Jump to content

La nene Vip - Lima Norte / Santa Rosa (Limite con Ancon)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/3/2018 a las 15:15, Leche_2019 dijo:

Ayer el local estuvo reventando, porque hubo show y sexo en vivo, nunca había visto tan lleno este local, fue a bailar Shantall de Nene vip 2 VMT, cada vez está mejorando el local en chicas, desde hace una semana que fui mejora cada vez más.

1 Mariana una charapita buena, pero se mosqueaba nadie entraba con ella

2 Gabriela ecuatoriana buen polvo y recomendado

3 Kimberly una charapa 

4 Una flaca alta pero si tiene arriba y abajo

5 una flaca de brackets tez clara

6 kimberly ecuatoriana de 21 años buen polvo con ella entre

7 una flaca bien alta de lentes pero de muy buena presencia, ella me metí cuando estaba en VMT, buen polvo

29 Veronica una venezolana es buen polvo, ella bailó y se formó la cola, por eso subió el precio a 40 soles, pero otra veces que he ido, cobra 30 soles, por la demanda de ayer.

saludos.

psdta: no entre hasta el fondo porque estaba repleto el pasillo y los que han ido saben que es angosto. Si hoy voy comentó de nuevo las convocadas que estuvieron hoy.

Bueno tb estuve el sabado, el hermano acaba de mencionar lo mejor del local , solo le falto agregar a la otra Sofía, la flaca huapa q anteriormente estaba en el 1 , q por cierto ahora esta casi al último, le pregunté y me dijo q para faltando y x eso la mandan cada vez nas lejos, lo q es el local igual acogedor, estuvo bueno , bueno.llegue a las 7 de la noche pusieron a la tal Renata (cuarto1) a bialar axe, lo hizo buen rato tb bailo en el tubo, al rato bailo una charapa q con tacos se le veia buen ojete, luego la veneca q le pregunté el servicio me dijo 40 ( me  comenzó a meter su floro y ni la deje de terminar de hablar , ptm ni mi crespa hermosa q estaba en agosto el año pasado se ponia tanto precio) pero su baile estuvo bueno, en fin  estuvo tan bueno el ambiente que me quede a chupar , encima me embriague despues de tiempo en ese chongo , x lo general solo voy a cachar, luego llego el show final una enferma con pseudónimo Ambar Montenegro, una enferna total hizo show al rojo vivo y tb sexo en vivo (un cholo logro meterse su polvo jajajaja la reeecagada), espero q cachando sea asi. Bueno en fin me largue a las 2 30 y el local seguía activo.

Publicado

Ojo bembones la monita kimberly del 6 es relpgera.con

.la estadía en ese room dura aprox 10 min. 

Ya corrobado en 6 ocasiónes.   A después no se quejen

• Me gusta 1
Publicado

hola qtal hdl ayer fui a estre antro de la perdicion y al fin me atendi con esta rufiana ,del cuarto 5 .ya dare mi pots y comentare buenas cosas ..pero por lo que veo esta en debe este chongo ,ya que estan relogeando y el nivel es pesimo . eh aqui cierto loque dicen muchos hdl .

Publicado

Yo ayer fui a la Nene Vip despues de tiempo y logre observar que han cambiado algunas cosas . Por ejemplo cobran un sol par entrar al baño jajaja locazo habia nueva seguridad bueno antes habia otro .Hubo de todo show , sexo en vivo nuevas chicas y escuche que iban a ignaurar LaNene Vip 3 en chiclayo entre otras cosas .

Publicado
hace 3 horas, gustavo2017DX dijo:

Yo ayer fui a la Nene Vip despues de tiempo y logre observar que han cambiado algunas cosas . Por ejemplo cobran un sol par entrar al baño jajaja locazo habia nueva seguridad bueno antes habia otro .Hubo de todo show , sexo en vivo nuevas chicas y escuche que iban a ignaurar LaNene Vip 3 en chiclayo entre otras cosas .

En serio estan cobrando el baño??? Hace una semana fui y no habia eso. Es ilogico, pero bueno ire a corroborar. Lo de relojeo , la verdad no e tenido problema con eso , quiza una o dos me habrán tocado asi desde q voy a ese point.

