Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy ricolino entrada 5 maracas

Mi bebé de vestidito rosado rayando las demás mosqueandose

Patricia a sacado tremendo culo 

La chamita de Cabello rojo y lentes aunque habían dos Pelirojas

Han aparecido algunos pokemones pero aya los consumidores gustos son gustos.

No voy a dar nombre de mi bebé soy envidioso :psychotic:

Ah y el polvo promedio es de 10 minutos a. Menos así el que diga que me metí un polvazo de 15/20 miente descaradamente ojo.

Álamos forajidos....

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por estos lares si se pasaron de pendejos para cobrar 30 la jarra de cerveza para su zona vip ktmmm fulll no se podia caminar y un bochornooooooo para varear cola para cachar solo tres cuartos para el matederooo lo buenooo que ahi podias manosear a tu antojo ala laica

alas que pude reconocer 

maryori la calambrito 

paty patricia 

lucia a esta laica paso algo arriba por que su cachero de turnoo que mierda hizo que lo sacaron a empujones y esta laica le metia mas cachetadazoooo ktmmm 

kelly ex miel en vestido azull me gusto  verla despues de tiempo y la subi para arriba  

anabel esta laica estaba pedida pero ya saben es relojera y estafa

la morena angelica en vestido rojo floreado y sus tresas

la mesera mileydi la vi un rato pero despues ya no 

lucia ex troca 

roxy ex miel en vestido rojo tamare cambia pe de vestido caraxo 

vi a una paloseco en conjunto blanco pasable  

varias pasables y cachablesss 

lo malo que esta full no se podia ni caminarr y la gente asiendo cola para cacharrrrrrr ...........otra cosa que nadie dice es que no te revisan nada en la entrada por que mi pata paso con pana sus cigarros y un trago cortoo

otra cosa que un tio de camisa en el medio del local una laica le bailaba full paleteo y chapes con sopeada con pana de lo lindoooooooooooo full jarras de cerveza ptmm cachara el tioo o es solo un sopero massss en finnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han intervenido al local en la madrugada, acabo de ver la noticia en América.

Está bien q lo hayan intervenido en mi opinión, xq ya se estaban aprovechan y pa concha la carne que traen es pura reciclada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, dotero22 dijo:

Han intervenido al local en la madrugada, acabo de ver la noticia en América.

Está bien q lo hayan intervenido en mi opinión, xq ya se estaban aprovechan y pa concha la carne que traen es pura reciclada

El dia viernes intervinieron a las 10 pm, volvieron a intervenir hoy domingo por la madrugada, quien pueda confirmar :waaaht:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://canaln.pe/actualidad/comas-mas-120-personas-fueron-intervenidas-prostibulo-clandestino-n428139.

Gente que tal!!

eso les pasa por subir el peaje a 5 soles ta webon ese cuchitril apesar que había algunas buenos talentos de ninfas se pasaban de pendejos para cobrar 5 soles de peaje los viernes, sábado.

Best regards

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Hernan Crespo dijo:

https://canaln.pe/actualidad/comas-mas-120-personas-fueron-intervenidas-prostibulo-clandestino-n428139.

Gente que tal!!

eso les pasa por subir el peaje a 5 soles ta webon ese cuchitril apesar que había algunas buenos talentos de ninfas se pasaban de pendejos para cobrar 5 soles de peaje los viernes, sábado.

Best regards

 

Ese precio de entrada era solo de fin de semana.

Otros días era 3 o ni cobraban por entrar.

 

Al respecto yo no estoy a favor de que me cobren más por entrar, sin embargo hay que comprender una cosa. Es un negocio.

 

Como tal se rige bajo la ley de la oferta y la demanda.

 

Es injusto, lo sé y así son las cosas no solo en este rubro.

 

Las farmacéuticas te cobran 200 soles por 30 pastillas que a ellos no les cuesta ni 3 soles 

Durante los peores días de pandemia un balón de oxígeno costaba más de 3 mil soles!!

