Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

@IRON MAN y hermanos sorry el post lo iba hacer sabado alas 2 pm pero me olvide mandarlo lo deje escrito desde mi fono y cuando me di cuenta k no lo envie lo mande lunes jajaja mas webon pero si confirmo lo k vi los k me manyan saben k no doy info falsa y siempre caia x lolitas denis y el gallo a pesar k no e smi zona ya k soy del cono sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasaba camino a vea y las callejeras si están atendiendo, me descubrió una sacalagua que estaba por ahi por eso no pude tomar más fotos, espero y te sirva 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porq algunos no podemos ver  las fotos q pasa discriminacion asi no es a q pasa hermanos de leche y asi dice esta pagina "HERMANOS"  de eso no hay y nada

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores en esas fotos no hay nada, ni yo que puedo ver puedo distinguir que parte es.

Puedo  intuir algo, mas no es ubicable si no son de la zona.

Ahora hay imagenes bien bacanes de gebas y mas cosas, pero para ver eso tienen que ganarselo mediante aportes, no preguntando.

Preguntar no aporta nada.

@ThePeru HDL  @SANDRO580 @Jorgexxxss @atomo perdido Da mejores referencias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ALACRAN BERCHELT dijo:

 

Señores en esas fotos no hay nada, ni yo que puedo ver puedo distinguir que parte es.

Puedo  intuir algo, mas no es ubicable si no son de la zona.

Ahora hay imagenes bien bacanes de gebas y mas cosas, pero para ver eso tienen que ganarselo mediante aportes, no preguntando.

Preguntar no aporta nada.

@ThePeru HDL  @SANDRO580 @Jorgexxxss @atomo perdido Da mejores referencias.

 

Es por donde venden artefactos, en la misma prolongacion Javier Prado, adicional a ello me disculpan pero las tomé al vuelo, una de ellas me. Vio y me dijo que porque tomaba foto  por eso me arranque al toque capaz me mandaban a sus cafichos o algo. Resalto que las fotos es para indicarles que las ruflas si están trabajando a pesar de la cuarentena... No soy quien para juzgarlos o decirles algo pero aya uds si desean atenderse con alguna. 

 

P. D. Las encuentran en el sardinel de en medio de la. Misma prolongacion Javier Prado reproductor seproductor span

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por la zona y si vi putas caminando caleta afuera del megaoferta, habia una negra o trigueña de trenzas con faldon q me bacilo, le hice el encuentro y estan pidiendo 50, me dio flojera sacar dinero del cajero y al frente por el encuentro pura vieja gorda,

Habia una tia q vende shit por el tragamoneda que se notaba tuneada, le queria hacer el habla pero no para sola y safe nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venecas de los putibares el primo, fantassy, Dubai, ebony, Matheus, Tintaya, punto azul, Inguiri y otros bares hacen delivery pero con sus clientes y amigos del bar. La tarifa muy variada es oferta vs demanda. Al inicio eran pocas pero ya que los bares y discotecas no van a funcionar en mucho tiempo cada vez más están en el delivery pero aún no se animan a salir a las calles por qué la mayoría vive ahí en los alrededores de Ceres medio. Pero la necesidad es muy fuerte y si la cuarentena sigue y sigue varias van a estar en las calles. Yo conosco a varias de los bares pero aún no contrato el delivery pero me han atracado online por Whatsapp, les puedes enviar dinero por tunki o blim. Ya varias clínicas privadas están haciendo pruebas rápidas y moleculares, me estoy animando a pagarles el chequeo para que sean mis caseritas.

Si las ficheras de putibares entran al business en masa sería una competencia fuerte para las callejeras, las ficheras ganan en juventud, cara, cuerpo!!! 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno confirmar lo que los hermanos lácteos ya están diciendo, hay varias rufianas del Mega ofertas que están atendiendo solo por llamadas, en mi caso Mía y Ashley tengo su número, y pues logré atenderme con Mia. Ahora están pidiendo 50 y la rutina es que tiene su alcohol que te desinfecta los zapatos y toda la vaina, además se cacha con mascarilla puesta. Y bueno cuando subí al lugar pues escuché hay varias chicas también, algunas no las conozco creo que son nuevas pues las que habían antes las conozco ya que me atendi con ellas, extraño a la ecuatoriana tenía una piel suave y un culazo.  Con cuidado queridos hermanos cuando vayan a atenderse y tomen las medidas necesarias, ya depende de cada uno de ustedes si quieren vivir.

Y también muy interesante que las chicas del Tintaya o el Matheus estén atendiendo, son chicas muy simpáticas. Bueno hermanos es todo lo que puedo informar si tengo más detalles estaré notificando...Saludos cuidense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gustavoyork dijo:

Bueno confirmar lo que los hermanos lácteos ya están diciendo, hay varias rufianas del Mega ofertas que están atendiendo solo por llamadas, en mi caso Mía y Ashley tengo su número, y pues logré atenderme con Mia. Ahora están pidiendo 50 y la rutina es que tiene su alcohol que te desinfecta los zapatos y toda la vaina, además se cacha con mascarilla puesta. Y bueno cuando subí al lugar pues escuché hay varias chicas también, algunas no las conozco creo que son nuevas pues las que habían antes las conozco ya que me atendi con ellas, extraño a la ecuatoriana tenía una piel suave y un culazo.  Con cuidado queridos hermanos cuando vayan a atenderse y tomen las medidas necesarias, ya depende de cada uno de ustedes si quieren vivir.

Y también muy interesante que las chicas del Tintaya o el Matheus estén atendiendo, son chicas muy simpáticas. Bueno hermanos es todo lo que puedo informar si tengo más detalles estaré notificando...Saludos cuidense

Donde queda el tintaya hermano lacteo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Gustavoyork dijo:

Bueno confirmar lo que los hermanos lácteos ya están diciendo, hay varias rufianas del Mega ofertas que están atendiendo solo por llamadas, en mi caso Mía y Ashley tengo su número, y pues logré atenderme con Mia. Ahora están pidiendo 50 y la rutina es que tiene su alcohol que te desinfecta los zapatos y toda la vaina, además se cacha con mascarilla puesta. Y bueno cuando subí al lugar pues escuché hay varias chicas también, algunas no las conozco creo que son nuevas pues las que habían antes las conozco ya que me atendi con ellas, extraño a la ecuatoriana tenía una piel suave y un culazo.  Con cuidado queridos hermanos cuando vayan a atenderse y tomen las medidas necesarias, ya depende de cada uno de ustedes si quieren vivir.

Y también muy interesante que las chicas del Tintaya o el Matheus estén atendiendo, son chicas muy simpáticas. Bueno hermanos es todo lo que puedo informar si tengo más detalles estaré notificando...Saludos cuidense

SABES SI cambiaron de numero yo tenia los numero de varias de ellas pero ahora no contestan o ni se activan al washa´p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Algunas ficheras de putibares, 

alguien sea acuerda de ellas? 

Editado por hikikomori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...