Publicado

Buenos días hermanos, ayer visite por primera vez este local, me llamo la atención que cuenta con aire acondicionado, es un solo pasadizo, pero los cuartos 01 al 05 dan a la zona de las mesas, vi el anuncio de que se cobra S/. 1.00 por el uso de los servicios higienicos, pero el tiempo que estuve en el local, nadie se acerco a cobrarme, la mayoria de las chicas se ve que son mala gracia y relojeras en la consulta, solo me llamo la atención las kines del cuarto N° 26, que se parece a Paloma del Mis Liz de Juliaca, pero esta es un poco más cuerpona y tiene tatuajes, la del cuarto N° 29, que según lei, es venezolana, anda con un short que resalta sus piernas, pude ver a la chica del cuarto N° 05 con bikini de la bandera de EEUU, más tarde la kines de los cuartos N° 03, 05 y 26, empezaron a ensayar en el tubo,

This is the hidden content, please

fui por la charapa del cuarto N° 11, que promocionaron el día anterior, pero nadie salio de su cuarto, finalmente, me anime con la del Cuarto N° 01, porque me pareció positiva en la consulta.

Es todo lo que puedo informar de mi incursión, hasta la próxima hermanos.

Publicado

Porq tanta cola para cachar con la flaca del room num°6? atendera bien?

Publicado
En 20/3/2018 a las 18:01, Kennymisterion11 dijo:

Porq tanta cola para cachar con la flaca del room num°6? atendera bien?

10 min y afuera.....a FAvor .carne blanca .   es kimberly... Hoy un abuelito de 70 años casi se le para el bobo...

.en la parte del medio hay relog a forro ...sobre todo l flaca del 26.  Pide 40 ..un venao salió botando bilis de ese room ...

Me cene a la mejor hembrita de este point ....llegadita hace dos semanas aquí.....que licoooo....vi a la musha de ese culisuelto del pasito tun tun..hahahahahahahahha...

Antes fui a revolcarle con mi flaquita del room2...en face se parece a la hermanita de la mona Catalina ex Shaolin .cucas y rabbits....

.varios rooms vacíos... Pocos culisueltos al comienzo luego fueron llegando en cantidades industriales...el petipan de  cuyita animando ..y el abuelo Reynaldo ..celebrando diske su cumple .se fue a pedirle amor a la zamba de al fondo..

:big_smile:

No había la perrachelly...ni piltrafa sol ..ni sofia ..ni fabiolita ..toda esa collera ..fugo de aquí..o se fueron a la playa con sus respectivos cornelios..

Hasta pronto  culisueltos y webertos

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
En 1/3/2018 a las 22:31, Roccoam8 dijo:

Esa del 29 q dice ser veneca, la vez pasada le consulte me dijo 30, a quien les ah cobrado 40?????

Es sarleth ..ecuacha....de amplio recorrido ..pide 40...a favor ...he cronometrado su atención ...y da promedio 20 min....en lo personal no me convenció nunca ...gemidos falsetes de arranque .....en fin...si pueden disfritenla ..yo paso...con ese trato en modo teatro..nexttt

• Me gusta 1
Publicado

El show del enano erótico, me pasaron ese video, jejeje ese enano la cagada, quiero mi like :beauty::big_smile::big_smile::boss::boss::big_smile:

• Leyenda
Publicado

Este local se ha convertido casi en mi segunda casa, me vacila todo. Lamentablemente por cuestiones de tiempo no puedo reportear como se debería, pero bueno, ahí haré una especie de resumen y obviamente me pondré al día con los rankankanes.

En líneas generales hay buenas flaquitas, bonitas y jovencitas, no sé cómo las conseguirán, pero ahí está el dato. Si bien la mayoría da casi la misma atención, el hecho está en que ese material no se ve así nomás en otros locales, al menos yo no he visto. Hay que tener en cuenta el precio también, creo que hoy por hoy es el mejor local. Con respecto a las "relojeadas", la verdad es que no hay que dramatizar, ese tema se da en todos los chongos, así está la situación hace tiempo.

Siento que aún está surtida la cosa, por el fondo se sigue viendo algunos desmontes y viejas plásticas, pero al menos hay alrededor de 5 buenas opciones para tirar. He notado que algunas están siendo ubicadas en las primeras puertas, pero eso es relativo.

Con algo de retraso trataré de despejar ciertas dudas. Y obviamente me pondré al día.

En 1/3/2018 a las 22:31, Roccoam8 dijo:

Esa del 29 q dice ser veneca, la vez pasada le consulte me dijo 30, a quien les ah cobrado 40?????

A varios pide 40. Según he leído por ahí, en realidad no es veneca.

En 4/3/2018 a las 10:46, piolacapricornio dijo:

conclusión: no trato de confundirlos hermanos, sino de prevenirlos sobre todo a los que van solos. Creo que la idea es aportar, si fui muy simple y menudo en mi aporte, las disculpas del caso.

