Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Jim Root dijo:

Por un día que lo ves así quiere decir que todos los días será igual ?

Bueno hoy creo que puedo e iré a tomar otra fotito allí, tengo también ganas de ir con mi Yipeta y comerme una palito seco y fumar Juana fumar mari ......

Publicado

Bueno unas flakitas me dicen que no hay atención.

Pucha ojalá puedan abrir nuevamente csm.

Publicado

Que tal brother's.

Fui algo fast, está funcionando normal.:high:

Tmr hoy estaba con la Jeepeta por la panamericana y quería dar vuelta en "U" para entrar a este bar, pucha no me di cuenta q estaba un motorizado y me detuvo csm.

Me pidió papeles y zass me quiso poner papeleta, yo iba dejar q me ponga pues te hacen un descuento si pagas la primera semana, pero mis brother's me jodieron y me dieron 50so para darle al policía, finalmente le dí el billete.

Tmr me siento como un delincuente al haber hecho eso, nunca había sobornado csm.

Tengan cuidado y cumplan las reglas d tránsito nomás.

Esperemos que siga funcionando con normalidad el bar.

This is the hidden content, please

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Que tal brother's.

Últimamente estoy bajando seguido a este Bar Chongo.

Casi lo mismo de siempre en cuanto a las kines, aunque ví un par de putitas (nuevas para mí).

Todo trankilo por la zona estos días.

Bueno a seguir cuidandonos hdl's, no olviden de aplicar estrictamente los protocolos de bioseguridad frente al covid-19 sars-cov2. Es decir andar siempre con su alcohol para desinfectar la papita y bubis de la flakita etc etc. :boss: su listerine para usarlo después de los chapes y sopita :haha:

Saludos.

PD.  **Saludos princesa, tú eres la única chamita en mi vida :beauty:**

• Me gusta 1
Publicado
En 9/2/2021 a las 9:41, Jim Root dijo:

Que tal brother's.

Últimamente estoy bajando seguido a este Bar Chongo.

Casi lo mismo de siempre en cuanto a las kines, aunque ví un par de putitas (nuevas para mí).

Todo trankilo por la zona estos días.

Bueno a seguir cuidandonos hdl's, no olviden de aplicar estrictamente los protocolos de bioseguridad frente al covid-19 sars-cov2. Es decir andar siempre con su alcohol para desinfectar la papita y bubis de la flakita etc etc. :boss: su listerine para usarlo después de los chapes y sopita :haha:

Saludos.

PD.  **Saludos princesa, tú eres la única chamita en mi vida :beauty:**

Contenido Eliminado.

Siguen atendiendo hasta la madrugada como antes o ya no? 

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Cerca de diez kines, solo resalta una media tía de buen culantro y una negra flaca de buenas curvas, pero fea de cacharro. Las demás hasta el keke.

No hay tombos ni nada.

Publicado

Que tal brother's.

Igual sigo bajando seguido y tengo la mala suerte de no encontrar a la flakita q me vuelve loco :beauty:.

El bar al 80%, a lo mejor más gente llegó después q me fui.

Bueno las kines las mismas de siempre, y como lo comenté anteriormente ví un par de putitas delgaditas pero no me convencieron, parecen tener alrededor de 20 años pero con una cara de :tire: meyo jaja ni siquiera me acerqué a consultar, bueno son amigas de la palitoSeco ecuatoriana morenita (no recuerdo su nombre).

Igualmente sigue trankilo toda la zona, los policías están por las puras.

Nuevamente me fui Invictus, deberían renovar de kines.

PD.   **Tu eres mi única chamita bb** :haha:

Saludos.

Publicado

@Jim Root Al parecer era cierto lo que decían, uno de los socios es regidor de la municipalidad por eso tienen vara. Pero sabes si se siguen amaneciendo o tienen otro horario? 

