Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

hola broder de la leche ayer  alas 6 pm llame al este numero 969387003.cuando le llame no respondio .luego Me timbra y me dice hola mi amor vas a venir .le dije eres milagros  NO  SOY PAOLA  ESTOY POR EL HS JALISCO A ESPALDAS DE POLLO NORKIS  VIENES ME DIJO...ESTARE HASTA LAS DOCE . YA LE DIJE PERO. NO HE IDO SI ALGUN HERMANO  ESTA INTERESADO VA Y SE ATIENDE  Y COMENTA  .SERVIDO SEÑORES  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mike7 dijo:

hola broder de la leche ayer  alas 6 pm llame al este numero 969387003.cuando le llame no respondio .luego Me timbra y me dice hola mi amor vas a venir .le dije eres milagros  NO  SOY PAOLA  ESTOY POR EL HS JALISCO A ESPALDAS DE POLLO NORKIS  VIENES ME DIJO...ESTARE HASTA LAS DOCE . YA LE DIJE PERO. NO HE IDO SI ALGUN HERMANO  ESTA INTERESADO VA Y SE ATIENDE  Y COMENTA  .SERVIDO SEÑORES  

Cual paola mano? La ex denise? Si me dices de paso te regalo un sobre de cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 15:24, Terriblezenosama dijo:

Alguien sabe algo de milagros??? 

Hoy la vi despues de tiempo, esta abajo en los últimos telos donde venden arroz azucar etc solo la vi hoy no se si estara peregne. Cacharla bien rico ctm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, tupapamela dijo:

Gente que putas de Ate me recomiendan y si me dan su descripcion o informacion seria genial.  Muchas gracias 

Averigua ps pollo todo quieres servido hay de todo en ceres depaso aporta en el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NoHoy ví como 10 putas en las afueras del hostal El Encuentro, incluye como 5 venecas culonas, ...por las afueras del hostal los Jardines, cono 5 putas,..... por los abarrotes como 3 putas, reconocí a Milagros culona peruana entrega el * por un adicional. 

Hoy cierro un ciclo en el foro, ojala momentáneamente, gracias al foro.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tlf dijo:

NoHoy ví como 10 putas en las afueras del hostal El Encuentro, incluye como 5 venecas culonas, ...por las afueras del hostal los Jardines, cono 5 putas,..... por los abarrotes como 3 putas, reconocí a Milagros culona peruana entrega el * por un adicional. 

Hoy cierro un ciclo en el foro, ojala momentáneamente, gracias al foro.

Hdl y si cierras el ciclo es porque ya te toma unas vacaciones o es por seguridad de prevención por el virus o bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...