Jump to content

CHONGO LOREN’ S SPA: Distrito Independencia. Av. Carlos Izaguirre 147 / Quinto Piso

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

CHONGO LOREN’S SPA:

Tambien En sus Volantes actuales colocan Zona VIP Extranjeras.

01.-DIRECCIÓN: Distrito Independencia. Av. Carlos Izaguirre 147. Quinto Piso. Ref. Frente de Hiraoka de Izaguirre, a la vista se ve unas escaleras que te llevan al segundo piso, y veras que el Local. El chongo esta al costado de la Farmacia Mifarma (Antes Farmacia Arcangel). 

02.-UBICACION: Distrito de Independencia. Frente de Hiraoka, a unas cuadras del Megaplaza.

03.-TELEFONO: Celulares: 967-595-966 // 967-594-268 // 936-497-466 // 936-479-007

04.-ESTACIONAMIENTO: No. 

05.-MOVILIDAD: Todos los Carros que van por la Av. Carlos Izaguirre, y por la Av Tupac Amaru. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Estrada no se paga, y 40 soles el servicio. 

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION: El Cafichon tiene cara de malo, pero es amable. Cuando les consulte a las chicas, ninguna se boto. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: De Mediana y Baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: 11 Cuartos

13.-CAMAS: Si.

14.-COMENTARIOS: El Local encuentra en el Quinto Piso y cada chica está en su cuarto, ahora hay extranjeras y peruanas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al local, cerca de las 9 pm, ya estaba por cerrar, y encontré a las siguientes chicas:

- Catalina, Joven, bonita, delgada, alta, lindo cuerpo, pero no tenia culo. Durante todo el día solo tuvo 26 atenciones. 25 años.

- Stefany, Tia Chola Blanca, simpática y agraciada, piernona.  Durante todo el dia solo tuvo 22 atenciones. 32 años.

- Paola, Morena Culonasa y Tetas pequeñas.  Durante todo el día solo tuvo 14 atenciones. 28 años

- Rocio, Tia chola Bagre, blanca, flaca y barrigoncita. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 36 años.

- Rosario, Tía Bagre y Pokemona. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 38 años.

Todas las chicas daban el culito por un adicional.

* Como se el numero de atenciones, porque el caficho paso cuarto por cuarto preguntando a las chicas, el numero de atenciones que han tenido.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Jassop21 dijo:

Hermano soy nuevo en la pagina no podrias hacerme tu pupilo :)

Te aconsejo que no ingreses a este vicio, perderas tiempo y dinero. Cuando ingrese, fui calichin, y empeze a investigar, viaje por todo el Peru y fuera del Peru conociendo chongos, luego empeze posteando, y al final comenze hacer informes de los chongos que no estaban posteados en ningun otro foro. Comenze a tener iniciativa, perseverancia, y a organizarme, para que toda aquella experiencia, vertirla en este humilde foro, para que siga creciendo, y los hermanos de leche tengan alternativas y no sean estafados por las kinesiologas.

Te recomiendo que no ingreses a este mundo, y si decides ingresar, primero lee los post, y cada vez cuando te atiendas, siempre postea.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En 24/10/2017 a las 1:43, CENTINELA dijo:

Llegue al local, cerca de las 9 pm, ya estaba por cerrar, y encontré a las siguientes chicas:

- Catalina, Joven, bonita, delgada, alta, lindo cuerpo, pero no tenia culo. Durante todo el día solo tuvo 26 atenciones. 25 años.

- Stefany, Tia Chola Blanca, simpática y agraciada, piernona.  Durante todo el dia solo tuvo 22 atenciones. 32 años.

- Paola, Morena Culonasa y Tetas pequeñas.  Durante todo el día solo tuvo 14 atenciones. 28 años

- Rocio, Tia chola Bagre, blanca, flaca y barrigoncita. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 36 años.

- Rosario, Tía Bagre y Pokemona. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 38 años.

Todas las chicas daban el culito por un adicional.

* Como se el numero de atenciones, porque el caficho paso cuarto por cuarto preguntando a las chicas, el numero de atenciones que han tenido.

Te parece poco el número de atenciones ? 

Este chongo me parece que es la combinación más híbrida y pésima de salas de masajes y chingos de mala muerte , y encima lleno de cafichos a la vista , creo que no pierden el tiempo en anunciar en internet por eso volantean ...

