mike7 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hola broder de la leche ayer alas 6 pm llame al este numero 969387003.cuando le llame no respondio .luego Me timbra y me dice hola mi amor vas a venir .le dije eres milagros NO SOY PAOLA ESTOY POR EL HS JALISCO A ESPALDAS DE POLLO NORKIS VIENES ME DIJO...ESTARE HASTA LAS DOCE . YA LE DIJE PERO. NO HE IDO SI ALGUN HERMANO ESTA INTERESADO VA Y SE ATIENDE Y COMENTA .SERVIDO SEÑORES
Negritofeo Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 10 horas, mike7 dijo: hola broder de la leche ayer alas 6 pm llame al este numero 969387003.cuando le llame no respondio .luego Me timbra y me dice hola mi amor vas a venir .le dije eres milagros NO SOY PAOLA ESTOY POR EL HS JALISCO A ESPALDAS DE POLLO NORKIS VIENES ME DIJO...ESTARE HASTA LAS DOCE . YA LE DIJE PERO. NO HE IDO SI ALGUN HERMANO ESTA INTERESADO VA Y SE ATIENDE Y COMENTA .SERVIDO SEÑORES Cual paola mano? La ex denise? Si me dices de paso te regalo un sobre de cafe
TuCachero3P Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 En 31/1/2020 a las 15:24, Terriblezenosama dijo: Alguien sabe algo de milagros??? Hoy la vi despues de tiempo, esta abajo en los últimos telos donde venden arroz azucar etc solo la vi hoy no se si estara peregne. Cacharla bien rico ctm
tupapamela Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Gente que putas de Ate me recomiendan y si me dan su descripcion o informacion seria genial. Muchas gracias
Camilo9856 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Justo ahora, tupapamela dijo: Gente que putas de Ate me recomiendan y si me dan su descripcion o informacion seria genial. Muchas gracias Averigua ps pollo todo quieres servido hay de todo en ceres depaso aporta en el foro
Yiyio Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Por la metropolitana hay varias venecas, hoy vi una chibola bien rica en shorsito cobra 40 solanos.
PepePistola Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Ya voy viendo a una chica vestida con un vestido rosa, alguien sabe cómo se llama y si hay un ranking de ella? Para ir a averiguar
Jason Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 NoHoy ví como 10 putas en las afueras del hostal El Encuentro, incluye como 5 venecas culonas, ...por las afueras del hostal los Jardines, cono 5 putas,..... por los abarrotes como 3 putas, reconocí a Milagros culona peruana entrega el * por un adicional. Hoy cierro un ciclo en el foro, ojala momentáneamente, gracias al foro. 1
Brayancitoda Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Q parte hdl, punto exacto???
Ns.Fenix Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 14 horas, Tlf dijo: NoHoy ví como 10 putas en las afueras del hostal El Encuentro, incluye como 5 venecas culonas, ...por las afueras del hostal los Jardines, cono 5 putas,..... por los abarrotes como 3 putas, reconocí a Milagros culona peruana entrega el * por un adicional. Hoy cierro un ciclo en el foro, ojala momentáneamente, gracias al foro. Hdl y si cierras el ciclo es porque ya te toma unas vacaciones o es por seguridad de prevención por el virus o bicho
XxXWalterXxX Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Ayer a esa hora de la 1am estaban interviniendo algunos hoteles donde trabajan las rufianas, mucho movimiento por este lugar.
Negritofeo Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Como va la situacion por el tema de coronavirus, hay gente por ceres? Ya no voy al geisha 1
Negritofeo Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) Buenas gente, como va la zona, hoy hay putas o no salen por la cuarentena? Editado 28 de Marzo del 2020 por Negritofeo
Vincentvalentine Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Hace dos días pasé no hay mucho hermano, a esperar. :(
Negritofeo Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 No hay mucho, entonces si hay algunas
Publicaciones recomendadas