 

En navidad los juguetes suben 200 o 300 por ciento!!   y los padres pagan por contentar a sus hijos.

 

Así muchos ejemplos cotidianos como pagar 40 soles en un sitio por un menú que en otro lado te cobran 8 soles.

 

La ley del mercado es así, depende de la oferta y la demanda!!

Si hay mucha gente que quiere entrar, pagaran sin problemas.

 

No justifico nada, ojo ahí, solo explico lo que sucede, no maten al mensajero 

 

Por otro lado debe haber un error con eso de 80 putas trabajando allí, se les fue la mano!!

 

La mitad, como mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ALMA NEGRA dijo:

Alli dice que encontraron 40 hombres y 80 feminas.

Tanto culo hay en ese bar ?

Total 120 personas..el local es grande ?

 

Nada hermano,  esa cantidad de putas que indica la noticia es FALSA..cuando he ido los viernes o sábados su tope no pasan de 25 putas...los días particulares no llegan ni a 15 putas.  en parroquianos si puede ser 40 por ahí.

 

SLDOS.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy cai a este antro nada recomendable la verdad una real mierda entrada 3 Lucas entras y ase un calor de la real mierda ptm un pinche sauna puro guayacol csm puras putas pokemones algunas culonas pero con una pansota de camionero x tanto chela y grasa q tragan ensima con cara de velorio y puro descarte de diferentes chongos miel cataleya tekila todas las q estafaban y se moskeabam en otros chongos están ahí no creo q vuelva x ahí el calor es insoportable y ni k decir de los cuartos peor más y más bochorno q cagada y ese hdp de la puerta mongol de mierda limpia baños csm se alucina bandido ese cojo csm cualquier dia va cobrar x mongol cada perro tiene su día cómo dice Melcochita NO VAYAN !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hijos mios le saluda su papi , su capi di tutti capi el que lo hace mas facil!

live set:

lucia en pantalon negro y top negro se le ven las piernas chuecas:big_smile: @ERROR_404 pienso que se parece mucho a tayra

shirley se ha pintado el pelo mucho mas naranja top rosado short jean , usan tremendos tacasos ..estas dos se creen misses :look_down: si o no si o no @PELADO SIDANE

alta en traje tipo gatuvela pero sin orejas , color rojo cabello lacio muy castaño tiene parecido a lorna cepeda por lo que pienso que es colocha  ya esta en sala de espera :after_boom:

Luciana chata blancona madurita cabello medio rojo de cuerpito bien delicioso en calson y sosten :psychotic:@LORD VAAKO @WHITTAKER rikisima milf

Anyeli  mamacita de ricas carnes en su clasica ropa @Antaresxd1 PROVECHO!!!

Patricia ecuatoriana culoncita y tetona blanca con cabello amarrado con su vestido que parece de calle :beauty:

Maria veneca semi chuvi que tiene tatuaje en el muslo izquierdo en short jean y top  blanco ,  es bonita ami gusto

una pelirroja media gruesa y guatoncita tiene tatuaje en el brazo y en la mano ,no tiene gracia la mina

La nera angelicakorps en vestido rojo @ALACRAN BERCHELT  vuelve papu:cry:

otra negra culona en vestido melon y bincha @Hikigaya Hachiman  la de tu rating :burn_joss_stick:

una petit quequeñia para los mostros que tienes esos desvios

la otra madura de tetas grandes que para con malla rodasa cabello semi rubio siempre sonriente @MAXIMILLION PEGASUS full silikon

meseras:

rulosa rubia de bien culo blanquita y coqueta

madura peliteñida de buen culo tambien 

alta de lente sque antes puteaba ahora dise que ya NO!! ......mi alma!!! jajaja

por ahi se cuelan muchos!! pokemones pero ese no es mi rollo , ya luego hago mis respectivos rating , hasta la proxima camaradas

 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ragazzos. Buona sera!!

 

Les saluda su fratello. Io sonno il original Capo di Tutti Capi....!!! 

