Lechepati Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 4 horas, ganster dijo: En vivo tombos como mierda buscando RQ ni una sola perra en la recta de dvd y metropolitana k mierda csm daré unas vuelta más si no hay nada safo k día de mierda csm pa alguien k biene de lejos migrando de zonas pa no hayar ni pincho #fujimorinunkamas servidos no vengan no hay ni pincho cheers!! No bajen esta semana va estar movidazo.... Se bajaron un par de chamos, un chamo muerto y otro herido... quien fue? Otro chamito ps... Bueno avisados lleven DNI y si tan con RQ mejor ni vengan.... Ojala se maten entre chamos asi limpiamos la ciudad un poco.
pavraboyo Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 MUCHACHOS BUENAS NOCHES... AYER 25 DE MAYO NO HABIA COMO DICE EL HNO. NINGUN CULITO PLAN DE 8PM ABRA QUE ESPERAR NOMAS.
penetrador2000 Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Tener cuidado porque la policia y el grupo de inteligencia con ropa civil buscando RQ extranjeros y peruanos, mujeres policias de civil por la zona cuidado con confundirlas. Andar con DNI para que te identifiques.
kevin1231 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Hoy pase y plan de 6 y no había nada puro criter y lo único decente era daylin suerte a los hermanos que se enrumben a esta zona en los próximos días la zona está en nada
CampeadorDePlacer Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 En 30/5/2021 a las 23:37, kevin1231 dijo: Hoy pase y plan de 6 y no había nada puro criter y lo único decente era daylin suerte a los hermanos que se enrumben a esta zona en los próximos días la zona está en nada Hermano una consulta, porqué parte específicamente viste a Daylin? Se agradece el dato.
kevin1231 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 hace 10 minutos, CampeadorDePlacer dijo: Hermano una consulta, porqué parte específicamente viste a Daylin? Se agradece el dato. A ella no la vas a encontrar en un lugar fijo ella para rotando un rato está por las cevicherías otro rato en la recta del mega ofertas y así ella para paseando por esa zona en sus puntos estratégicos.
alterego Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Buenos días HDL, llegue a ceres con el coorefor rojo último paradero y quería ir a plaza vea, entonces entre por un pasaje muy estrecho porque esta cerrado toda esa calle por lo del tren. En ese pasaje hay ferreterías, y varias putas paradas y vi solo una que me llamó la atención a ver si la conocen ya que no es mi zona. Tenía un vestido blanco a rayas y el cabello bien amarrado con una cola, y también tenía buen culo, pero me pareció con ayudin.
El bastardo de invernalia Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 1 hora, alterego dijo: Buenos días HDL, llegue a ceres con el coorefor rojo último paradero y quería ir a plaza vea, entonces entre por un pasaje muy estrecho porque esta cerrado toda esa calle por lo del tren. En ese pasaje hay ferreterías, y varias putas paradas y vi solo una que me llamó la atención a ver si la conocen ya que no es mi zona. Tenía un vestido blanco a rayas y el cabello bien amarrado con una cola, y también tenía buen culo, pero me pareció con ayudin. De seguro era Brenda
kevin1231 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 3 horas, alterego dijo: Buenos días HDL, llegue a ceres con el coorefor rojo último paradero y quería ir a plaza vea, entonces entre por un pasaje muy estrecho porque esta cerrado toda esa calle por lo del tren. En ese pasaje hay ferreterías, y varias putas paradas y vi solo una que me llamó la atención a ver si la conocen ya que no es mi zona. Tenía un vestido blanco a rayas y el cabello bien amarrado con una cola, y también tenía buen culo, pero me pareció con ayudin. Si saco a quien te refieres pero no sé nombre siempre para ahí desde y hace unos meses que pase por la zona la veo.
alterego Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Por lo visto somos variós que le llamo la tencion, saben si tiene rating? Si no para atenderme y postear como tiene que ser.
El bastardo de invernalia Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 11 horas, alterego dijo: Por lo visto somos variós que le llamo la tencion, saben si tiene rating? Si no para atenderme y postear como tiene que ser. Es ella la que viste?? https://hermanodeleche.com/topic/32782-putas-callejeras-por-el-chongo-lolitas/?do=findComment&comment=742355
alterego Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 1 hora, El bastardo de invernalia dijo: Es ella la que viste?? Contenido Eliminado. Que paso?
El bastardo de invernalia Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 7 horas, alterego dijo: Que paso? https://ibb.co/ZmD7rYJ https://ibb.co/gZq6ZYc
alterego Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 En 9/6/2021 a las 7:03, El bastardo de invernalia dijo: https://ibb.co/ZmD7rYJ https://ibb.co/gZq6ZYc Si así es, que tal tiene rating?
Eduardoelmańoso Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 MAÑANA IRE LE HARE RANKING COMO SE LLAMA PA PULSEAR Y A Q HORA BAJA??
Publicaciones recomendadas