cantante Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 18:11, FulanitoForever dijo: Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche: Primer piso Mitsuko Farid Helen Cory Rous Karina Barbara Dania Maite Mabel Mafer Jessica volvio Michele Marisol Segundo piso Ana Sabrina Analia Abigail Emily Veronica una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica Abril Amor Ariana Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos Selene Lucia Lina Luciana De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko. Hellen ...se me salio unas gótitas... que linda
cantante Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 (editado) Bueno el.miercoles baje en la noche. Me atendí con una enmascarada al final del.primer piso. No recuerdo. Alguien sabe?. Tiene bonito trasero. Sin embargo la que más me llama la atención fue Helen. Previo antes le hice un detalle. Ya me iba pues estaba ocupada. Y me llama con el guardia. Sonríe y me agradece. Paso a su cuarto y parecía mi flaca, esos ojos lindos. Se puso romántica. Tmr. Tan experimentado y creo que me esta enamorando. Hasta fue algo mas que sexo.Después la vi a Valentina. La colocha, loredana , siempre ocupada, edith, Diana la colocha, Danuska, la colocha fitness del 202, Ariana la ecuatoriana, Cereza, Mafer , Lina ( no se porque nunca me anime con esta flaca a pesar de los buenos comentarios), El Jueves tan bien fui. Mañana No estuvo mitzy. Estuvo otra chica caballona, heymy?. Después Maria la colocha que le dicen estafa. Valetchka, Geraldine ocupada,anali, Luisa en el cuarto de Miriam, y creo que vi a Manuela la colocha. Editado 21 de Julio del 2018 por cantante
FulanitoForever Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 En 17/7/2018 a las 15:18, Manu_69_69 dijo: Hermanos una consulta si alguien ha visto a Lina la Colombiana confirmar si esta llegando a las cucardas y su room Hola hermano @Manu_69_69 si el miércoles fui estaba en su clásico cuarto 229, ya pongo las que vi ese día
Manu_69_69 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Gracias mi hermano @FulanitoForever por el dato !!!
FulanitoForever Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Hermanos fui el día miércoles, hermano @cantante no te ví o de repente estabas encerrado con tu Helen jajajajajaja lo que vi el miércoles Primer Piso Cereza Dania Sasha Farid Yuri tia Bárbara enmascarada Mitsuko María de los Ángeles Joselin Karina Marisol Lorena Elen Jessica charapa que rica está Sashy Michele una delgada de buen culo Mabel Mafer Segundo piso Ana Stiven tyler María Jesús la ví cuando bailó Sabrina Nina Diana estafa Abigail Josefyn Vero Analía Britany volvió que rica está Ariana Selene Lucía Lina Luciana Ruby que rica está Y de algunas no me sé su nombre o no recuerdo, también me atendí con Lina mi segundo polvo, el primero fue Mitusko. 1
Manuel Ferrara Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Recién despertando de una borrachera después de ir al local vino un familiar del extranjero el sabía del local me llevó a ras tras con unos amigos lo que me acuerdo o puedo recordad me duele el puto estómago viernes 20 de julio primer piso : charito,larey,sasha,kimberley,farid,solange,barbara,cory,zuley,mabel,(que rica lástima que estafa ), marisol,sachi,hellen,yeimi,mafer segundo pisó : loredana,ana,me pareció ver a britani confirmen o me equivocado,gabriela,mari,vero,maria jesus,Ariana,andrea,nina,analia,miluska,eva,lucia,lina,wendy,jessica,misuko, yo aplique con lina,yeimi,mi primo con eva,mj, uno amigo se quemo con mabel bueno a seguir moviendo el foro saludos HDLS 1
