tranquilino Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 hola hermandad, aqui reportando mi visita del dia de hoy turno mañana, muchas desconocidas, de las que vi miriam, geraldine, mitzy y creo una del 102, una canelita de buenas yucas, y saben me llamo la atencion que no estuvo valeska, pero en vez de ella una flaca de piel clara y bien rica, no tenia letrero, pero muy bonita, creo es nueva, avisen si no es estafa, hermandad , se agradece, lo malo muchho frio, esto aleja a la gente. es todo hermanos
sergiosergi Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Dejando mi romperte en vivo y en directo Primero las que estan Geraldine Laura Madeleine Jade Mia Khalifa de pamplona Tailiana Camila según letrero Varias colocas que no conozco desde la 101 hasta la 105 103 cerrado no se si estaba danuzka o heimy No vi a nicole Ausentes Valetcha Mitzy Miriam Nose si aimy o danuzka Vicky hermanos si alguien sabe cuando regresa avisen me parece que ya esta en Ecuador. Saludos
bio_rest Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Ayer le fui en horas laborables y como me las di de pendejo me tiré todo mí ripio en entrarle nuevame a Geraldine, pucha con esta chata no tienes pierde firme, pero tal parece que tiene un amiguito de edad que le para haciendo guardia y lo he visto en casi todas las veces que he ido (quizás un hermano lechero pero asu parece que fuera su casa xD) pero ok es tanto así de andar enchuchado con la misma...yo habré probado ya más de un bocado de todo el turno mañana, estuve con Ashly, Anheli, Yahaira, Lolita, Isabella (que hembron), y por ahí una que otra decepción xD. Siempre lo digo y es una opinión mía, que hace uno tirándole la encerrona a la rufiana si no vas a hacer ni planchitas 1 2 creo que sería más lógico sacarle una salidita y de ahí tú mismo eres.. no lo veo sano ni económico, pero en fin allá los gustos de cada uno.
Diegolmil Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) Fui ayer miércoles y vi un hembron en el cuarto del segundo piso q está al costado del disjockey creo q es el 227 creo alguien sabe su nombre Editado 3 de Agosto del 2018 por Diegolmil
Mpichulon Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Hola HDL fui ayer miércoles, busque a Lina pero nunca la encontré ... Pero encontré a Arayana, danuzca que me terminó contando su vida entera xD y algunas chicas nuevas. Slds
sergiosergi Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Dejando reporte en live action jajaja 101 mitzy 102 no la saco chatita pelo a lo cleopatra con cocos magaly creo que se llama nose 103 danuzka 104 nancy estaba cerrado 105 creo que es la hermana prima o algo de brisa se parecen pero es mas flaca 106 nancy cerrado 107 laura 108 madeleine Al frente no se que numero es pero geraldine su cubil de siempre Al costado sonia caballona milf Al costa Rica una colocha taba en algo bo pregunté En esa misma recta Jade Mia khalifa de pamplona En barra tailiana con una amiga colocha pañalona Yahaira emborrachando y secuestrando un incauto ta que no deberían de chupar de esa manera la flaca lo llevaba al cajero pa seguir y seguir pobre pata mañana estara misiasooo Franceska cubil de siempre Miriam Una brazuca segun su letrero Despues dejo de contar no las conozco Ausentes snif snif Valetchka Isabella Vickyyyyyyyyyyyyyy vuelveeeeeeeeeeeeee abuuuuuuu abuuuuui Eso es todo
Loquillo201830 Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Si hay algun hermano q se pueda dar la alineacion de esta noche seria bacan XD
RIDDICK Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) Ayer me di una vueltica por aqui gente , jueves de ambiente bajo por cukis muchas kines huebviando sin clientes q las cachen ...Britany estuvo chapando mariposa largo rato, Loredana saliendo de su room paseando ese culote buscando algún venao en la barra q le ponga el trago seguro, ..en fin ...pucha que rica q la vi a la Sabrina con su vestidito floreado apretadita chezz lástima q el trato deja mucho que desear según sus antecedentes, quiero q me estafe xD , otra q me pareció interesante Kimberly ecuatoriana rubia simpaticona relativamente alta de body delgado no palo seco atendiendo a buen ritmo, estuvo con buena demanda perooo algunos salían a los 15' uhmmm Bueno ahí les dejo lo que pude ver ayer: Primer piso 101 Cereza ...encerrona 102 cerrado con luz 103 Danuska 104 Kimberly ...nueva mona simpaticona 105 Farid 