Jump to content

CHONGO LOREN’ S SPA: Distrito Independencia. Av. Carlos Izaguirre 147 / Quinto Piso


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

CHONGO LOREN’S SPA:

Tambien En sus Volantes actuales colocan Zona VIP Extranjeras.

01.-DIRECCIÓN: Distrito Independencia. Av. Carlos Izaguirre 147. Quinto Piso. Ref. Frente de Hiraoka de Izaguirre, a la vista se ve unas escaleras que te llevan al segundo piso, y veras que el Local. El chongo esta al costado de la Farmacia Mifarma (Antes Farmacia Arcangel). 

02.-UBICACION: Distrito de Independencia. Frente de Hiraoka, a unas cuadras del Megaplaza.

03.-TELEFONO: Celulares: 967-595-966 // 967-594-268 // 936-497-466 // 936-479-007

04.-ESTACIONAMIENTO: No. 

05.-MOVILIDAD: Todos los Carros que van por la Av. Carlos Izaguirre, y por la Av Tupac Amaru. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Estrada no se paga, y 40 soles el servicio. 

07.-SNACK BAR: No.

08.-TIPO DE ATENCION: El Cafichon tiene cara de malo, pero es amable. Cuando les consulte a las chicas, ninguna se boto. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: De Mediana y Baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-CUARTOS: 11 Cuartos

13.-CAMAS: Si.

14.-COMENTARIOS: El Local encuentra en el Quinto Piso y cada chica está en su cuarto, ahora hay extranjeras y peruanas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al local, cerca de las 9 pm, ya estaba por cerrar, y encontré a las siguientes chicas:

- Catalina, Joven, bonita, delgada, alta, lindo cuerpo, pero no tenia culo. Durante todo el día solo tuvo 26 atenciones. 25 años.

- Stefany, Tia Chola Blanca, simpática y agraciada, piernona.  Durante todo el dia solo tuvo 22 atenciones. 32 años.

- Paola, Morena Culonasa y Tetas pequeñas.  Durante todo el día solo tuvo 14 atenciones. 28 años

- Rocio, Tia chola Bagre, blanca, flaca y barrigoncita. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 36 años.

- Rosario, Tía Bagre y Pokemona. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 38 años.

Todas las chicas daban el culito por un adicional.

* Como se el numero de atenciones, porque el caficho paso cuarto por cuarto preguntando a las chicas, el numero de atenciones que han tenido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jassop21 dijo:

Hermano soy nuevo en la pagina no podrias hacerme tu pupilo :)

Te aconsejo que no ingreses a este vicio, perderas tiempo y dinero. Cuando ingrese, fui calichin, y empeze a investigar, viaje por todo el Peru y fuera del Peru conociendo chongos, luego empeze posteando, y al final comenze hacer informes de los chongos que no estaban posteados en ningun otro foro. Comenze a tener iniciativa, perseverancia, y a organizarme, para que toda aquella experiencia, vertirla en este humilde foro, para que siga creciendo, y los hermanos de leche tengan alternativas y no sean estafados por las kinesiologas.

Te recomiendo que no ingreses a este mundo, y si decides ingresar, primero lee los post, y cada vez cuando te atiendas, siempre postea.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 a las 1:43, CENTINELA dijo:

Llegue al local, cerca de las 9 pm, ya estaba por cerrar, y encontré a las siguientes chicas:

- Catalina, Joven, bonita, delgada, alta, lindo cuerpo, pero no tenia culo. Durante todo el día solo tuvo 26 atenciones. 25 años.

- Stefany, Tia Chola Blanca, simpática y agraciada, piernona.  Durante todo el dia solo tuvo 22 atenciones. 32 años.

- Paola, Morena Culonasa y Tetas pequeñas.  Durante todo el día solo tuvo 14 atenciones. 28 años

- Rocio, Tia chola Bagre, blanca, flaca y barrigoncita. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 36 años.

- Rosario, Tía Bagre y Pokemona. Durante todo el día solo tuvo 5 atenciones. 38 años.

Todas las chicas daban el culito por un adicional.

* Como se el numero de atenciones, porque el caficho paso cuarto por cuarto preguntando a las chicas, el numero de atenciones que han tenido.

Te parece poco el número de atenciones ? 

Este chongo me parece que es la combinación más híbrida y pésima de salas de masajes y chingos de mala muerte , y encima lleno de cafichos a la vista , creo que no pierden el tiempo en anunciar en internet por eso volantean ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 a las 2:02, CENTINELA dijo:

Te aconsejo que no ingreses a este vicio, perderas tiempo y dinero. Cuando ingrese, fui calichin, y empeze a investigar, viaje por todo el Peru y fuera del Peru conociendo chongos, luego empeze posteando, y al final comenze hacer informes de los chongos que no estaban posteados en ningun otro foro. Comenze a tener iniciativa, perseverancia, y a organizarme, para que toda aquella experiencia, vertirla en este humilde foro, para que siga creciendo, y los hermanos de leche tengan alternativas y no sean estafados por las kinesiologas.

