Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Hoy pase por Ceres medio casi al medio día .. no ahy ni una callejera .. ni las tías gordas que paraban paradas por las wevas todo limpio .. yo pienso que está bien.. muchos puestos cerrados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr hoy casi voy, pero como es lunes talvez no habra nadie, y los sabados habra putas? o tal vez ahora estan desde la mañana, La putas tambien neceditas trabajar ya q solo saben abrir las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Gael2020 dijo:

Buen día HDL ayer vi a las polillas trabajando habían como 5 o 6 por el lado de Ceres pero quien se va para chuleton doblando la esquina están ahí caletas... 

Sabes quienes estaban paradas? hoy paso un rato por ceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Cruze entre prolongación jp y metropolitana, siempre hay militares controlando buses, mototaxis, ambulantes.

Pero a una cuadra en dirección a Lima, en la esquina donde había una galería comercial en el primer piso y una discoteca en el segundo. En esa esquinas hay en las tardes 3 o 4 paradas con mascarillas por la pinta parece que si son. Supongo que atienden en los telos que estas por ahi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase y vi a algunas tias por el encuentro en la esquina donde vendian zapatos, cruzando metropolitana por el hostal sirena 1 habia 2 putas q antes paraban em el encuentro y vi 2 transformers, no pasa nada, me quite nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gael2020 dijo:

Buen día HDL ayer vi a las polillas trabajando habían como 5 o 6 por el lado de Ceres pero quien se va para chuleton doblando la esquina están ahí caletas... 

Que av. Queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 4 horas, ThePeru HDL dijo:

Hermanos a algunos de ustedes le ah pasado que les apareció de la nada unos granos en los bellos de en parte del Penélope oh alguna recomendación ya que la última vez que me atendi con una kiene fue en marzo antes de la cuarentena. Alguna crema que usar o recomendación porfa.

No seas weon utiliza condón siempre a menos que conozcas a la flaca, DALE CON LA CREMA"PORTIL", TE HECHAS TOSOS LOS DIAS EN LAS MAÑANAS DESPUES DE LAVARTE EL NEPE, pero igual anda verte al médico, hay que la leche no se llene a la cabeza primero piensen, SALUDOS HDL de nada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ayer pase x ceres a recoger un billete y vi a tres peladas atendiendo en el megaofertas arriba ahora paran ahi encerradas a veces se les ve por la ventana con su celular de las k pude  ver alo lejos fueron Ashley mia y dos mas k no manyo pero son callejeras fijas ahi al parecer esa es la forma de operar ahora no me acerque pork habia comprado unas webadas y ya taba con bulto y ala eskina de la carretera central donde ta el tragamonedas y afuera un kiosko se periódicos vi una mif culona ofreciendo chips de celular pero producidaza con lentes negros k la e visto en el troka ya volvere x aca la otra semana a kitarme la duda 

Servidos 

Cheers 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ganster dijo:

vi una mif culona ofreciendo chips de celular pero producidaza con lentes negros k la e visto en el troka ya volvere x aca la otra semana a kitarme la duda

Hola hermano, describela o si puedes le tomas un video caleta con tu celular y subes capturas del video para poder verla y reconocerla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ganster dijo:

Gente ayer pase x ceres a recoger un billete y vi a tres peladas atendiendo en el megaofertas

Pero si Domingo nadie sale...:doubt:

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...