Tú mismo lo has dicho, siempre están los "anconeros" a disposición, a veces pasan rápido y a veces hay que esperar mediahora. Pero siempre pasan. La zona es segura, se puede caminar tranquilo.

En 10/3/2018 a las 20:59, VHAKO dijo:

Sabado 10

6 Flaca rubia tez clara con algo de barriga
8 Flaquita de lentes de buena talla culito acorde aca me iba a meter
29 una puta Rubia buen cuerpo cobrando 40

Sldos!

Yo estuve ese día. La del 6 era KIMBERLY, la del 8 era FABIOLA y la del 29 era VERÓNICA.

Publicado

Hola   tigre......este local tiene algunas pasables ...pero varias recicladas de otros points....esa marcela qe dices debe ser la colocha saray ex rabbits.. Mona y otros cubiles.....  Después en la parte del medio en el 13_ esta Alejandra de la nene vio de vmt...en el 28 y 27 ...Samantha y eñizabeth del edén ....aso hay varias ...al fondo esta allyson ex cd de shaolin amor imppsible del gran venao del pasito  tun tun......las demas son monas pero rremonses.....y la gran mayoria aplica relog..............pero siempre hay algun valor que resaltar........

Saludos. !!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 31 DE MARZO

Caí por acá, harto cachudo en el local, el material bajó un poco, esto fue lo que ví.

1. ABIGAIL... una norteña care mañuca, ya la rankeé.

2. DANIELA... la mona fría de atención mecánica.

3. Una con pinta de charapa en algodón.

4. GÉNESIS... una grandota de cara simpática.

5. SOFÍA... la loca de pelo pintado.

6. KIMBERLY... la monita de pelo pintado.

8. Una palo seco de cara simpática, no me jala.

9. RENATA... una mona care mongola.

10. LISBETH... la caballona de buen culantro.

11. Una morocha de vestido negro algo simpática de cara, pero le faltaba culo.

12. Otra monita de pelo pintado, creo que se llama ALEJANDRA.

14. LIZA... una extroquera plástica.

15. Una rubia media tía hasta el keke.

18. Una media tía hasta las huevas.

21. MARCELA... la colocha que está recontra abierta.

23. Una morocha care trava en algodón de cuerpo.

24. La mona que usa lentes y para jodiendo a la gente.

25. Una chata de culo duro que estaba en algodón.

26. JIMENA... una charapa pokemona.

28. Una grandota hasta las patas que ya es fija acá.

29. ELIZABETH... la flaca de buen culo ex Edén de Lurín.

Publicado

Esa gente, hice un pequeño tour por estos chonguitos de la zona norte, caí el día domingo, llegué  a eso de las 7 pm,esto es lo que vi:

1: blanca, simpática buen cuerpo.

3: Guapa, buen culo parado redondo, figura formada, para con un jean al cuete que resalta su culo para.

4: Flaca de buen culo, parece que su luz roja estaba malogrado por que no prendía.

5: Blanca simpática, los parroquianos hacían cola allí.

16: Blancona guapa de buen culo, barriga plana, cabello castaño, es bien risueña la flaca.

17: Chata media cuadrada, trigueña, culo cuadrado, los parroquianos hacían cola, a pesar de que la jerma es media monce de cuerpo.

21: alta hermosa, un aire a Vanesa Jerí (también la confundí con la veneca alta que antes paraba con su amiga otra veneca, short jean azul 170, buen cuerpo.

28: Trigueña (marrón), media cejona, contextura ancha (sin ser gorda ni desentonar), culo y piernas acorde a su contextura, barriga, casi casi plana

29: Elizabeth (Según el Listado de Gareca),165 linda, delgada, trigueña clara, buena figura, culo acorde a su contextura.

Por ahí ví a la chata media achinada y cabezona, siempre para allí, pero cambia de cuarto, …  otra chinita de cabello negro amarrado en forma de cola, pinta de charapa y en mallas negras, siempre para jodiendo a los parroquianos, … otra crespita china trigueña clara rostro pasable,.. una morena de contextura ancha 160, algo de barriguita, culo y piernas acorde a su contextura, es tetona, … una veneca blancasa tiene braquets (ya la he visto allí), … otra chata trigueña de lentes cabelle negro, maso menos de cuerpo…el 15,18,19,y 20 los ví cerrados.

Como no ví alguna culona, y estaba buscando a la caballona de buen culo que dijo Gareca, me quité, eeennnn fiiiiinnnnnn.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...