Te recomiendo que no ingreses a este mundo, y si decides ingresar, primero lee los post, y cada vez cuando te atiendas, siempre postea.

Saludos...!!!

Buen consejo , yo tengo 20 años y estoy en este mundo 3 años y la verdad es que lo único que produc es pérdida  dinero , uno no se siente bien y el vicio hace que vuelvas a caer una y otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como 2 semanas estaba por hiraoka y recibí un volante, eran las 9 pm así que ya iban a cerrar, cuando llegué al lugar el pata que parece chibolo pero cara de tira piedra, me dijo que podía entrar normal, pero su pinta me dio mala espina además que no entraba mucha gente, así que me quité, por cierto en las otras escaleras ( viniendo del metropolitano), en esa misma recta, habían flacas con unas minis,que  parecían putas o será otro chongo?, porque yo pasaba y se les veía todo....adjunto foto del volante, por cierto que en el volante dice 40 soles

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 29/10/2017 a las 13:04, Inexperto30 dijo:

Hace como 2 semanas estaba por hiraoka y recibí un volante, eran las 9 pm así que ya iban a cerrar, cuando llegué al lugar el pata que parece chibolo pero cara de tira piedra, me dijo que podía entrar normal, pero su pinta me dio mala espina además que no entraba mucha gente, así que me quité, por cierto en las otras escaleras ( viniendo del metropolitano), en esa misma recta, habían flacas con unas minis,que  parecían putas o será otro chongo?, porque yo pasaba y se les veía todo....adjunto foto del volante, por cierto que en el volante dice 40 soles

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

las jermas en mini deben ser las del NC MIAMI BAR SHOW, es un nc para tomar con compañia y manosear obviamente... yo vi el otro dia una jerma parada en la entrada con un disfras como de caperucita roja, pero en calzoncito rojito k rico csre, se volteo y tenia un culaso,, csre ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • Leyenda

Conocí este local y me quedé con una buena impresión. Me vaciló la infraestructura y también el material. Estos fueron los cuatro pokemones que ví.

1. Una tía blancona con lentes, se le notaban algunos royales.

2. Una morocha chata care mañuca en algodón.

3. Una care loca clara de buen porte. Estaba para cachársela csm.

4. Una care sonsa con lentes monsefú.

Eso fue todo.

Saludos venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

SÁBADO 6 DE ENERO

Comenzamos el recorrido por este local, teníamos pendiente la evaluación de un elemento que nos pareció interesante y que la pusimos en nuestra agenda. La sensación con respecto a la semana anterior varió en función de las opciones observadas, apenas hubo tres.

1. Una señora blancona con el cuerpo en bajada, tenía el trasero grande pero algo arrugado.

2. PAOLA... una media morocha de lentes cara de mona de buen trasero.

3. COLORINA... una ecuatoriana clara de cara alocada entrada en carnes.

En líneas generales nos fuimos con la tranquilidad de haber afrontado de la mejor forma el compromiso que teníamos, nos quitamos la duda de encima y obtuvimos la experiencia que precisamos. No está dentro de los planes retornar a este local debido a las pocas opciones que existen.

Un abrazo al pueblo peruano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo me atendi hoy en ese local, con la susodicha paola, la verdad me gusto su cara y todo pero no es buena la atención, no hay camas, son camillas y son solo 4 divisiones que tienen hay cuatro chicas , la verdad no me fue muy bien con Paola no sintia placer al meterselo, no sabe dar mamadas, y al final no le saco la leche por que se me cayo el muchacho debido a que no me excitaba con su servicio dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cúando llamé al numero me dijeron que el servicio cuesta 50so y si hay un caficho afuera con cara de tirapiedra que te dice habla hay chicas arriba. A mi parecer la caga mas lo hace nas rochoso. 

Mi pregunta es, ¿yo podría ir solamente a ver el material y si no me gusta salir sin contar con el servicio sin ningún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, micku dijo:

Cúando llamé al numero me dijeron que el servicio cuesta 50so y si hay un caficho afuera con cara de tirapiedra que te dice habla hay chicas arriba. A mi parecer la caga mas lo hace nas rochoso. 

Mi pregunta es, ¿yo podría ir solamente a ver el material y si no me gusta salir sin contar con el servicio sin ningún problema?

Esos cafichos dan mala espina, tienen cara de pandilleros , mejor no vayas solo a sapear , quien sabe como son esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 28/2/2018 a las 9:02, micku dijo:

Cúando llamé al numero me dijeron que el servicio cuesta 50so y si hay un caficho afuera con cara de tirapiedra que te dice habla hay chicas arriba. A mi parecer la caga mas lo hace nas rochoso. 

Mi pregunta es, ¿yo podría ir solamente a ver el material y si no me gusta salir sin contar con el servicio sin ningún problema?

Entra sin miedo, salvo que seas pulpin. Aunque ahora el material está para reciclaje, hay mejores alternativas en otros locales, salvo que tu presupuesto sea muy limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...