JaxTeller Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 bueno estaba de pasada me metí un polvo y safé al toque, el nivel la verdad una lagrima, esto es lo que recuerdo hoy 21 de Julio turno mañana 110.- Madeleine 111.- Geraldine 108.- Gemita masajista hot jaja 113.- una grandota rubia contextura gruesa, buenas patas pero pocas tetas, la clásica jaja 106.- Colocha Amy también vi a la que le dicen mia khalifa y a María ex coneja con una amiga llegando recién, las demás no valen la pena mencionar ah y no estaba tampoco Mitzy. Un dato importante en este mismo corredor cerca a las escaleras me pareció ver a Andrea la coneja colocha amiga de María, no estoy muy seguro pero aquí se le veía mucho mejor con su nuevo atuendo. en el CD la mitad de los cuartos estaban cerrados 126.- Valechka 124.- una flaquita simpática pero no tenía mucho cuerpo... 129.- Brisa 130.- Clarita, que tal remember debo rating 131.- al costado del escenario una chata caderona y qlona no estaban Isabella, Nicole tampoco Scarlett, Mitzy, Vicky eso es todo hnos fugue al toque, fácil en el turno noche se pone buena la cosa 1
cantante Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 12 horas, FulanitoForever dijo: Hermanos fui el día miércoles, hermano @cantante no te ví o de repente estabas encerrado con tu Helen jajajajajaja lo que vi el miércoles Primer Piso Cereza Dania Sasha Farid Yuri tia Bárbara enmascarada Mitsuko María de los Ángeles Joselin Karina Marisol Lorena Elen Jessica charapa que rica está Sashy Michele una delgada de buen culo Mabel Mafer Segundo piso Ana Stiven tyler María Jesús la ví cuando bailó Sabrina Nina Diana estafa Abigail Josefyn Vero Analía Britany volvió que rica está Ariana Selene Lucía Lina Luciana Ruby que rica está Y de algunas no me sé su nombre o no recuerdo, también me atendí con Lina mi segundo polvo, el primero fue Mitusko. @FulanitoForever. Lo.mas probable. . me tuvo embrujado Hellen ese día.
FulanitoForever Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 En 21/7/2018 a las 11:32, Manuel Ferrara dijo: Recién despertando de una borrachera después de ir al local vino un familiar del extranjero el sabía del local me llevó a ras tras con unos amigos lo que me acuerdo o puedo recordad me duele el puto estómago viernes 20 de julio primer piso : charito,larey,sasha,kimberley,farid,solange,barbara,cory,zuley,mabel,(que rica lástima que estafa ), marisol,sachi,hellen,yeimi,mafer segundo pisó : loredana,ana,me pareció ver a britani confirmen o me equivocado,gabriela,mari,vero,maria jesus,Ariana,andrea,nina,analia,miluska,eva,lucia,lina,wendy,jessica,misuko, yo aplique con lina,yeimi,mi primo con eva,mj, uno amigo se quemo con mabel bueno a seguir moviendo el foro saludos HDLS Hermano @Manuel Ferrara si es también me atendí con ella, muy rica está, puse en mi listado del día miércoles.
Manuel Ferrara Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 38 minutos, FulanitoForever dijo: Hermano @Manuel Ferrara si es también me atendí con ella, muy rica está, puse en mi listado del día miércoles. Si hermano contaría mi experiencia pero meda miedo con el error que cometí anterior mejor no también algunos pollos joden mejor me lo reservó
MANIGOLDO DE CANCER Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas noches HDL, anoche (lunes) estuve por este local, uno de mis favoritos en cuanto a kines. Estuve solo 4 horitas, fui en el turno noche (entre las 7-11pm), ya que tenía ganas de cenarme una colochita "decente". Solo mencionaré a las que vi, y que estuvieron aceptables para mí, hubieron otras que no mencionaré ya que no me estimulan y no soy de sacar nombre si no me entusiasma la kine. En el 101: Estuvo una colombiana blanquita, hermosa, con un cuerpo apetecible (solo la vi una vez, después nunca más abrio su puerta)... snif, snif--- PRIMER PISO 104: Clarey 106: Maricarmen 107: Yury 112: Débora (antizaz) 114: Cory (trujillana) 116: Karina 117: Suley (buenas piernas, llevaba un vestido amarillo al cuete que me aceleraba por momentos) 119: Pauleth (Micaela Ex-Condesas) 122: Maju (chiclayana, churro crudo) 123: Rouss (charapa, cintura de avispa) 125: Nathaly 127: Sachy 128: Hellen (pocahontas voluptuosa) 129: Dayan 130: Maylin (ecuatoriana blanca, vestida de colegiala, con gafas). SEGUNDO PISO 204: Sabrina (colombiana esbelta, blanca, lindo rostro, rico cuerpo, le pulsee anal me pidio 300 snif , snif--). 