Jump to content

CHONGO LOREN’ S SPA: Distrito Independencia. Av. Carlos Izaguirre 147 / Quinto Piso


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En 20/7/2018 a las 5:14, El Tigre Gareca dijo:

Pasé por acá y este chongo está cerrado.

@OBITO UCHIHA Creo que podrías proceder a cerrar este tema.

Antes de pedir cerrar un tema, primero hay que averiguarse bien, ya que este chongo sigue abierto, lo que sucede es que solo se mudaron al Quinto Piso.

Por otro lado, voy a Editar el primer post para que estén mejor informados todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a verificar el Loren's, ya que se mudaron del 2do al 5to piso. Ahora en su publicidad ponen ZONA VIP EXTRANJERAS. Habian 11 cuartos, de los cuales 9 eran venezolanas y 2 eran peruanas.

Ademas, en el otro lado del 5to piso, estan construyendo cuartos, creo que van a agrandar el chongo.

Este chongo tiene una sucursal en el Megaplaza, por el parque Salaverry, voy a ir a verificar si sigue funcionando dicho chongo, y si es asi ya hare su informe respectivo.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano centinela te refieres al fenecido masajes princess verdad, al parecer este chongo se ha extendido hasta ese lugar y lo reemplazo fui por alla y cobra igual 40 so por servicio de 15 a 20 minutos, cuando fui habia solo dos venezolanas, una gorda medio morena hasta el culo y una altasa sin culo ni tetas medi blanca con muchos .

No llegue a atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia Martes me di un tiempo, y me fui a ver este chongo antiguo, ya que cuando se llamaba a los telefonos del informe que hize, siempre me decian que ahora estaban en el 5to piso.

Encontre 11 chicas, de las cuales, segun mi punto de vista, solo destacaban tres.

La chicas que vi el día martes 09 de octubre son las siguientes:

Cielo: Venezolana, simpática, trigueña clara, 19 años, 1.58 cm, tenia una vincha de tela en su cabeza, contextura normal, tetas medianas y pocas nalgas, s cara era cachetona. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se deja mamar, hace 69, pero no da el “Huequito de la felicidad”. Al final ingrese con ella. 

Sofia: Venezolana, simpática, canela, 22 años, 1.70 cm, contextura delgada, tetas pequeñas y pocas nalgas. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se deja mamar, hace 69, pero da el “Huequito de la felicidad” por un adicional de 40 soles.

Anai: Venezolana, simpática, trigueña, 25 años, 1.62 cm, contextura normal, tetas medianas y nalgas regulares. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se deja mamar, hace 69, pero no me quiso decir si da el “Huequito de la felicidad”. Esta chica a mi punto de vista, era la que tenia mejor cuerpo, ya que su cuerpo era de bailarina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Antes de pedir cerrar un tema, primero hay que averiguarse bien, ya que este chongo sigue abierto, lo que sucede es que solo se mudaron al Quinto Piso.

Yo pregunté y me dijeron que ya no funcionaba.

Cada información que publico está verificada, no posteo por postear.

En todo caso bien que lo hayan reabierto y reubicado en otro piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Darklight dijo:

Hermano centinela te refieres al fenecido masajes princess verdad, al parecer este chongo se ha extendido hasta ese lugar y lo reemplazo fui por alla y cobra igual 40 so por servicio de 15 a 20 minutos, cuando fui habia solo dos venezolanas, una gorda medio morena hasta el culo y una altasa sin culo ni tetas medi blanca con muchos .

No llegue a atenderme.

Masajes Princess, funcionaba en el 3er piso. Actualmente funcionan en el Ovalo Megaplaza.