Publicado
hace 4 horas, ElSabio_Pervertido dijo:

@Jim Root Al parecer era cierto lo que decían, uno de los socios es regidor de la municipalidad por eso tienen vara. Pero sabes si se siguen amaneciendo o tienen otro horario? 

mm bueno eso no lo sé, pues nunca me quedé de amanecidas, sin embargo, un par d putitas me dijeron hace tiempo q se tiraban toda la madrugada.

y bueno unas putitas me dijo q uno d sus clientes era policía no recuerdo el rango, y q el iba todo fresh al bar jeje.

Igual brother esperamos tus aportes de listados y rating's.

Saludos.

Publicado

jaa ptm recien veo que banearon al pollo Cash luna.. se que aun lee el foro por las weas se hizo banear,  tenia algunos datos interesantes del conoNorte y de este Chongo Caprichos, se veía con proyección pero ya será para la proximz, creo que empezó a decaer cuando se disculpo por las puras con ese Admirador de cafichos ..:confident:

• Haha 1
Publicado

Pase esta noche por esta chingana y habia ambientazo.

Publicado

Qué tal brother's.

Nuevamente fui a este bar chongo jeje.

Pucha ese día estaba con unos amigos todo tranki, todo parecía normal, las bebas fichando (thanks Obito x el significado xd), los hdl's gastando el bono etc etc.

En eso una putita de otro bar me escribe y me dice para ir a verla, y pues decidí irme al otro bar.

Saliendo veo llegar unos autos polarizados, bajan unos patas con chaleco (algunos con short) al parecer eran ternas, de lejos ví q entraron y pucha no sé que habrá pasado adentro.

La cosa es que luego de unos minutos llegó el brother pelucas (bien al saco) acompañado de sus guardaespaldas. Se puso a conversar con el jefe Terna, me quise poner solidario y le presté un par de gorilas a pelucas :byebye:.

Llegaron a negociar, al final quedaron en un billete para esos weones y aparte de eso los ternas seleccionaron a unas 10 putitas maso :big_smile: y se las llevaron en sus autos para ir a garcharlas a la comisaría jajaja un cague de risa esos ternas.

Me recuerda a la peli de Pantaleón.

Bueno en cuanto a las bebas lo que pude ver es a las mismas de siempre.

Igual yo me fui happy para visitar a mi chamita del otro bar :beauty:

Las bebas pagaron pato por el bien de este Bar jaja.

This is the hidden content, please

.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

bunas con todos , queria ir a conocer este point ya que lugares como : la miel (ahora casita) , el hotel dela vuelta de la casita, estan de capa caida   

que horario  y dias es el mejor para ir ? Con todo este temka de la 40rentona ...gracias de antemano

Publicado

Alguien sabe algo de la chata karen? No se la ve desde noviembre  ha wr si alguien sabe pasen el dato cacha rico esta chata sumisa... 

Publicado

Que tal lecheros.

Nuevamente fui a este Bar Chongo, pues es lo más parecido a una Disco en tiempos de pandemia :canny:

El nivel sigue bajo csm, YA PS PELUCAS TIENES Q TRAER BUENAS CHAMITAS.

recuerdo q el año pasado llegaban buenas flakitas pero solo duraban unos días, y lo bueno q eran sanas jaja.

No recuerdo mucho pues estaba full chela puchito y mari :high:. mis patas agarrando con las Pokémon's en la VIP jaja.

- rubia con el bono de los HDL's, maso 1.70 con vestido, creo es milf.

- la ecuatoriana morenita recontra palitoSeco next, no recuerdo su nombre pero ya tiene rating.

- palitoSeco morena en vestido con el cabello en ondas.

- chocolate que ya varias veces la ví, cabello a lo depredador.

- palitoSeco algo morenita en vestido rosa, igual next.

- milf base 4, con unas tetas para alimentar a todos los HDL's jaja.

- palitoSeco q ya ví varias veces, es chamita, en short y blusita.

- varios Pokémon's.

- la mesera q mi pata se la quiere llevar al telo jaja, se nota buenas bubis xd 

Saludos, esperemos q mejore este Bar.

.

• Me gusta 1
  • Haha 1