205: Patty (colombiana, blanca exuberante, rostro aceptable). 207: Vero 208: Maria de los Angeles (Ex condesas). 210: Estrella 216: Abigaíl (Ufff a esta flaquita la conozco años, desde sus inícios en el troca allá por el 2012, siempre con su pícara coquetería). 218: Samantha (Chatita piernona, cara en deuda). 219: Milagros (colombiana milf, de un señor trasero blanco siliconeado). 221: Eymi 224: Lucía (colombiana de rico cuerpo, acá pequé carajo... cumplía todos los requisitos!!). 229: Patricia 230 : Carol (una flaca que me parece haberla visto un tiempo atrás en las Condesas , trigueña de buena figura, alta, espigada, aunque fue amable en la consulta, no me convenció del todo). P.D: En el 103 había una flaquita, blanquita, pelo castaño lacio, con harta demanda... recuerdo que me la comí en Las Sirenitas Vip cuando recién llegó (será unos dos meses atrás), se llamaba Kristell, acá esta dando la hora.. quise preguntar su nombre de batalla acá, pero me fue imposible. Y pensar que por 30 soles me almorzé a esa flaquita finita... snif , snif-- En el tiempo que estuve, salieron al escenario Sachi, Cory, Nina, Solange, Zuley... y un par más que no recuerdo sus nombres eran milfs. Ahora sí.... ¡Apago el televisor!
toxi_toxi Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 hace 25 minutos, MANIGOLDO DE CANCER dijo: Buenas noches HDL, anoche (lunes) estuve por este local, uno de mis favoritos en cuanto a kines. Estuve solo 4 horitas, fui en el turno noche (entre las 7-11pm), ya que tenía ganas de cenarme una colochita "decente". Solo mencionaré a las que vi, y que estuvieron aceptables para mí, hubieron otras que no mencionaré ya que no me estimulan y no soy de sacar nombre si no me entusiasma la kine. En el 101: Estuvo una colombiana blanquita, hermosa, con un cuerpo apetecible (solo la vi una vez, después nunca más abrio su puerta)... snif, snif--- PRIMER PISO 104: Clarey 106: Maricarmen 107: Yury 112: Débora (antizaz) 114: Cory (trujillana) 116: Karina 117: Suley (buenas piernas, llevaba un vestido amarillo al cuete que me aceleraba por momentos) 119: Pauleth (Micaela Ex-Condesas) 122: Maju (chiclayana, churro crudo) 123: Rouss (charapa, cintura de avispa) 125: Nathaly 127: Sachy 128: Hellen (pocahontas voluptuosa) 129: Dayan 130: Maylin (ecuatoriana blanca, vestida de colegiala, con gafas) P.D: En el 103 había una flaquita, blanquita, pelo castaño lacio, con harta demanda... recuerdo que me la comí en Las Sirenitas Vip cuando recién llegó (será unos dos meses atrás), se llamaba Kristell, acá esta dando la hora.. quise preguntar su nombre de batalla acá, pero me fue imposible. Y pensar que por 30 soles me almorzé a esa flaquita finita... snif , snif-- X lo que veo la ex condesas micaela siempre la ubican x ese corredor del primer piso. Pero cuando está a lado de Hellen se le ve flakita( o es que le bajo el poto?) Kristel( guayakil)así era su nik en sirenitas y su name verdadero. Pero esta flakita llegó primero al olvido. Parami una de la monitas bonita q llego x estos lares este 2018. La conocí comiendo en otro lado. Paso x sirenitas a fines de mayo. Y como 30 soles era poco me comentaba o lo mismo q hacia en ecuador. Ni bien le dieron su carne de extrangeria se kito aquí a cucardas. Lo q si no cuadra q se quiere tunear... X q así flakita se le ve bien
