Jump to content

CHONGO LOREN’ S SPA: Distrito Independencia. Av. Carlos Izaguirre 147 / Quinto Piso


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

DOMINGO 26 DE MAYO

Caí por acá, ahora se llama LAS SUITES, había solo cuatro perras, de las cuales tres eran desmontes hasta el queso y una cholita que pasaba piola llamada ANDREA, buen ajuste de esta perra. En líneas generales, para 40 mangos, no es una mala opción, lo malo es que solo dan 15 minutos y tocan la puerta.

@CENTINELA @IRON MAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, este será mi último rating, pues estaré viajando al extranjero en una semana.

Esta atención fue del día de ayer. Guiado por el Comentario del que creó el tema, decidí probar aquí, además que me queda cerca. Y puedo decir que que no fue como me lo esperaba.

1. Tipo de Rostro: redondo, de veneca. A mi parecer la más simpática de las 4 flacas que habían.

2. Edad: entre 23-26

3. Talla: 1.60-1.63

4. Color de Piel: color trigueño, tirando para blanco, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Grandes / Buen culo / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté, creo que ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:

estaban todas en interior, (babydoll) dejando ver sus cuerpos. Esta tenía una de blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Monse y rápido
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué al punto en referencia y, la verdad, es mucha palta subir porque si no subes con los jaladores de los restaurantes es porque fijo subes a cachar y había mucha gente. En el segundo y tercer piso hay restaurantes, y todos te pueden ver. Bueno subí al 5to piso, me recibió una veneca y me hizo ver a 4 putas, tambien venecas, que estaban ahí mosqueandose. Me paltie un poco, porque me dijo elige y pregunta el servicio y todas estaban mirándome, ya que sus cuartitos de mierda estan juntos y están separados por drywall nomas creo. La verdad, nunca fui a un puterio así. Bueno, cheque el material y eligi a esta veneca que no me dijo su nombre y olvidé preguntar, sorry hermanos, pero tenía el mejor cuerpo y estaba simpática. Bueno me hizo pasar a su ratonera y me dijo que 40: sexo oral y vaginal. Me dijo que me iba atender bien, tratando de engatuzarme, pero luego me dijo solo besos, no dejo que chupes mi cuerpo y yo what'?, y me dijo que si quería las tetas y hacerle la sopa 10 más, todo por 20 minutos. Quería irme, ya me presentía algo no tan bueno, pero acepté para compartir la experiencia. 

Antes de empezar, le avisó a la flaca que me presentó a las putas el trato que quedamos y la otra le dice que se apure para que vayan a almorzar, y yo qué. y la puta me dice, no te preocupes. Nos desvestimos, empecé a manosear su cuerpo, luego traté de robarle un beso, estaba bonita, pero no me dejó, también no me dejaba besarle el cuello, me esquivaba. Luego de 1 minuto, me piso el pre y me hizo el oral descrito: monse y no lo hizo por más de un minuto y no quiso seguir. Ya me estaba empezando a llegar al wevo, pero no le insistí. Me dijo q me eche en la cama, que por cierto es una mrd, es un puto catre que parece ni tener colchón. No quise, ya que quería verle el culote, así que la puse en cuatro. Empecé a ritmo suave y aún seguía palteao porque las otras putas estaban al costado hablando y escuchando. Eso me desconcentro un pocorato. Me di cuenta que tenía un espejo en el techo, aparte del que tienen en la pared, eso me gustó. No me habré dado ni 3 minutos y la puta quería cambiar de pose. No quería cambiar porque se notaba un buen culo. Insistía en que me echara en ese putre colchón. No le hice caso, la puse en misionero, ni un minuto habrá pasado y me dice 'amigo ya tienes que terminar' y yo 'qué?, pero si no llevamos ni 10 minutos, tú me dijiste que eran 20 minutos' y la flaca como si no me escuchara me repitió lo mismo, y en eso otra puta le dice por su nombre, que olvidé, 'ya termina, ya nos vamos'. Esa wevada sí me jodio, mi wevada estaba por morirse, así que me hice presión con tal de acabar de una vez con esa puta, 2 minutos más y me corrí. No tenían bañó, solo me dio un pedacito de papel, porque hasta eso le controlan, pues ella pidió papel y le pasaron pedazos de papel, qué mierda. Pues nada, me vestí y safe de ese puterio. No habremos estado ni 10 minutos.


