Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche sábado pocas putas para ser sábado las más conocidas en megaofertas daylin mía de tatuajes y otras más que manyo pero no se sus nombres a la vuelta en los abarrotes pocas putas y varias tías ahora que el parque está casi terminado facilita la concentración de parrokianos y putas más aya en la parte de la reja la chamita palo seco Barbara marcando 65 mangos se cerca se ve q es chikivieja y más al frente por el banco de la nación algunas chamas monses salvo una blanquita rubia bonita  me pidió 70 pero monse la consulta no me inmole. Antes de pasar por ceres pase el telochongo sagitario esta cerrado ya varios días. Safe pal lolitas

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lunes, nada apetecible. Puro inflamadas y ya tías que deben pasar al retiro. Ya no hay esas carnes jóvenes. Pase invicto.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pude ver carnes nuevas afuera del hostal liam una chamita de 18 años apox o quizas menos tenn palo seco muy linda de rostro como casi la mayoria de esa zona pide 65 el polvorex no me anime por que primero tengo que analizarma casi la mayoria de chamas callejeras son plata al agua...fuera del lolitas las mismas tarronas de siempre habia un que se le notaba el hilo casi caigo,..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Mini reporte del dia Martes 12 de Julio por el Mercado de Ceres, plan 4pm Observe lo sgte:

Regular kines para la hora, de las q algunas llegue a reconocer a dos kines  paradas cerca a la polleria , una gorda en enterizo floreado y la otra semidelgada con cara de estafeta peliteñida de legin plomo y polo blanco .

porr el lado de las ferreterias habían unas tías con algunas jóvenes medio Monsefua paradas algunas creo q son hasta cabros q se camuflan bien con esas putas. no pasa nada ahi

Caminando por el parque vi alrededor de 14 kines, ( 8 extranjeras y 6 nacionales, la mayoria de estas con pinta media pirañonas , putas de nivel 4 algunas venecas obesas, otras con cara de malandras,. no vi ninguna q valia la pena, a excepcion de una milf proviciana con pantalon verde flosforecente de buen batan a su lado una tia gruesa hasta el keke,

Por la botica del triunfo llegie a ver a una teen rellenita patonaza en vestido rojo, a su costado otra chamita rulosa en vestido entero rosado y casaca de cuero

2 kines milf con buen culo con mascarillas

mas arriba cruzando la pista

Una morena delgada alta  primera vez que veia masomenos agraciada shorcito jean y top corto

otra chata q primero vez la veo . medio blancona, entrada en carnes en shorcito negro  top blanco corto  

Luciana  relojera al mango amiga de analucia en pantalon negro rasgado / top claro

Veneca media zamba culona en jeans azul no tan agraciada de caramelo de buen culazo estaba con otra chamita fitnes en enterizo putero blanco

otra chata veneca con rostro bonito palo seco en traje azul

Nazareth veneca voluptuosa en enterizo blanco q traslucia ese tremendo ano

https://hermanodeleche.com/topic/114508-nazareth-voluptuosa-medio-gordita-culona-y-patona/

otra culonaza en short jean y top celeste 

otra veneca medio simpatica con un conjunto de dos piezas media brilloso

unas cuatro  venecas palos secos en mancha en nada

La mayoria de estas kines se ofrecen entre 50 a 60 lucas el servicio, pero casi el 85 por ciento son relojeras

No hubo novedad por este lugar y me quite sin botar la chele, pero antes de irme pude tomarle algunas pics de algunas de las mejorcitas q se vieron ese dia.

This is the hidden content, please

Editado por EL GATILLERO MAYOR
  • Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, EL GATILLERO MAYOR dijo:

Hermanos DL, estoy buscando una milf morena siempre para en un poste al frente se una tienda de plásticos, ayer pase y no la vi. 

S alguno se atendió a ver la puntuación 

Publicado
hace 45 minutos, Paloma25 dijo:

cuidado por las noches hay chamas y chamos

No me hagas Spam en los R 

• Me gusta 1
Publicado

Pase hoy lunes, nada rescatable la misma de siempre, puro globos inflables.

Zona de chamas por el parque puras gordi feas.

Sali invito

Publicado
hace 9 horas, RATHAMANTIS dijo:

Pase hoy lunes, nada rescatable la misma de siempre, puro globos inflables.

Zona de chamas por el parque puras gordi feas.

Sali invito

Sí hay algunas chamitas rescatables buenas pero el trato es una mrda asi que es plata al agua.  Cada vez esta peor la zona

Publicado

Hoy 19 07 23 pase por ceres medios, nada rescatable, puro pokemones inflados.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy 29 07 23 nada bueno puro desmonte y arto inflable, hubo una mecha por la farmacia muchas viendo lo que paso.

• 1 month later...
Publicado

El viernes pasé  temprano eso de las 10 am había peruanas trabajando por la botica el triunfo las misma de siempre no hay nuevas opiniones 

Publicado

Hoy a las 8 y media baje por unas venecas , y puta todo vacio . 

Solo estaban las peruchas viejas en plaza vea . Y unas 2 en la recta .

Ya se esta viendo pocas. Chamas 😭 se habra. Ido a ee.uu

Publicado
hace 17 minutos, TuPavo dijo:

Hoy a las 8 y media baje por unas venecas , y puta todo vacio . 

Solo estaban las peruchas viejas en plaza vea . Y unas 2 en la recta .

Ya se esta viendo pocas. Chamas 😭 se habra. Ido a ee.uu

Era por la hora mano. Las caninas se van yendo a esa hora porque ya no hay mucho parroquiano y solo queda vario choro y borracho malcriado. Cuando pasé a eso de las 7 habia un poco más de material