Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

En 31/10/2018 a las 16:26, SVP General Counsel dijo:

Ni creas hermano hay chongos para todos los gustos, un taxista me comentaba que este chongito olvido nunca cerrara porque hay gente que le gusta el ambiente olor a orina del olvido y sus cuartuchos peor en higiene que telo de 10 soles, las veces que he ido al olvido para con gente, la mayoria pajeros por cierto.

Es cierto, yo fui un domingo en la noche y solo van alcohólicos y las chicas mosqueamdose. 

Se dicen que hay varias troqueras en este nuevo point, ojalá que no vayan las relojerías porque en el troca se están yendo varias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer 8/11 pase dos veces por este chonguito todo ok, pero le falta el aspecto de los shows mucho humo botan cuando salen las flacas a bailar no se ni melas y muy monse bailan esas chicas, lejos del show de sirenas aun, además le falta tener un personal dedicado a los baños exclusivamente, ayer los gorilas botaron a un hermano no se cual habra sido el moritivo, por cierto hacen reservas para cumpleños eso dijeron ayer no se como sera la cosa pero supuestamente ponen chicas para que acompañen a tomar, voy a preguntar bien ya que se hacerca mi diablo, les dejo esto:

This is the hidden content, please

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún hdl que me diga como se llama la flaca bueno si no tienen info igual muchas gracias esto fue antes de irme vi una flaca no recuerdo nro de cuarto están desordenado pero fue en el primer pasaje creo en una eskina del corredor derecho donde esta la rec del corredor 14 al 25 creo en una esquina era una flaca única que tenía un vestido plomo era blancona tetona y culona alguien sabrá su nombre por favor, 

Ayer tubie a

  Cuarto 17 Laura mi futura señora

Me vio sacarle la vuelta csm a su vecina cuarto 15 eliza 

No tubie por que no da el chiquitín a cuarto 3 victoria 

Ese fue el menú vi por ahí a cielo hizo su show bueno no baila nada pero que rico plástico estaba celofán por que se puso a bailar justo cuando ya había terminado de tomar en fin disculpen la pequeñez pero es todo lo que conozco del este chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

regresando de las abejitas  casi las misma de siempre no vi a #13 erika se fue #47 celeste #3 victoria #4 una chata de lentes tampoco estubieron , en los #18 y #17 otras peladas bueno como no vi a nadies me entre con paola #19 le hicieron su post pero esos 9 no es la realidad en fin yo le doy algo menos pero si la pase bien,  a tambien vi a la musa del general counsel # 36 gabriela  tambien bi a cielo #44 con la misma ropa y natasha con su vestido blanco #52 y ala china kin creo #53 bueno quize otro polvo pero no vi nada que me llame la atencion asi que safeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi yo estube plan de 4 hasta las 7 pm y no vi que cobraran en finnnnnn ya se esperaba algo asi pero bueno la gente ya vi como es el movimiento y las chicas ya cada uno sabe si entrar o no pero alemnos no cobrar con las sirenas o el troca en finnn es aumentar 5 mas a tu presupuesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, NEYMAR JR dijo:

Algún hdl que me diga como se llama la flaca bueno si no tienen info igual muchas gracias esto fue antes de irme vi una flaca no recuerdo nro de cuarto están desordenado pero fue en el primer pasaje creo en una eskina del corredor derecho donde esta la rec del corredor 14 al 25 creo en una esquina era una flaca única que tenía un vestido plomo era blancona tetona y culona alguien sabrá su nombre por favor, 

Ayer tubie a

  Cuarto 17 Laura mi futura señora

Me vio sacarle la vuelta csm a su vecina cuarto 15 eliza 

No tubie por que no da el chiquitín a cuarto 3 victoria 

Ese fue el menú vi por ahí a cielo hizo su show bueno no baila nada pero que rico plástico estaba celofán por que se puso a bailar justo cuando ya había terminado de tomar en fin disculpen la pequeñez pero es todo lo que conozco del este chongo

Hdl esa flaca del 25 se hace llamar Vanesa de Ecuador... Polvo regular nada extraordinario más rato hago su rating...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconfirmo lo mencionado en posts anteriores de hoy viernes 09/11. Estuve de 9 pm hasta las 9:30 pm. Escarlet Tello te recibe y me dice: la entrada cinco soles por favor... Ya bueno a la mierda, de paso cambio mis cinco soles falsos aprovechando la colita que se hizo :D

A diferencia de ayer, hoy vi harta gente y los venecos de mierda gritaban “avancen”,  “pregunten y cachen”... bueno fui directo al cuarto 3 para verificar si estaba la culona colocha de Victoria pero paraba ocupada... al costado, en el 4, estaba una tía pero pedía 40 (nicagando).  Caminé y caminé y en un cuarto frente al escenario vi a una chata bien rica pero cuando quería preguntar me ganaron :(

Seguí caminando y noté un olor de mierda del baño (ptm!! No jodan pes!! Sean más higiénicos!!!)

Caminaba y caminaba, vi por el corredor derecho a un par de yeguazas pero no me inspiraban confianza (no se sus nombres)... seguía y por el cuarto de la esquina del corredor izquierdo vi a una tetona pero igual me ganaron... tmr... seguí caminando por ese corredor y nuevamente vi a Alba, esta vez me miró fijamente pero ahora fui yo quien le dio mirada de desprecio. Frente al cuarto de Alba vi a una culonaza en vestido bien al cuete color rojo pero todos la rodeaban. Frente a la susodicha vi a otra trigueña alta culona con un tatoo en una nalga pero mi instinto me decía que es estafa...

Luego en el otro corredor pequeño (el perpendicular antes de llegar a la zona de bar) vi a una sirenita, del grupito de monas que comían en el restaurante con brigitte... no se su nombre de tapu pero si la ubico por fotos... cuando llegue a mi jato las pongo porque desde el cel me sale: favor de solo agregar fotos en formato jpg...

