Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/6/2021 a las 21:31, alterego dijo:

Si así es, que tal tiene rating? 

Brenda dijo que se llamaba , tome su servicio el mes pasado , no fue la gran maravilla pero tampoco estuvo mal ; y no te ilusiones mucho con el culo que se maneja ya que es operado , 

Publicado
En 13/6/2021 a las 20:14, El bastardo de invernalia dijo:

Brenda dijo que se llamaba , tome su servicio el mes pasado , no fue la gran maravilla pero tampoco estuvo mal ; y no te ilusiones mucho con el culo que se maneja ya que es operado , 

TENGAN CUIDADO CON LAS VENEKAS LA MAYORIA SON RELOJERAS SEAN BIEN PRECISOS EN LO Q QUIERE  XQ DESPUES TE CAGAN AVISADOS ESTAN YO X MI PARTE ME LA JUGUÉ Y ME RELOJEARON SEGUIRÉ APLICANDO MI ESTRATEGIA MIR RELOJ EN LA MANO PARA VER CUANTO DEMORA EN ATENDER A UN HDL  

• 2 weeks later...
Publicado

Veo que ya nadie comenta voy hace alguna referencia que pasó gente ??? Todo bien  

Publicado
hace 37 minutos, El kapac dijo:

Veo que ya nadie comenta voy hace alguna referencia que pasó gente ??? Todo bien  

Q habrá pasado HDL? X cierto ayer estuve en Ceres y de callejera vi a una parecida ala payasita alguien se la kachó para no ser relojeado y malgastar mis intis saludos

Publicado

Pocas callejeras x aqui algunas desaparecieron asi como Mia a causa de que la mataron a una flaca hace meses

Publicado
hace 1 hora, robe dijo:

Pocas callejeras x aqui algunas desaparecieron asi como Mia a causa de que la mataron a una flaca hace meses

Parece que perdieron el poder ahí porque ahora se ve más venecas y las pocas putas peruanas que quedan son de nivel demasiado bajo y mia que era lo mejorcito de ese point anda desaparecida por ahí escuché coladas como que andaba en bola pero lo cierto es que si fono de atención anda deshabilitado.

Publicado

Buenas buenas 

para reportar mi incursion a este lugar del día de ayer.

por el lolitas puro desmonte pase casi vomitando por estos lares quise entrar al lolitas pero me fui para metropolitana

luego estuve por el megaoferta por ahi vi a una ex denisse buen cuerpo pero no me llamo la atención, mas alla por la botica de la esquina unas gordas culonas pero no queria aplicar.

Luego cruce por las cevicherias y por el pasaje ese varias venecas entre todas habia una blanquiñosa (aplique aqui debo rt) casi todas cobran 65 soles.

En resumen nivel bajo en ceres.... hoy ire a lolitas a ver que tal

saludos

Publicado
hace 19 horas, El kapac dijo:

Hay que ser bien Gil para pagarle 55 o 60 a las venecas estafadoras de ceres, cuando ya abrieron las sirenitas, geyshas y molino rojo....

Vas a dar de comer a las chamas y sus cafichos venecos y encima te van a relojear... lamentablemente ceres esta bajo el control de los vergazolanos

las pocas peruchas que quedaron son las que siguen pagando cupo a estas lacras....

Publicado
hace 19 horas, DIVERTIDO dijo:

Q habrá pasado HDL? X cierto ayer estuve en Ceres y de callejera vi a una parecida ala payasita alguien se la kachó para no ser relojeado y malgastar mis intis saludos

Esa payasita que mencionas debe ser una chibola trigueña que ayer estaba con jeans, por donde venden Dvds, recta del megaofertas.... 

ya le hice un post... se llama Dayana... es una estafa total ... encima te roba ... si no vas con sencillo ..... Y te menciona a cada rato te quedan 2 min ... le mande a la M... 

ya saben hdl... si quieren inmolarse como yo y perder con esta chibola..Ps dale no más ...

y ahora quien de ellas no será relojera.
pasen el dato ps ... o seguiré inmolándome jajaja 

Publicado

El dia de hoy caminado alas 4 pm pude divisar dos chibolas de maso menos 22 a 25 de edad frante a la metropolitana la verdad estaban buenas...pero lo curioso es todos solo miraban y nadie ni siquiera consultaba pense que eran flacas comunes hasta que un tio se llevo a una chibola y la otra se quedo hay parada...si alguien tiene los datos de estas dos...mañana ire a explorar con mas tiempo.

Publicado

Hoy pase y logré reconocer a daylin y una ex Denisse que ya tiene tema flaquita no recuerdo si llamaba Ashley o otro nombre pero es flaquita. Para con buzo y con polo corto.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase buscando a kimberly o a mi corcel blanco alejandra y nada, pero vi venecas como mrd, se nota que los vagos se adueñaron del lugar, por las cevicheria las venecas relojeras que estan bien rica pero next, por el mega o por los dvd vi a shirley o paola mostrando las forma de sus tetazas, parece que se levanto mas que parece de maniqui de gamarra, pero no se si mejoro su atencion para chuparle esas tetas, por el parque venecas q ni conozco y no pasan nada, tambien estaba la virola, afuera de lolitas estaba la culona ojona de johana que dice que no se deja chupar las tetas asi que next y como tenia ganas ps no me animaba hasta q vi a la perra de lesly.

Publicado

Callejeras como mela paola como siempre sin sostén ni calzón Ashley perdiendo su figura kines chamas por montón serranasgos como siempre jodiendo.

Publicado

A que hora fue aprox y por donde viste a Lesly, le traigo unas ganas, recuerdo sus atenciones y quiero volver a vivir lo, le escribo pero ya no responde su numero

Publicado

aver hermanos , pase x estos lares.... a continuacion les va lo q vi  por la recta del mega oferta.... vi:

andrea una pinta de piraña , buen culo pero morenita.

Una flaca ex dennis con un bestido marcando las tetazas

Una tia chata cholita bajita de nivel

Una chama alta gorda cerca a la botica 

Una chama mas o menos pero con cara de relojera cerca a las rejas.

Por la recta de la cevicher vi:

Zafira , chamita bonita de 22 morenita delgadita con buen culo pero recontra relojera , no se quitan lo de arriva y no hacen perro xq le duele lo hace pero mal , lo hace jorobada hasta la weba me atendi con ella hace meses atras.

Puras chamas bonitas pero cobraban 60 aparte telo y aparte atienden  hasta la weba .. hermanos no consuman a estas mierdas.

Vi a lesly .. pero ya se estaba llendo para tomar su carro los corredores rojos de javier prado , le hice el habla un tk  , jajja la conozco desde  el lolitas 5 años atras o más jajaja , hermano @pastrv , mañana bajara plan de las 5 buscala dentro de ceres x ahi para x la reja asi me dijo , o si tienes mucha plata baja al ovalo de santa anita de 11 a 4 y buscala p pero ahi te atendera x hora 150 creo  o 100 no me acuerdo .

Bueno en la recta de lolitas y denis  vi:

Jhoana , la edad la esta matando ya 

Kimberli , la veneca de culo blanco grande q hablan ... no me llama la atencion xq muy tia

La chuki , debe de retirarce ya esa señora..

Bueno hermanos , cuidence del covid y cachen duro.

DEJEN SUS REACCIONES PARA SEGUIR INFORMANDO