Enlace al comentario

En 24/10/2017 a las 2:02, CENTINELA dijo:

Te aconsejo que no ingreses a este vicio, perderas tiempo y dinero. Cuando ingrese, fui calichin, y empeze a investigar, viaje por todo el Peru y fuera del Peru conociendo chongos, luego empeze posteando, y al final comenze hacer informes de los chongos que no estaban posteados en ningun otro foro. Comenze a tener iniciativa, perseverancia, y a organizarme, para que toda aquella experiencia, vertirla en este humilde foro, para que siga creciendo, y los hermanos de leche tengan alternativas y no sean estafados por las kinesiologas.

Te recomiendo que no ingreses a este mundo, y si decides ingresar, primero lee los post, y cada vez cuando te atiendas, siempre postea.

Saludos...!!!

Buen consejo , yo tengo 20 años y estoy en este mundo 3 años y la verdad es que lo único que produc es pérdida  dinero , uno no se siente bien y el vicio hace que vuelvas a caer una y otra vez...

Enlace al comentario

Hace como 2 semanas estaba por hiraoka y recibí un volante, eran las 9 pm así que ya iban a cerrar, cuando llegué al lugar el pata que parece chibolo pero cara de tira piedra, me dijo que podía entrar normal, pero su pinta me dio mala espina además que no entraba mucha gente, así que me quité, por cierto en las otras escaleras ( viniendo del metropolitano), en esa misma recta, habían flacas con unas minis,que  parecían putas o será otro chongo?, porque yo pasaba y se les veía todo....adjunto foto del volante, por cierto que en el volante dice 40 soles

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
En 29/10/2017 a las 13:04, Inexperto30 dijo:

Hace como 2 semanas estaba por hiraoka y recibí un volante, eran las 9 pm así que ya iban a cerrar, cuando llegué al lugar el pata que parece chibolo pero cara de tira piedra, me dijo que podía entrar normal, pero su pinta me dio mala espina además que no entraba mucha gente, así que me quité, por cierto en las otras escaleras ( viniendo del metropolitano), en esa misma recta, habían flacas con unas minis,que  parecían putas o será otro chongo?, porque yo pasaba y se les veía todo....adjunto foto del volante, por cierto que en el volante dice 40 soles

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

las jermas en mini deben ser las del NC MIAMI BAR SHOW, es un nc para tomar con compañia y manosear obviamente... yo vi el otro dia una jerma parada en la entrada con un disfras como de caperucita roja, pero en calzoncito rojito k rico csre, se volteo y tenia un culaso,, csre ....

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • Leyenda

Conocí este local y me quedé con una buena impresión. Me vaciló la infraestructura y también el material. Estos fueron los cuatro pokemones que ví.

1. Una tía blancona con lentes, se le notaban algunos royales.

2. Una morocha chata care mañuca en algodón.

3. Una care loca clara de buen porte. Estaba para cachársela csm.

4. Una care sonsa con lentes monsefú.

Eso fue todo.

Saludos venaos.

Enlace al comentario

• Leyenda

SÁBADO 6 DE ENERO

Comenzamos el recorrido por este local, teníamos pendiente la evaluación de un elemento que nos pareció interesante y que la pusimos en nuestra agenda. La sensación con respecto a la semana anterior varió en función de las opciones observadas, apenas hubo tres.

1. Una señora blancona con el cuerpo en bajada, tenía el trasero grande pero algo arrugado.

2. PAOLA... una media morocha de lentes cara de mona de buen trasero.

3. COLORINA... una ecuatoriana clara de cara alocada entrada en carnes.

En líneas generales nos fuimos con la tranquilidad de haber afrontado de la mejor forma el compromiso que teníamos, nos quitamos la duda de encima y obtuvimos la experiencia que precisamos. No está dentro de los planes retornar a este local debido a las pocas opciones que existen.

Un abrazo al pueblo peruano.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo me atendi hoy en ese local, con la susodicha paola, la verdad me gusto su cara y todo pero no es buena la atención, no hay camas, son camillas y son solo 4 divisiones que tienen hay cuatro chicas , la verdad no me fue muy bien con Paola no sintia placer al meterselo, no sabe dar mamadas, y al final no le saco la leche por que se me cayo el muchacho debido a que no me excitaba con su servicio dado

Enlace al comentario

Cúando llamé al numero me dijeron que el servicio cuesta 50so y si hay un caficho afuera con cara de tirapiedra que te dice habla hay chicas arriba. A mi parecer la caga mas lo hace nas rochoso. 