Bueno ya me quería quitar y decido nuevamente ir al cuarto 3 pero justo veo abrir el cuarto 17 y me dije A LA CSM!!! Me acerqué, pregunté costo/beneficio y me animé con Laura (pendiente rating pero en resumen se dejó violar :p), muy buena la colocha 

Ya para salir, Escarlet me dice... regresas? sino para darte una entrada... a lo que respondí... regresaría por ti chinita :)

Ahhh casi me olvido, me gané con unas tres agresiones durante mi visita:

1. Un tío en bividí.- cuatro venecos lo rodearon y le pidieron que se quitara, este tío (se le veía maleado) decía que solo los tombos son autoridad y etc etc

2. Un tío con cel.- esta vez dos venecos lo rodearon y lo chaparon con el cel prendido en pleno pasadizo... pa’ fuera!

3. Otro tío en el corredor derecho frente a una culona blancona bien rica pero con cara de asada... estaba con el cel prendido...

Ahora si, eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana fui casi seguido a la colmena apliqe a catalina c#6 y tania #7/ambas colochas ,lo curioso q el martes entraron 2 patas con catalina  c#6  se encerraron 1/2 hora segun le escuche al pata fui un trio bueno.hoy  fui temprano como siempre volvi aplicar a tania c#7 buen servicio,luego le di oportunidad a suka c#32 una ecuacha blancona de buen porte con vestido ceñido,tiene varias tarifas todo lo ve plata me ensarte,esta yegua la vi bailar el martes por eso la tenia pendiente, hoy hasta la 7pm era entrada gratis,luego empezaron a cobrar 5 soles,segun la anfi scalett tello me dijo q la entrada se mantendra todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hiba a ser una travesía para las Sirenitas y o sorpresa su avenida esta clausurada por trabajos de construcción asu mare más salado, esta dificil para dejar mi caña así que me acorde de este chongo nuevo que esta más abajo del olvido así que me inmole y bueno llegue había arto auto, pero encontré espacio, lo bueno es que no te cobran por dejar el auto, a lo mucho una propina de voluntad de uno  y hay vigilancia hasta la esquina cruce con la calle los talleres sí que se puede dejar la caña no había problema salí y al entrar pagué entrada que fueron 5 soles, chevere el man pague con 100 y si tenia cambio no como la chupa pinga de recepción de las Sirenitas que te qrrocha los billetes grandes, 2 venecos en la entrada te revisan y te piden que apagues el fono. Al entrar regular cantidad de gente y bueno la verdad de todas las kines solo recordé a 2 la flaca alba ex olvido estaba en el cuarto 40 creo y más abajo en el 41 creo que era la Maria José del trocá no estoy seguro, pero tiene un aire en cuerpo y cara corrijan me si me equivoco, me gane con un pase con una kine que arrocho a un compañero de leche, antes que se acerque el man la flaca lo paro y le dijo no lo atendería, el pata era chato y no agraciado en fin... Puta cagona, era la que está en el cuarto que está en la entrada a la derecha bajando una esquina creo que es el 45 la kine era una blanco a rubia  de buen porte... Bueno me di más vueltas como trompo y... Nadie me llamaba la atención para entrarle xD, tmr que exquisito me he vuelto una que me llamó la atención fue una colocha que estaba en el cuarto 3 blanco a tetona de buen culo pero pedía 40 y no soltaba el anís... Luego una morenaje poderosa en el cuarto 34 me dijo 30 bien atendido pero no daba el chico tmr fue, después nadie me llamó la atención consulte otras y tampoco soltaban el anubis solo una que creo que era del cuarto 25 pero quería 100 jajaja en fin, safe del local invicto solo fui a conocer el ambiente, quería quitarme a las Sirenitas a probar suerte si encontraba a la mona brigguit pero como estaba demolido la calle los yunques a la mierda me quite a mi jato, como cagan las calles csmr se ponen a demoler las pistas en vísperas de fiestas navideñas donde la gente se moviliza más municipalidad de mierda. Eso fue todo compañeros 

 

Saludos 

Editado por Nyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo tuve un rato libre y como ir a las Cucas me sale un tremendo trajín (entre desviarme de la chamba, llegar, buscar material, atenderme, descansar, volver a atenderme, salir y llegar a casa me toma como 5 horas) decidí ir a hacer mi exploración a este nuevo point y quedé mas que sorprendido. La mejor infraestructura que he visto hasta ahora. Lo único malo es que llegué alrededor de las 5pm y ya estaba reventando el local de gente. Aparte de eso y de los detalles señalados por otros hermanos el material estaba regular nomás, sin mucha carne que destaque y con la mitad del personal encerrado. Confirmo lo señalado por los hermanos @SVP General Counsel y @Probador: alrededor de las 7 ó 7:30 empezaron a cobrar entrada. Me atendí solo con la ecuacha Suka del cuarto 32 ya que no pude ver mejor material. Nada del otro jueves por cierto. Ya pondré el rating. Creo que habrá que hacerle unas visitas mas temprano a este lugar para familiarizarme con las caras e intentar hacer listado (ptmr justo cuando creía que ya podía hacer bien los listados de las Cucas aparece este nuevo reto para la mente) porque no manyo a ninguna de aquí. Saludos hermanos y a disfrutar antes que las ofertas se acaben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cazador3 dijo:

Hdl esa flaca del 25 se hace llamar Vanesa de Ecuador... Polvo regular nada extraordinario más rato hago su rating...

Gracias por la info hdl pero mi referencia es que esta casi frente al cuarto 25 por que recuerdo que frente a la flaca del número 25 estaba a quien busco, igual gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...