13. Higiene Personal:
No noté malos olores, pero obviamente estas puercas, no dejan que besen sus cuerpos porque no se bañan y no sé dónde lo harían porque no tienen.
14. Besos en la Boca:
No los da. No creo ser feo, me he tirado putas más bonitas y me han correspondido, incluyendo venecas y colochas. Eso habla de su poca disposición.
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
De las especificaciones que dio el creador del tema
17. Número de Habitación:
No es habitación, es un cuarto de 2m2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pero cero privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 por lo relojera, poco entregada
20. Comentarios Adicionales:

Disculpen hermanos por no recordar el nombre de estala puta, pues me llevé una decepción. La verdad, prefiero que me atiendan bien, aunque sea que cobren más, además, en otros lugares me ha ido mejor y al mismo precio. No recomiendo atenderse en este tipo de instalaciones donde no hay privacidad y las flacas no tienen un poco de autonomía o simplemente quieren hacer lo que les de la gana, osea que no respeten el acuerdo y se escuden entre ellas. 

En resumen, en ese local, no encuentras privacidad, solo algunas caninas venecas, en este caso solo vi a 4, no 16 como mencionó el creador del tema. Y aunque sean bonitas y tengan buen cuerpo, creo que todas trabajan al mismo ritmo (incumpliendo el acuerdo, teniendo cero disposición, y poca consideración con el cliente), pues como dije ninguna tiene un poco de autonomía y se escudan entre ellas, para hacer lo que a ellas más les conviene.  Eso es todo, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Me he atendido aqui un par de veces, habia una tal guisell que si bien no era una veneca descomunal, tenia su gracia con sus brackets y ese dejo que tienen. Solian ser cuartuchos improvisados (unos 10aprox, mismo corredor), luego cambiaron esas wbds por unos cuartos bien hechos con su cortina (esto último hace 2meses aprox). La ultima vez que fui el material estaba hasta el keke y me retiré. El dia miércoles plan de 9 llegué y me di con la sorpresa de que estaba cerrado con cadenas. En el 4to piso hay un bar que ofrece chela y compañia pero en lo personal, paso. Hoy dia cai plan de 1 (sabado) y estaba cerrado, pero sin cadenas, en el segundo piso funciona un restaurante y tenía esos papeles que pegan cuando clausuran un local lo que deja que pensar. Ademas, vale decir que un reportaje de la semana pasada de canal 2 mostraron un video sobre caninas en el cono norte y pasaron un video de publicidad del 147 lol. Creo que es el fin de este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este chonguito ya murió en definitiva, hoy (viernes) llegué plan de 5, subí hasta el último piso y habian cadenas (incluso tenia candado). En la entrada del edificio solía haber un letrero con la direccion de este pero lo han tapado con el afiche del restaurante del segundo piso. Estaba al tanto este local para ver si caia una veneca que me comia pero ahora parece que no la encontraré :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Leyenda
hace 20 horas, Chonguero forever dijo:

ayer pasé x izaguirre al costado de esa panadería había un telón y un chamo me hablaba.mano arriba junto piso buenas venecas mano.alguien conoce?.solo Nika subiria

Sí, en el cuarto piso, ese es el Bunker Spa.

Sube nomás, no pasa nada. Acá te dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/35670-masajes-bunker-spa-av-carlos-izaguirre-142-4to-piso-independencia-a-3-tiendas-de-hiraoka/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...