Mi pregunta es, ¿yo podría ir solamente a ver el material y si no me gusta salir sin contar con el servicio sin ningún problema?

Enlace al comentario

hace 2 horas, micku dijo:

Cúando llamé al numero me dijeron que el servicio cuesta 50so y si hay un caficho afuera con cara de tirapiedra que te dice habla hay chicas arriba. A mi parecer la caga mas lo hace nas rochoso. 

Mi pregunta es, ¿yo podría ir solamente a ver el material y si no me gusta salir sin contar con el servicio sin ningún problema?

Esos cafichos dan mala espina, tienen cara de pandilleros , mejor no vayas solo a sapear , quien sabe como son esa gente

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 28/2/2018 a las 9:02, micku dijo:

Entra sin miedo, salvo que seas pulpin. Aunque ahora el material está para reciclaje, hay mejores alternativas en otros locales, salvo que tu presupuesto sea muy limitado.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 months later...
En 20/7/2018 a las 5:14, El Tigre Gareca dijo:

Pasé por acá y este chongo está cerrado.

@OBITO UCHIHA Creo que podrías proceder a cerrar este tema.

Antes de pedir cerrar un tema, primero hay que averiguarse bien, ya que este chongo sigue abierto, lo que sucede es que solo se mudaron al Quinto Piso.

Por otro lado, voy a Editar el primer post para que estén mejor informados todos.

Enlace al comentario

Fui a verificar el Loren's, ya que se mudaron del 2do al 5to piso. Ahora en su publicidad ponen ZONA VIP EXTRANJERAS. Habian 11 cuartos, de los cuales 9 eran venezolanas y 2 eran peruanas.

Ademas, en el otro lado del 5to piso, estan construyendo cuartos, creo que van a agrandar el chongo.

Este chongo tiene una sucursal en el Megaplaza, por el parque Salaverry, voy a ir a verificar si sigue funcionando dicho chongo, y si es asi ya hare su informe respectivo.

Enlace al comentario

Hermano centinela te refieres al fenecido masajes princess verdad, al parecer este chongo se ha extendido hasta ese lugar y lo reemplazo fui por alla y cobra igual 40 so por servicio de 15 a 20 minutos, cuando fui habia solo dos venezolanas, una gorda medio morena hasta el culo y una altasa sin culo ni tetas medi blanca con muchos .

No llegue a atenderme.

Enlace al comentario

El dia Martes me di un tiempo, y me fui a ver este chongo antiguo, ya que cuando se llamaba a los telefonos del informe que hize, siempre me decian que ahora estaban en el 5to piso.

Encontre 11 chicas, de las cuales, segun mi punto de vista, solo destacaban tres.

La chicas que vi el día martes 09 de octubre son las siguientes:

Cielo: Venezolana, simpática, trigueña clara, 19 años, 1.58 cm, tenia una vincha de tela en su cabeza, contextura normal, tetas medianas y pocas nalgas, s cara era cachetona. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se deja mamar, hace 69, pero no da el “Huequito de la felicidad”. Al final ingrese con ella. 

Sofia: Venezolana, simpática, canela, 22 años, 1.70 cm, contextura delgada, tetas pequeñas y pocas nalgas. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se deja mamar, hace 69, pero da el “Huequito de la felicidad” por un adicional de 40 soles.

Anai: Venezolana, simpática, trigueña, 25 años, 1.62 cm, contextura normal, tetas medianas y nalgas regulares. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se deja mamar, hace 69, pero no me quiso decir si da el “Huequito de la felicidad”. Esta chica a mi punto de vista, era la que tenia mejor cuerpo, ya que su cuerpo era de bailarina.

Enlace al comentario

• Leyenda
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Antes de pedir cerrar un tema, primero hay que averiguarse bien, ya que este chongo sigue abierto, lo que sucede es que solo se mudaron al Quinto Piso.

Yo pregunté y me dijeron que ya no funcionaba.

Cada información que publico está verificada, no posteo por postear.

