Mustang coronel Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Pase plan de 3 y 4 y un egg de serenos así que fácil solo hay movimiento en las noches.
Jason Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Sigue la policía. En Megaofetas, al frente solapa ví 5 putas archiconocidas sentadas en el sardinel..... Por el Hostal El Encuentro, afueras por el restaurante, como 13 putas callejeras, destaca Ale blancona pecosa ya gordibuena en leggins ,con gorrita, también 2 venecas culonas .Cuidado más allá como 4 cabrazos vestidos de mujer, no confundir...
polozonte Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Así es camarada también vi a Alejandra y unas cuanta kines muy buenas en la esquina de la metropolitana, ptm pase alrededor de las 10 de la noche haber si había menos gente y nada igual cantidad como soy de la zona no puedo hacerle la consulta del caso y proceder atenderme con ella, alguien sabrá hasta que hora se quedará Alejandra. Antes había una kine llamada Melisa una chata culona en esa misma esquina ella se quedaba hasta las 11:30 a esa hora había poca gente hay si se podía hacer el trato.
Golpeador Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Fuera del palacio por el ex lolitas tmb estan las caseras algo 10 12
NICOLAS MADURO Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Las perras del megaofertas todo por un sol de ceres siguen atendiendo en los cuartos del segundo piso es mas pasan por el lado de los policias y abajo en la puerta esta estacionado una camioneta policial y no dicen nada siguen cachando ahi.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 El día de ayer que estuve por ceres medio me dirigía de la Av como dirigiéndome para Santa anita pero como tenia que ir al plaza vea de ceres doble por el puente en eso veo un volantero (debe ser una función de un chongo de por la zona) ya que las putas no tienen tiene tickero ni la marquetean a si que atentos hermanos de ceres, yo no puede extender la mano ya que fue un día familiar.
Jason Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Ahora es así, las putas son independientes o trabajan cuando pueden en hostales de la zona de Ceres. No hay chongos como antes, el alcalde lo ha clausurado todos.
werever Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Hoy pase por ceres como alas 7:30 y al frente de megaofertas por las rejas vi a mia y 2 flacas mas q no las saco...y justo un pata le hablo a mia y se fueron para el mismo lugar donde atienden... arto tombo y como si nada pasaron.
jerry master Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hola hermanos, yo soy de la zona y paso por ahi todos los dias, esta fuerte la cosa, los serenos pasan a cada rato, los policias pidiendo dni para verificar, hay flacas que siguen atendiendo solapa, se paran a la entrada de los sitios ya conocidos por abarrotes o megaofertas y como dicen tambien al frente entre metropolitana y javier prado, tambien hay cabros no confundir. Estan distribuyendo folletos de flacas que atienden en ceres medio, por la metropolitana al frente del rumba paradero chuleton, por el arco los angeles, por el hostal danubio por el chuleton, por ahi estan, en otros temas del foro deben estar comentando, a algunas venecas que andaban por ceres medio estan ahora en las geishas de santa anita.Cuidense hermano no dejen de tirar.
Negritofeo Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Alguien sabe la lista de las callejeras? La gordita ale salio?
Jason Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Sigue la policía. Pero al frente de Megaofetas hay 5 putas, parece que normal solapadamente entran al hostal.... Por la esquina de Metropolitana y Prolongación Javier Prado, en la calle hay como 15 putas, varias venecas culonas, atienden Enel Hostal El Encuentro y ortro más abajo por las tiendas de ropa. La mayoría son relojeras. No ví ala gordibuena de Ale.
Negritofeo Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Pasen la voz si domingo va alejandra y yo voy a ceres a informar la situacion, si es posible hasta tomo unas pics de las putas
hikikomori Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 hace 11 horas, Negritofeo dijo: Pasen la voz si domingo va alejandra y yo voy a ceres a informar la situacion, si es posible hasta tomo unas pics de las putas Este miercoles vi Ale estaba frente al hostal encuentro pero los demas dias no la vi, estuve dando vueltas por ahi y por megaofertas y por las brisas, como estan todo en reorganizacion no se sabe bien en que lugar estan, tambien vi a Shirley. Veo que Ale aun conserva sus fans y en realidad no hay mucho de donde escojer al final es la vieja confiable. Me di una vuelta por los bares de ficheras inguiri, primo, fantasytenia por el dato de que algunas se habian reciclado como ficheras. Me parece que algunas las vi en el belmont o en el sineritas vip pero no estoy muy seguro hace varios meses que cerraron y como que las vi se parece en algo, yo fui buscando Angelica del sirenitas vip pero no la encontre. En inguiri vi una veneca rubia chata con cejas bien pobladas con rostro redondo y braquets, me parece que antes estaba en el Belmont pero no se si sera esa o solo una parecidad. En el primo vi una rubia voluptuosa blanca, me parece que era la misma que antes estuvo en el sirenitas vip justo en el ultimos meses antes de que cerraran junto con Angelica. Sera la misma alguien se acuerda de esa rubia? Luego en el fantasy vi una morenita alta con culona, ella igual creo que antes estuvo en el sirenitas vip, me parece sera o no? en todos los casos sus rostros me parerecen haberlos visto antes y no en otros bares y me parecen que las vi en la calle o en algun chongo de la zona.
Vincentvalentine Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Donde queda el inguiri hermano necesito ir a inspeccionar xD
NICOLAS MADURO Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 hace 2 horas, hikikomori dijo: En el primo vi una rubia voluptuosa blanca, me parece que era la misma que antes estuvo en el sirenitas vip justo en el ultimos meses antes de que cerraran junto con Angelica. Sera la misma alguien se acuerda de esa rubia? La voluptuosa se llamaba caroline. No te entendi sabes donde esta angelica??? La estoy buscando hace semanas.
Publicaciones recomendadas