Jump to content

BADA BING 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, MANLOV dijo:

para bajarla a Kamila una palo seco mala experiencia .

te refieres a la jerma q hoy estaba en el ultimo room de la  fila izquierda???  Esa weona no tiene nada de palo seco  :choler:

y decime la  milagritos te suelta el anakin o nada ??? 

Publicado
hace 9 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

te refieres a la jerma q hoy estaba en el ultimo room de la  fila izquierda???  Esa weona no tiene nada de palo seco  :choler:

y decime la  milagritos te suelta el anakin o nada ??? 

Si la misma de nombre kamila con su traje se notaba agarradita claro esta con un brasier grueso y puti vestido grueso q la engorda un poko  pero cuando se kita todo es bien flaka nada de pechos y patas flakas pero se debe resaltar q tiene buen culito y su buen porte o talla pero si es bien frigida .

Milagros la de cuerpo de vedet esa si recomiendo o todo hdl parece raro pero con ese cuerpazo tiene un ajuste q me extrangula al muchacho ya van varias veces q le pido el * no lo suelta pero haci me decia cuando keria lactar no keria y ahora me lo da creo q es cuestion hacerse mas su casero puta es puta al final y todas las sultan .

Publicado

Este chongo esta hasta las patas casi nada de putas habia solo estaban 

Una blanca de pelo castaño

La tal valery la de luces de discoteca

Una blankita de pelo negro hasta el hombro media chata

Katty una de tatto

Y Karito de capitana

Dt hasta las huevas el gordito poo

Recaudacion 

2 cachando y 8 sapeando 

Me quite no se si mas tarde llegaran las colochas y anny

Publicado

Recien llegando de la chacra x las webas tan que cobran su luca de entrada; ta webon le dije al malaguason ese

Derecho:

Brenda: la chiclayana blancona de cabello rubio esta de regreso; iva entrar con ella pero un pata me gano; si da * por baros extras

Valeria: la vedette de luces sicodelicas se mosqueaba por ahi, no da *

Lado Izquierdo:

Kathi: chata ex sol estaba en primer cuerto

La colocha blancona que siempre para por ese pasadizo se me insunuo, no es mi tipo, pase

Karito: chata de buen cuerpo que si da * por 10 lks mas

Publicado

Hoy pase por la chacrita y fue poco fruto q encontre

Lado derecho

Brenda blancona pero yo la conosco de otro sitio

Valery la psicodelica

Lado izquierdo

Katty

Karito

La abencia Deysi esta hecha una vaca 

Clave a Brenda

No me cobraron peaje sera porqe soy cachero

Publicado

Hermano @ShelterSkelter a la Brenda q usted dice es una flaca algo gruesa de traje negro algo blanca de cabello castaño ayer y hoy estuvo en el primer cuarto de la derecha hoy la cache y ella tenia el nombre de Jazmin ya tiene ratting  capaz sea la misma

Publicado

Estimados hermanos veo que mencionan a una tal Brenda, pero no veo ningún rating de ella, alguno de ustedes que se la comió puede subir dicho rating para tener dicha info.... Saludos

Publicado
En ‎12‎/‎03‎/‎2018 a las 14:08, El Papu dijo:

Te mando su ubicación exacta.

https://www.google.com.pe/maps/@-12.187734,-76.972832,3a,75y,260.04h,87.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sy1r4Ijw5H_IrTdHYpKYuxg!2e0!7i13312!8i6656

En esa foto del Street View (del 2015), el local queda entre esa casa de 4 pisos color amarillo pálido medio mostaza y a la izquierda de ese portón negro en el que le han escrito "Servicio de Muelle".

Disculpen por salirme del tema, pero se merece su like con esa infoo. de la ubicación con el Maps. Estare visitando ese antro llamdo Bada Bing los días siguientes. Sldos

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del badabing....sapos como mierda y no estaban cobrando entrada !!! Bueno pude ver a 7 flacas

Subiendo las escaleras a la derecha... jazmin una ya casi milf de pelo pintado de cara bonita tez clara ojos verdes un lunar cerca a la boca !!! 

Segundo cuarto brisa tirada en su cama caxera se entrega no da anal dice

Siguiente cuarto vacio

Cuarto del al fondo catalina la colocha !!! 

Ex cuarto de extrella ...aqui mi intriga me parece coni ex ipd culonaza !!! Corte de pelo laciado con cerquillo algun hermano que confirme porfavor ...

Lado izquierdo ....

Primer cuarto vacio el cuarto del frente tambien vacio .....