107 Yuri 108 María de los Ángeles 112 Bárbara 113 Cory 114 una chata 115 ...una colochita nueva teen me olvidé su nick mela, sister de una colochita con fama de cacherita, ya se enterarán... le auguro buen futuro xD 116 Karina 118 Mabel 119 Paulet(Micaela) 123 Rouse 126 Sachy 129 Lorena 130 Mitsuko 131 Mafer Segundo piso 201 Britanny 202 Ana 203 Gabriela 204 Paty ...mona de lentes 206 Mary ...ha adelgazado está colochita blankiñosa, tiene forma su culo ahora 207 Vero 208 Maria Jesús 211 Ariana 212 Melina 216 Luisa ...culona hna de Laura 217 Nina 219 Loredana ... está más gordita la tia pero igual tiene un rico blanco y enorme ass, polvo más q aceptable te suelta la cola por un adicional full maltrato ahí 220 Analía 222 Natalia 223 Edith 224 Lucía 227 Sofía 228 Luciana 229 ...una tía...no Lina 230 Sabrina rica sin mucha demanda Editado 4 de Agosto del 2018 por RIDDICK
cantante Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Hoy 3 de Agosto turno noche 1er piso Cereza, yoshy,Danuska,Sasha,Farid,Maricarmen,Yuriko, Dayan,Aynara, Zulema, Deneite, Mari Ángeles, Cory,Dania,Jarey, Karina,Suley,Mabel,Paulet,Luzdary,Jessica,Michelle,Rous,Joselyn, Milagros,Anahi, Sashy, Loredana, Lorena,Mitsuko,Mafer 2do piso Patty,Ana, Gabriela, sabrina, Samy, Dulce, Vero, Mariajesus,París,Edith, Angie, Viane, ruth, Ariana, pamela, Luisa, nina, xiomy, brithany, analia, miluska, natalia, Danna, Lucía, emily, Sofía, luciana, ziva, nivarka, Selene, josefyna Disfruten. Saludos a la distancia
Leonardo Dicaprio Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 hermano @cantantede la csm tu listado , mas detallado imposible mi hermano . mi hermano una humilde consulta la tal Danna que mencionas es la ex Carolina de las conejitas ? Saludos !
cantante Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Nunca aplique hermano. No se que tal será.
FulanitoForever Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 En 3/8/2018 a las 19:45, cantante dijo: Hoy 3 de Agosto turno noche 1er piso Cereza, yoshy,Danuska,Sasha,Farid,Maricarmen,Yuriko, Dayan,Aynara, Zulema, Deneite, Mari Ángeles, Cory,Dania,Jarey, Karina,Suley,Mabel,Paulet,Luzdary,Jessica,Michelle,Rous,Joselyn, Milagros,Anahi, Sashy, Loredana, Lorena,Mitsuko,Mafer 2do piso Patty,Ana, Gabriela, sabrina, Samy, Dulce, Vero, Mariajesus,París,Edith, Angie, Viane, ruth, Ariana, pamela, Luisa, nina, xiomy, brithany, analia, miluska, natalia, Danna, Lucía, emily, Sofía, luciana, ziva, nivarka, Selene, josefyna Disfruten. Saludos a la distancia Buenas noches hermanos, te faltó agregar al primer piso a Jessica la charapa, esta media llenita pero rica, que rica besar sus nalgas y hacerle el amor, también estaba Mabel, simpática pero el trato te desanima. También estaba la brasileña Ruty que es simpática tiene buena talla, mas bien estaba dando vueltas y vi a una que estaba en tanga con su vincha de Minnie Mouse, como era mi segundo polvo y estaba sin fichas no me atendí, pero luego la vi regular y se veía chévere, como se llama esa flaca hermano @cantante ?, adicional no está yendo Lina creo no la vi. Pongo con mayúscula las que te faltó hermano @cantante 1er piso Cereza, yoshy,Danuska,Sasha,Farid,Maricarmen,Yuriko, Dayan,Aynara, Zulema, Deneite, Maria de los Ángeles, Cory,Dania,Jarey, Karina,Suley,Mabel,Paulet,Luzdary,Jessica,Michelle,Rous,Joselyn, Milagros,Anahi, MARISOL, Sashy, Loredana, JESSICA, Lorena,Mitsuko,Mafer. 2do piso Patty, Ana, Gabriela, sabrina, Samy, Dulce, Vero, Mariajesus,París,Edith, Angie, Viane, RUTY LA BRASILEÑA, Ariana, pamela, Luisa, nina, xiomy, brithany, analia, miluska, natalia, Danna, Lucía, emily, Sofía, luciana, ziva, NIURKA ecuatoriana, Selene, josefyn. 1
cantante Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Woww gracias. No tengo buena memoria. Gracias
Mpichulon Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Hola HDL hoy domingo fui por la tarde, no fue rebeca pero estaba Susy una flaca que tiene un aire a mía califa, y Scarlet una ecuatoriana que dice tener 19 pero fácil le pongo 23. Avisen si tienen ranking sino para ponerle más tarde
Caligula1392 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Saludos HDL... Cuál es el mejorcito de los chongos, burdeles, de Lima??? ... el que tenga a las putas más ricas... soy de los que les encantada voluptuosas (pero no gordas) donde las puedo encontrar este tipo de material en Lima???
Publicaciones recomendadas