Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, ganster dijo:

En vivo tombos como mierda buscando RQ

ni una sola perra en la recta de dvd y metropolitana k mierda csm daré unas vuelta más si no hay nada safo k día de mierda csm pa alguien k biene de lejos migrando de zonas pa no hayar ni pincho

#fujimorinunkamas

servidos no vengan no hay ni pincho

cheers!!

No bajen esta semana va estar movidazo.... Se bajaron un par de chamos, un chamo muerto y otro herido... quien fue? Otro chamito ps... 

Bueno avisados lleven DNI y si tan con RQ mejor ni vengan.... Ojala se maten entre chamos asi limpiamos la ciudad un poco. 

Publicado

MUCHACHOS BUENAS NOCHES... AYER 25 DE MAYO NO HABIA COMO DICE EL HNO. NINGUN CULITO PLAN DE 8PM

ABRA QUE ESPERAR NOMAS.

Publicado

Tener cuidado porque la policia y el grupo de inteligencia con ropa civil buscando RQ extranjeros y peruanos, mujeres policias de civil por la zona cuidado con confundirlas. Andar con DNI para que te identifiques.

Publicado

Hoy pase y plan de 6 y no había nada puro criter y lo único decente era daylin suerte a los hermanos que se enrumben a esta zona en los próximos días la zona está en nada

Publicado
En 30/5/2021 a las 23:37, kevin1231 dijo:

Hoy pase y plan de 6 y no había nada puro criter y lo único decente era daylin suerte a los hermanos que se enrumben a esta zona en los próximos días la zona está en nada

Hermano una consulta, porqué parte específicamente viste a Daylin? Se agradece el dato. 

Publicado
hace 10 minutos, CampeadorDePlacer dijo:

Hermano una consulta, porqué parte específicamente viste a Daylin? Se agradece el dato. 

A ella no la vas a encontrar en un lugar fijo ella para rotando un rato está por las cevicherías  otro rato en la recta del mega ofertas y así ella para paseando por esa zona en sus puntos estratégicos.

Publicado

Buenos días HDL, llegue a ceres con el coorefor rojo último paradero y quería ir a plaza vea, entonces entre por un pasaje muy estrecho porque esta cerrado toda esa calle por lo del tren. En ese pasaje hay ferreterías, y varias putas paradas y vi solo una que me llamó la atención a ver si la conocen ya que no es mi zona. Tenía un vestido blanco a rayas y el cabello bien amarrado con una cola, y también tenía buen culo, pero me pareció con ayudin. 

Publicado
hace 1 hora, alterego dijo:

Buenos días HDL, llegue a ceres con el coorefor rojo último paradero y quería ir a plaza vea, entonces entre por un pasaje muy estrecho porque esta cerrado toda esa calle por lo del tren. En ese pasaje hay ferreterías, y varias putas paradas y vi solo una que me llamó la atención a ver si la conocen ya que no es mi zona. Tenía un vestido blanco a rayas y el cabello bien amarrado con una cola, y también tenía buen culo, pero me pareció con ayudin. 

De seguro era Brenda 

Publicado
hace 3 horas, alterego dijo:

Si saco a quien te refieres pero no sé nombre siempre para ahí desde y hace unos meses que pase por la zona la veo.

Publicado

Por lo visto somos variós que le llamo la tencion, saben si tiene rating? Si no para atenderme y postear como tiene que ser. 

Publicado
hace 1 hora, El bastardo de invernalia dijo:

Es ella la que viste??

Contenido Eliminado.

Que paso? 

Publicado

MAÑANA IRE LE HARE RANKING COMO SE LLAMA PA PULSEAR Y A Q HORA BAJA??