En todo caso bien que lo hayan reabierto y reubicado en otro piso.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Darklight dijo:

Hermano centinela te refieres al fenecido masajes princess verdad, al parecer este chongo se ha extendido hasta ese lugar y lo reemplazo fui por alla y cobra igual 40 so por servicio de 15 a 20 minutos, cuando fui habia solo dos venezolanas, una gorda medio morena hasta el culo y una altasa sin culo ni tetas medi blanca con muchos .

No llegue a atenderme.

Masajes Princess, funcionaba en el 3er piso. Actualmente funcionan en el Ovalo Megaplaza.

Masajes Loren's 2, funciona en el mismo local de Ex-Masajes Princess, pero en el 2do piso. No hize su informe, porque la policia lo intervino, y las chicas hasta salieron en la tv. Actualmente no se si lo han reavierto, me dicen que si, debo comprobarlo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estaba caminando por Izaguirre y 2 pirañas sin roche hablaban en voz alta chicas hay chicas en el 5to piso, pase pase, subi de curioso, en el tercer piso hay una especie de bar vi a 3 flacas sentadas no me anime a entrar, segui subiendo llegue al 5to me tope con 2 patas tal vez los de seguridad, vi cuartos chicos divididos con triplay o drywall no vi bien, bueno llegue a ver 5 kines, 2 tias, una flaca blancona cara de  recorrida con tatuajes, una veneca delgada pero un poco fea y lo unico rescatable era una charapita cara de inocente de unos 21  o 22 años tenia bonito cuerpo buenas caderas, de senos no tenia casi nada pero  lo demas estaba muy bien, no me atendi porque estaba de pasada y su cuarto estaba oscuro, pero creo que volvere pra probarla.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenos días Hdl's, les comentaré mi inspección. E innovación de este antro.

Hace 3 días en la tarde,  estaba por izaguirre,  asi que decidí explorar este lugar, fui, está al costado de un restaurante y afuera hay un ambulante,  subi sin roche, pero en el segundo piso hay un restaurante, eso me dio palta, subi rápido hasta el quinto piso, en el trayecto todo está sucio, papel higiénico por todos lados,  piso sin barrer, llegue y habían 2 ven3cos, entr3 de frente hacia una sala, y había aprox 17 kines sentadas, sin palta chequear rápido, había desmonte y algunas que pasaban piola, asi que escogí a una con cara de p3ndeja que se veía buen culo pero ocultaba hasta ese momento algo de barriga..así que dije que decidí probarla y ver en que ambiente iba a tirar, fuimos a un corr3dor donde estában los cuartos, los cuales estaban hasta el huevo, cama baja de 1 plaza, luz roja, era una ratonera, pero decidí dejar la leche ahí.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 7/12/2018 a las 10:53, curioso17 dijo:

Buenos días Hdl's, les comentaré mi inspección. E innovación de este antro.

Hace 3 días en la tarde,  estaba por izaguirre,  asi que decidí explorar este lugar, fui, está al costado de un restaurante y afuera hay un ambulante,  subi sin roche, pero en el segundo piso hay un restaurante, eso me dio palta, subi rápido hasta el quinto piso, en el trayecto todo está sucio, papel higiénico por todos lados,  piso sin barrer, llegue y habían 2 ven3cos, entr3 de frente hacia una sala, y había aprox 17 kines sentadas, sin palta chequear rápido, había desmonte y algunas que pasaban piola, asi que escogí a una con cara de p3ndeja que se veía buen culo pero ocultaba hasta ese momento algo de barriga..así que dije que decidí probarla y ver en que ambiente iba a tirar, fuimos a un corr3dor donde estában los cuartos, los cuales estaban hasta el huevo, cama baja de 1 plaza, luz roja, era una ratonera, pero decidí dejar la leche ahí.

Conozco la zona, incluso el sitio creo, porque antes había una "Clínica de la Felicidad" en el 2do piso, te hablo del año pasado aprox, tmb en el tercer piso había otro antro para que te acompañen unas flacas...fui a ambos pero el que estaba en el 3er piso apestaba a culo sudado así que me bajé nomás a la clínica, para paletear un rato...aunque costaba 40 lukas la jarra creo, por eso ya no volví a ir, además las flacas estaban maso nomás...en esta semana haré el recorrido para verificar pero suena bien que esten 17 VENECAS ahí, no hay forma que no encuentres a tu culoncita. Ya vuelvo en unos dias.

Saludos Chele broders!

Enlace al comentario