Masajes Loren's 2, funciona en el mismo local de Ex-Masajes Princess, pero en el 2do piso. No hize su informe, porque la policia lo intervino, y las chicas hasta salieron en la tv. Actualmente no se si lo han reavierto, me dicen que si, debo comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estaba caminando por Izaguirre y 2 pirañas sin roche hablaban en voz alta chicas hay chicas en el 5to piso, pase pase, subi de curioso, en el tercer piso hay una especie de bar vi a 3 flacas sentadas no me anime a entrar, segui subiendo llegue al 5to me tope con 2 patas tal vez los de seguridad, vi cuartos chicos divididos con triplay o drywall no vi bien, bueno llegue a ver 5 kines, 2 tias, una flaca blancona cara de  recorrida con tatuajes, una veneca delgada pero un poco fea y lo unico rescatable era una charapita cara de inocente de unos 21  o 22 años tenia bonito cuerpo buenas caderas, de senos no tenia casi nada pero  lo demas estaba muy bien, no me atendi porque estaba de pasada y su cuarto estaba oscuro, pero creo que volvere pra probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenos días Hdl's, les comentaré mi inspección. E innovación de este antro.

Hace 3 días en la tarde,  estaba por izaguirre,  asi que decidí explorar este lugar, fui, está al costado de un restaurante y afuera hay un ambulante,  subi sin roche, pero en el segundo piso hay un restaurante, eso me dio palta, subi rápido hasta el quinto piso, en el trayecto todo está sucio, papel higiénico por todos lados,  piso sin barrer, llegue y habían 2 ven3cos, entr3 de frente hacia una sala, y había aprox 17 kines sentadas, sin palta chequear rápido, había desmonte y algunas que pasaban piola, asi que escogí a una con cara de p3ndeja que se veía buen culo pero ocultaba hasta ese momento algo de barriga..así que dije que decidí probarla y ver en que ambiente iba a tirar, fuimos a un corr3dor donde estában los cuartos, los cuales estaban hasta el huevo, cama baja de 1 plaza, luz roja, era una ratonera, pero decidí dejar la leche ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 7/12/2018 a las 10:53, curioso17 dijo:

Buenos días Hdl's, les comentaré mi inspección. E innovación de este antro.

Hace 3 días en la tarde,  estaba por izaguirre,  asi que decidí explorar este lugar, fui, está al costado de un restaurante y afuera hay un ambulante,  subi sin roche, pero en el segundo piso hay un restaurante, eso me dio palta, subi rápido hasta el quinto piso, en el trayecto todo está sucio, papel higiénico por todos lados,  piso sin barrer, llegue y habían 2 ven3cos, entr3 de frente hacia una sala, y había aprox 17 kines sentadas, sin palta chequear rápido, había desmonte y algunas que pasaban piola, asi que escogí a una con cara de p3ndeja que se veía buen culo pero ocultaba hasta ese momento algo de barriga..así que dije que decidí probarla y ver en que ambiente iba a tirar, fuimos a un corr3dor donde estában los cuartos, los cuales estaban hasta el huevo, cama baja de 1 plaza, luz roja, era una ratonera, pero decidí dejar la leche ahí.

 

Conozco la zona, incluso el sitio creo, porque antes había una "Clínica de la Felicidad" en el 2do piso, te hablo del año pasado aprox, tmb en el tercer piso había otro antro para que te acompañen unas flacas...fui a ambos pero el que estaba en el 3er piso apestaba a culo sudado así que me bajé nomás a la clínica, para paletear un rato...aunque costaba 40 lukas la jarra creo, por eso ya no volví a ir, además las flacas estaban maso nomás...en esta semana haré el recorrido para verificar pero suena bien que esten 17 VENECAS ahí, no hay forma que no encuentres a tu culoncita. Ya vuelvo en unos dias.

Saludos Chele broders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...
ayer de paso por los olivos cerca de izaguirre con tupac amaru me entregaron esta volante y bueno la consulta es gratis me dijeron subi ehasta el 4to piso que es un bar la chela esta 10 so y hay pocas chicas que te hacen una sobadita , en el 5to piso ay un corredor con 8 cuartos al lado derecho y 8 al lado izquierdo total 16 chicas contabilice puntuando del 1 al 10 el promedio es de 7.3 puras venecas al gusto de los matadores eso es todo hermanos.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil disculpas hermanos pues no ay el rango sufiente para ver la foto , entoncs aqui va : amorosas 8am-12am(todo el dia) full extranjeras , 40 soles , wssp 967408751 , direccion: izaguirre 147 5to piso entre las pollerias luanys y mi farma, a una cuadra de la tupac amaru ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...