peaje (2 lucas csm), pase a ver el materia y si el material esta maso menos aceptable, eran unas 13 nenas, de las cuales 5 estaban cachables, habia 2 chinitas de regualar porte algo simpaticas de cuerpo regular las 2, habia una tia con lunar en la frente que estaba maso nomas de cara, de cuerpo estaba en algo tenia un culito medio clarito que apetecia, y la flaquita ashly que es es bien flaquita senos pequeñitos, y culito tmb pequeño de carita, simpaticona, aplique aqui. 32 luquitas el servicio, segun los anuncios en la pared 30 para la chica y 2 para el gorrito. ya hablando del local en si, es una mrd, no hay puertas en los cuartos csm, solo cortinas que corren para cachar,  las camas son de ladrillos y concreto, los colchones cochinitos, no esta techado pero almenos el piso parecia limpio, osea de concreto nada mas pera parecia que barrian, el baño es un hueco de desagüe compartido entre los parrocos y las flacas, no hay agua. lo mas cagado.

Bueno a pesar de todo me dare mi vuelta en otra oportinidad mas adelante a ver de nuevo el material.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...