 

Todo lo demás fotocopia  :big_smile:

 

Ayer Viernes social con mi Capo Regime Madaretta il mío Conseglieri di la organizazzioni  criminale que dirijo, fuimos a dar un voltio por esta zona de Pro.

 

Vimos varias novedades y regresos, también algunas ausencias 

 

Estuvimos de perfil bajo, pues estaban unos mafiosos del rico Tahua, osea los Giovannis!!

 

Comandados por su líder el temible Selim el cruel...xd!! Este sujeto del hampa estaba con su típico gorro gris y buzo del mismo color, chalequeado por unos cuatro  mafias.

 

Allí estaban gastando de lo leeeeendo para las arcas del lugar y esa guita osea los chivilines para la caja de la verdadera mafia osea la mía!!  :canny:

 

Bueno vamos al turron y a contar quienes vi por allí entre otras.

 

Lucia venezolana la vi sentadita cheleando con los Giovanis, luego de despacharlos se metió un show y se quedo calatita.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

https://hermanodeleche.com/topic/82243-lucía-veneca-delgada-caprichos-chongo-bar/?do=findComment&comment=703242

 

 

Anabel ex varios chongos. 

Esta bebita amor imposible de @Jim Root  estaba relojeando de lo lindo!! Tenia buena demanda, fichaba, subía, bailaba perreo, en el tubo, no paró ayer.

https://hermanodeleche.com/topic/59224-relojera-ecuatoriana-anabel-flaquita-room-53/?do=findComment&comment=694097

Y

https://hermanodeleche.com/topic/84526-anabel-mona-relojerasa-y-eticosa-bar-caprichos/?do=findComment&comment=704143

 

 

 

La negrita María José andaba por allí, con su buen ánimo que la caracteriza.

https://hermanodeleche.com/topic/84408-maría-jose-negrita-con-rastas/?do=findComment&comment=702774

 

 

 

Scarleth belleza nacional, hizo su show ayer y estaba sensacional con ese traje de mucama sexy. Otro amor imposible de mi Conseglieri Madaretta. Atención aquí   @ccarl  llega tarde y no le pregunte su horario, ahí te lo dejo para que averigüe tú,  fácil hoy repite esha.

https://hermanodeleche.com/topic/84745-scarleth-peruana-de-buena-figura-chongo-bar-caprichos/?do=findComment&comment=706232

 

 

Shirley colombiana quien es un poco quisquillosa.

https://hermanodeleche.com/topic/85836-shirley-colombiana-caprichos/?do=findComment&comment=714587

 

La morena Angely amor de@Hikigaya Hachiman

https://hermanodeleche.com/topic/86203-anyeli-peruanacaprichos-bar/?do=findComment&comment=717506

 

Vi a Cristina del Hostal Bella y ex Leydy o Aleshia del Hs Altamira.

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

Vi a la Pistolita Katy ex La Miel y Colmena. 

 

 

Alejandra la teen peruana muy lica cerca a la puerta.

 

https://hermanodeleche.com/topic/53409-alejandra-primer-piso-teen-guapa-cabello-corto-ondulado-para-con-ropa-de-calle/?do=findComment&comment=610436

 

 

Vi a la Calambrito acompañada de una flaquita venezolana

https://hermanodeleche.com/topic/55963-ecuatoriana-maryori-la-calambrito-segundo-piso/?do=findComment&comment=550839

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Rossy peruana ex Roxy de la Miel.

@PibePocoyo

  Le abrió tema.  

 

 

 

Chocolate que estaba con un enterizo negro tipo ropa de baño.

https://hermanodeleche.com/topic/82360-chocolate/?do=findComment&comment=707031

 

 

 

Vi a la morocha Cristal que se parece a Aramis del Dejavu el amor imposible de Xbocs!!

This is the hidden content, please

 

 

También vi a una morocha de piel clara interesante, a una  castaña que estaba con unos mafias 50 +1 del lugar.

 

Varias chola power, y pokemones de diversa índole.

 

Saluti tutti.

 

 

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...