Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Servido hmno , esperamos tu rankankan

Buenos días HDL, la Kine que menciono, no es tan alta, de hecho medirá como 1.55m, y me dijo que era ecuatoriana !

En todo caso, veo q hay una foto de x medio, podrías enviarme la pic x MP y así poder reconocerla !!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas HDL alguién sabe si Nicole cara de pescado sigue asistiendo? hoy todas están con enterizo blanquirrojo y que rico sería bombearla así :beauty:

Editado por JaxTeller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..alguien sabe si isabella del turno tubero , la colocha culona d  pereira aun sigue bajando o se ha dado de vacaciones a su tierra. Extraño su culo!.. me cuentan q no la ven hasta el momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, parece que varias se han ido de vacaciones a su tierra o ya no están yendo al antro quiza por vacaciones o están en algún otro lado  , y lo decía porque también quería saber  si es que alguien sabe algo de Carolina de Pereira , hace casi un mes que voy y ya no la veo , quizá algún hermano tenga su numero , si es así habilitenlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve turno mañana en la tarde. Bastante gente ah. Pero las mismas chicas de siempre.

Estuve en barra tomando hasta que vino la colocha Maria(mariana) . Le tenía cierto cariño sin embargo ayer estuvo bastante picada. A cada rato me exigía que le compre una botella. Pero se puso a mi lado sacando  a otro cliente. Me pareció mal que me exija. Me moleste le dije un par de cosas claras.y me fui. Que pena .me caía bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos el día miércoles hice una bajada rápido ya que tenía una entrevista a las 11am, solo me atendí con Vicky y adiós, casi 35 minutos nos quedamos, por eso no hice alineación, veo que hay varias chicas que no van, no vi a Karen, Sara, Maricielo, Ruby, Rosalinda, Cereza, Yoshi, Britany, Sirena, Hilary y mas chicas que ya no están y si van no es seguido, estarán yendo a ese nuevo chongo que está por el amauta? o a donde se han ido, no hay mas chicas lindas para mi, las cucardas de antes lo mejor, bueno ojalá cambie y vuelva a ser el de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44 minutes ago, FulanitoForever said:

Buenas tardes hermanos el día miércoles hice una bajada rápido ya que tenía una entrevista a las 11am, solo me atendí con Vicky y adiós, casi 35 minutos nos quedamos, por eso no hice alineación, veo que hay varias chicas que no van, no vi a Karen, Sara, Maricielo, Ruby, Rosalinda, Cereza, Yoshi, Britany, Sirena, Hilary y mas chicas que ya no están y si van no es seguido, estarán yendo a ese nuevo chongo que está por el amauta? o a donde se han ido, no hay mas chicas lindas para mi, las cucardas de antes lo mejor, bueno ojalá cambie y vuelva a ser el de antes.

hey varon , cual es ese chongo del amauta, ¿es nuevo?, ¿recien abrieron? ¿cuanto tiempo tiene? me podria dar la direccion exacta para poder ir, y comprobar como es el level de las feminas alla, y mando mi reporte detallado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breve listado de ayer viernes 22

Corredor derecho: Mitzy c los colores de Brasil, Helena c un bikini azul recontra chiquito pero c mal peinado, Heymi piegrande:waaaht:, Danuzka, Jade, Manuela, Gemma, Geraldine,  Barbie

Corredor izquierdo: Cristina, Cielo, Clarita, Valetchka, Vicky,  Yenny.

Estuve buscando a la pescao Nicole,  parece q no fue, solo estuve 1 hora,  apliqué con Valetchka y fuga. 

 

Editado por superpollito69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, nicky_trovero11 dijo:

hey varon , cual es ese chongo del amauta, ¿es nuevo?, ¿recien abrieron? ¿cuanto tiempo tiene? me podria dar la direccion exacta para poder ir, y comprobar como es el level de las feminas alla, y mando mi reporte detallado. 

 

 

Hola hermano @nicky_trovero11 yo también quiero saber cual es, un hermano en uno de los post coloco eso mas bien preguntare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rambo2016 dijo:

Hay buenas flacas en el turno mañana??? Quiero ir ahorita y meterme un bien polvo ps gente

Bueno buen material como que no hay, pero de que puedes tener un buen polvo eso si puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido recién 4 veces a las cucardas pero solo en el turno de la mañana , pero no se que tan buen material habrá en el turno de noche ... algún hermano que me pueda decir si hay buen material en el turno noche  por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, SkankHunt69 dijo:

He ido recién 4 veces a las cucardas pero solo en el turno de la mañana , pero no se que tan buen material habrá en el turno de noche ... algún hermano que me pueda decir si hay buen material en el turno noche  por favor 

La verdad, no recomiendo ir mucho en la noche. La otra vez fui , dia particular . y nada.  Ya no estan mucho las chicas de buen trato o bonitas. Turno mañana ,  esta Mitzy otra no veo. Noche , no veo , no se si estara llendo Loredana , Hillary, Naomi , Viniball , Hellen  ...ya fueron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...