En el cuarto que antes veia una flanquita al parecer colocha o veneca estaba una chatita algo gruesita con jean y polito negro 

Al siguiente la tuberaza carito bailando caporales 

Ultimo cuarto donde para camila deysi mosqueandose puta esta wuona no chapa nada y todavia se pone exquisita no chupada de tetas dice !!! Bueno eso fue todo le fui a jazmin ....es jazmin y no brenda no va los domingos@@@@ adios nos vemos ahora subo rt!!!

Publicado

Alineacion

Lado izq

Deysi la Abencia

Carito

Kati

Una gordi buena

Un room ocupado

Lado Derecho

Anni mi ex por culpa de Abril del Sol

Catalina

Cony cuarto de desaparecida Evelyn ahi aplike 

Un room ocupado

Tres sapos era un desierto

De ahi voy al sol me gustaria ver juntas a kassandra y Abril para saber a quien elige mi chulapi ,pero mi bobo esta con mi Abril

Publicado
hace 1 hora, MANLOV dijo:

cuarto de desaparecida Evelyn ahi aplike 

Evelyn hace tiempo q dejo de estar desaparecida Pancracio...la chata y su culto rico están en el Edén de lurin  .:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

hace 15 minutos, EL TÍO CHOY dijo:

Evelyn hace tiempo q dejo de estar desaparecida Pancracio...la chata y su culto rico están en el Edén de lurin  .:beauty:

Uh gracias por la info gran tio choy

Publicado

Hoy me parece que vi a una ex Nene vip que se llamaba Abril, una flaca que en la nene vip atendia en un cuarto con luz azul justo al cuarto al lado del escenario

Publicado
hace 18 horas, ShelterSkelter dijo:

Hoy me parece que vi a una ex Nene vip que se llamaba Abril, una flaca que en la nene vip atendia en un cuarto con luz azul justo al cuarto al lado del escenario

Shi yes i dooo

En 20/4/2018 a las 19:18, Richi richi dijo:

Saliendo del badabing....sapos como mierda y no estaban cobrando entrada !!! Bueno pude ver a 7 flacas

Subiendo las escaleras a la derecha... jazmin una ya casi milf de pelo pintado de cara bonita tez clara ojos verdes un lunar cerca a la boca !!! 

Segundo cuarto brisa tirada en su cama caxera se entrega no da anal dice

Siguiente cuarto vacio

Cuarto del al fondo catalina la colocha !!! 

Ex cuarto de extrella ...aqui mi intriga me parece coni ex ipd culonaza !!! Corte de pelo laciado con cerquillo algun hermano que confirme porfavor ...

Lado izquierdo ....

Primer cuarto vacio el cuarto del frente tambien vacio .....

En el cuarto que antes veia una flanquita al parecer colocha o veneca estaba una chatita algo gruesita con jean y polito negro 

Al siguiente la tuberaza carito bailando caporales 

Ultimo cuarto donde para camila deysi mosqueandose puta esta wuona no chapa nada y todavia se pone exquisita no chupada de tetas dice !!! Bueno eso fue todo le fui a jazmin ....es jazmin y no brenda no va los domingos@@@@ adios nos vemos ahora subo rt!!!

Oe pichi michi...x ke carajos le abres rating a jazmín ..,si ya tiene hace semanas .....torombolo la que se parece a cony es carol.. .

Bye pichi me saludas a esa bruja de lady

hace 18 horas, EL TÍO CHOY dijo:

Abuelo caligulin de pamplona y ya  probaste a lía o Samantha ?

hace 20 horas, MANLOV dijo:

Alineacion

Lado izq

Deysi la Abencia

Carito

Kati

Una gordi buena

Un room ocupado

Lado Derecho

Anni mi ex por culpa de Abril del Sol

Catalina

Cony cuarto de desaparecida Evelyn ahi aplike 

Un room ocupado

Tres sapos era un desierto

De ahi voy al sol me gustaria ver juntas a kassandra y Abril para saber a quien elige mi chulapi ,pero mi bobo esta con mi Abril

Así que tu bobo es abril ..con que poco estas conforme..manimal de mela..hahahahhhahahaahhahhaha..

.

Si te dijera .si te dijera..si ye dijera....pero hay cosas que no se pueden decir

• Me gusta 1
Publicado

@POLLITO TURULEKO tienes razon jazmin ya tiene rt ....pero no puede hacer el mio en el mismo tema sorry !!! Ahhh la saludo de tu parte okkkk 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...