Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hoy estuve por el parque cerca al hs jardines y en la esquina vi a 9 putas de todas ellas ninguna pagaba... Me di una vuelta y en el jardines por la entrada vi a Pilar me atendí con ella porque me ganaba la arrechura... Vi a otra en blusa blanca chiqui y si estaba en algo pero la vi de espaldas entrando al otro telo que esta a su costado... Conclusión. Última vez que voy por este lar.. Me quedo con Las Condes as o el Geishas de huachipa fijo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Negritofeo dijo:

Me dijo q mañana va estar afuera del hostal el encuentro.

Hostal el encuentro es donde queda esquina Javier prado con metropolitana dónde a veces se paran trapitos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el Facebook, ayer domingo la venequita Angélica se regreso a Venezuela, sus amigas la despidieron en plaza Norte y subieron una foto. Se extrañará no era lo máximo pero comparada con las otras feas gordas viejas estaba bastante bien joven bonita blanca, para mí desgracia solo la caché una vez luego cerraron el sirenitas vip no la volví a ver se que estuvo por Huachipa pero muy lejos para ir, tampoco era miss universo como para hacer el viaje hasta otro distrito solo por un polvo!  Alguien la extraña o hay otras mejores en la zona de Ceres?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, hikikomori dijo:

Segun el Facebook, ayer domingo la venequita Angélica se regreso a Venezuela, sus amigas la despidieron en plaza Norte y subieron una foto. Se extrañará no era lo máximo pero comparada con las otras feas gordas viejas estaba bastante bien joven bonita blanca, para mí desgracia solo la caché una vez luego cerraron el sirenitas vip no la volví a ver se que estuvo por Huachipa pero muy lejos para ir, tampoco era miss universo como para hacer el viaje hasta otro distrito solo por un polvo!  Alguien la extraña o hay otras mejores en la zona de Ceres?

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Pasa el face hermano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa veneca Angélica, cazi siempre la miraba por Mercado Cerez, dn las tardes,con su familia, parece que estába ya retirada de la prostitución. 

Acabo de pasar por Ceres, encontré a  Milagros, Ale, una chola trigueña clara, otras 10 putas por el hosta El Encuentro, lo malo cache dura entre 8  a 10 min u tu os aprox.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las putas ahora están por las calles del hostal El Encuentro, a partir de las 6.30 pm hasta las 10 pm. aprox. como 13 putas, incluso como 6 venecas, destacan Alejandra, Milagros, otras nuevas putas .. Por la zona de abarrotes como 5 putas... Por el mega ofertas, como 3 putas solapas.. Sigue la policía y serenazgo.

Editado por Tlf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estan llegando como 12 putas en la puerta del hostal El Encuentro, en plena calle sin roche, como 5 venecas culonas, los hermanos se hacen los que ven las peliculas en una vendedora de DVD, bien que se rompen el ojo, viendo a las putas en plena calle... por Megaofertas vi a 2 putas culonas... por la zona de abarrotes como 4 putas caminando...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...