JuanSheput Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) hace 11 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo: Buenas noches HDL, anoche (lunes) estuve por este local, uno de mis favoritos en cuanto a kines. Estuve solo 4 horitas, fui en el turno noche (entre las 7-11pm), ya que tenía ganas de cenarme una colochita "decente". Solo mencionaré a las que vi, y que estuvieron aceptables para mí, hubieron otras que no mencionaré ya que no me estimulan y no soy de sacar nombre si no me entusiasma la kine. En el 101: Estuvo una colombiana blanquita, hermosa, con un cuerpo apetecible (solo la vi una vez, después nunca más abrio su puerta)... snif, snif--- PRIMER PISO 104: Clarey 106: Maricarmen 107: Yury 112: Débora (antizaz) 114: Cory (trujillana) 116: Karina 117: Suley (buenas piernas, llevaba un vestido amarillo al cuete que me aceleraba por momentos) 119: Pauleth (Micaela Ex-Condesas) 122: Maju (chiclayana, churro crudo) 123: Rouss (charapa, cintura de avispa) 125: Nathaly 127: Sachy 128: Hellen (pocahontas voluptuosa) 129: Dayan 130: Maylin (ecuatoriana blanca, vestida de colegiala, con gafas). SEGUNDO PISO 204: Sabrina (colombiana esbelta, blanca, lindo rostro, rico cuerpo, le pulsee anal me pidio 300 snif , snif--). 205: Patty (colombiana, blanca exuberante, rostro aceptable). 207: Vero 208: Maria de los Angeles (Ex condesas). 210: Estrella 216: Abigaíl (Ufff a esta flaquita la conozco años, desde sus inícios en el troca allá por el 2012, siempre con su pícara coquetería). 218: Samantha (Chatita piernona, cara en deuda). 219: Milagros (colombiana milf, de un señor trasero blanco siliconeado). 221: Eymi 224: Lucía (colombiana de rico cuerpo, acá pequé carajo... cumplía todos los requisitos!!). 229: Patricia 230 : Carol (una flaca que me parece haberla visto un tiempo atrás en las Condesas , trigueña de buena figura, alta, espigada, aunque fue amable en la consulta, no me convenció del todo). P.D: En el 103 había una flaquita, blanquita, pelo castaño lacio, con harta demanda... recuerdo que me la comí en Las Sirenitas Vip cuando recién llegó (será unos dos meses atrás), se llamaba Kristell, acá esta dando la hora.. quise preguntar su nombre de batalla acá, pero me fue imposible. Y pensar que por 30 soles me almorzé a esa flaquita finita... snif , snif-- En el tiempo que estuve, salieron al escenario Sachi, Cory, Nina, Solange, Zuley... y un par más que no recuerdo sus nombres eran milfs. Ahora sí.... ¡Apago el televisor! Doc, gracias por tu listado pero la del 101 no es colombiana, es ecuatoriana y siempre para en encerronas porque su trato es de buena onda. Se llama Cereza en este submundo. Las veces que he ido tuve la suerte de verla en su puerta mosqueandose pero casi siempre para ocupadasa. Editado 24 de Julio del 2018 por JuanSheput
JJ69 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas tardes, alineación del último sábado en el primer turno, esto es lo que vi : CI 101 Colocha blanca tuneada, pinta de estafa la chata 102 La vieja Mariana ex Condesas estafa 104 Loren 105 Amy (aplique) 106 Scarlet 108 Tema 109 Laura con fila de enamoradizos, no pude aplicar 110 Madeleine 111 Una chata en algo con vestido ceñido 114 Mafer 115 La gordita de lentes CD 122 Una flaca patona 123 Dariana (aplique) 126 Valechtka 130 Clarita 131 Cristina Libres Una tía patona de buen culo pero casi nadie la jalaba (me dio mala espina y no arriesgue) con vestido ceñido turquesa y peliteñida de rubio Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 1
Manuel Ferrara Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 Otra vez de vuelta martes 24 de julio listado turno mañana estuve alrededor del mediodía alineación luana,valektica,mirian, mitzi entre con ella una hora full enrrejada con todo,jade,danuska,gemita,madeline,laurita,geraldine,una chica blanca short blanco,otra blanquita con anteojos estaba inquieto se me quitó el sueño ahora a conciliarlo saludos de mi amigo saludos 2
Publicaciones recomendadas