Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

gracias hermano cantante, el lunes estare en su puerta a primera hora, No, no es mi amor, si lo fuere, se dejaria que me la chape rico, ja,ja, solo acepta piquitos, tu si has logrado que te de ricos chapes con legua, como haces ha, cual es el negocio, o es mas trago, :big_smile:, y borrachita se deja hacer todo., saludos pondre rancking de incursion de esta fulana por el remember, ojala me la chape, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 0:44, Ramiroaquiles dijo:

Hermano el material esta reciclado , deberian renovar las kines mas jovenes y mejores predispuesta al arte amatorio

Jajajaja, yo no se como ustedes hacen eso... Yo voy disfruto y ya, pero no me daría tiempo de apuntar los nombres o hasta de acordarme de su edad, ustedes son los amo en esto, estoy esperando la quincena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jordanhit dijo:

Jajajaja, yo no se como ustedes hacen eso... Yo voy disfruto y ya, pero no me daría tiempo de apuntar los nombres o hasta de acordarme de su edad, ustedes son los amo en esto, estoy esperando la quincena.

Buenos días 

Ando viajando y pasaría por lima hace un año no voy al lugar.   allí todavia está  esa blanquita la chillis colombiana muy linda .

Gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alkaline dijo:

Buenos días 

Ando viajando y pasaría por lima hace un año no voy al lugar.   allí todavia está  esa blanquita la chillis colombiana muy linda .

Gracias  

No esta retirada HDL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL, visita de ayer en el 1er turno, lo que vi

CI

101 Mitzy (quise aplicar pero me atrasaron jeje)

103 Amy (aplique)

104 María (Mariana ex Condesas, estafa

105 Manuela estafa

107 Chola de regular body

108 joven flaca 

109 No Laura, estaba una peliteñida de rubio, next

110 Madeleine

112 Bárbara la enmascarada

113 joven con algo de cuerpo

115  Barbie estafa 

116 Blancona de lentes

117 Jade

CD

118 Loren

121 joven tatuada de bien cuerpo blancona, parecía malagracia si saben su name me avisan

122 Vicky

123 Flaca de enterizo rojo buen cuerpo

125 joven de buen porte y cuerpo 

126 Valechtka

127 Rutty (aplique)

130 Clarita

131 Cinthia

Libres 

Sólo vi a Nicole (aplique)

 

Extras

Descuento de 5 mangos en la entrada  (a nada) y el vale para trago que antes te daban en vasos ahora te lo dan completo o sea por botella, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos su apoyo saben si esta yendo al local danuzca, hace tiempo que no le doy su pedazo, he ido varias veces en el turno tubero y no la he ubicado, al final comi otros lomos pero si quisiera saber si esta asistiendo esta flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno lunes temprano ...

Cristina, Valetchka(encerradasa) Vicky(que ojetazo se maneja), Cielo,Lolita,Yenny,  Yahaira (apliqué pasare rankankan).

Después unos cuantos pokemones y se acabó la jarana, hubo poca gente...

Lo que yo nunca entenderé es la velocidad con la que atiende Valetchka, parecía lechadero esa vaina entraba uno salía el otro, como 4 weyes haciendo fila csmr xD, una vez me pasó lo mismo pero vi ese cesto lleno de condones y puta la firme que casi vomito, ya bien que la tía esté todavía pa darle pero también pienso que ya mucha pichula habrá recibido imagínate que tú seas el siguiente y estés saboreando lo que dejaron otros ajajajajajaja ptmrrr!!!:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Bienheladas dijo:

Hermanos su apoyo saben si esta yendo al local danuzca, hace tiempo que no le doy su pedazo, he ido varias veces en el turno tubero y no la he ubicado, al final comi otros lomos pero si quisiera saber si esta asistiendo esta flaca.

Hermano a danuzca la vi el sabado turno noche , regular parroquianos para no decir pocos , ese dia divise a la enmascarda danuzca cuarto 104 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Ramiroaquiles dijo:

Hermano a danuzca la vi el sabado turno noche , regular parroquianos para no decir pocos , ese dia divise a la enmascarda danuzca cuarto 104 

Gracias hdl al parecer ya dejo el turno tubero y solo esta de noche, se agradece el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MISTERIO26 dijo:

Hermanos cynthia la de ese culazo espectacular esta bajando a las cucas????? 

hermanos sabran si ese culazo de cynthia esta en el turno dia o noche ???????? agradecere su oportuna respuesta hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JJ69 dijo:

109 No Laura, estaba una peliteñida de rubio, next

@JJ69 yo estuve el sabado y repeti con la cara de pescado, sobre la teñida que estaba en el cuarto de Laura, sabras quien es, a ella la vi anteriormente atendiendo en el segundo piso, lo malo es que buscaba victimas y me imagino que ya es conocida por los parroquianos porque ninguno atracaba y eso que la ruca es patona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, bolchevike dijo:

@JJ69 yo estuve el sabado y repeti con la cara de pescado, sobre la teñida que estaba en el cuarto de Laura, sabras quien es, a ella la vi anteriormente atendiendo en el segundo piso, lo malo es que buscaba victimas y me imagino que ya es conocida por los parroquianos porque ninguno atracaba y eso que la ruca es patona.

Saludos

Hola HDL @bolchevike ni idea quien era, ya que primera vez que la veo, es cierto es patona pero de vez en cuando entraban parroquianos, por siaca sabrás quien era la del 121 que estaba el costado de Vicky?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, JJ69 dijo:

Hola HDL @bolchevike ni idea quien era, ya que primera vez que la veo, es cierto es patona pero de vez en cuando entraban parroquianos, por siaca sabrás quien era la del 121 que estaba el costado de Vicky?

La verdad man que no se, anteriormente no la vi por la perrera, quizas sea del turno noche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma rotativa informando en vivoo y en directoo

Mal dia pa venir ninguna de mis caseras

No Mitzy

No Geraldine

No Valetchka

No danuzca

No tailiana

No isabela

Presentes estaban

Yahaita chata que parece tortis

Lauren

Jade

Mia khlaifa de barrios altos

Gema y su letrero de masajista 

Leitiana algo asi brazilera segun su letrero 

Cielo 

Miriam

Y las dos unicas opciones para mi 

Vickycita secuestrada y Nicole cara de pescadooo

Eso es todo amigosss

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...