Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

La chicas que vi el día jueves 01 de noviembre del 2018 son las siguientes:

Al llegar, vi 53 flacas, de las cuales habían colombinas, venezolanas, ecuatorianas y peruanas. Nivel Intermedio. Para mis gustos, las mas bonita era Catalina del cuarto 6, luego Kimberly del cuarto 3, y después Yaneli del cuarto 9.

MARIA: Cuarto 2, colombiana, bonita, blanca, 27 años, 1.74 cm, contextura normal para gruesa, tetas medianas y un rico culito formadito, estaba con un vestidito de color rojo. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69. Esta flaca bailo en el escenario al alrededor de las 9 pm.

KIMBERLY: Cuarto 3, colombiana, la 2da mas bonita del local, blanca, 25 años, 1.74 cm, contextura delgada, tetas pequeñas y un culito chiquito (Palo Seco), estaba con un hilo dental color blanco. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69.

SULEY: Cuarto 5, venezolana, blanca, 24 años, 1.60 cm, contextura normal, tetas normales y un culito un poco deforme. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69, no da el Huequito de la felicidad “Anix”. Encima quería cobrar 40 soles. En la puerta si le das confianza te agarra la pichula. Se deja tocar las nalgas.

CATALINA: Cuarto 6, colombiana de Manizales, la 1era mas bonita del local, blanca, 25 años, 1.74 cm, ojitos claritos y verdes, contextura delgada, tetas pequeñas y un culito normal, estaba con un hilo dental color negrito. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero que se deja mamar un ratito, y si hace la 69. No da el huequito de la felicidad “Anix”. Con ella me atendí. Rankig.

TANIA: Cuarto 7, colombiana. Agraciada, blanca, 24 años, 1.72 cm. Cara de estafadora, tetas pequeñas para medianas, y un culo pequeño. Esta perrita, quería cobrar S/. 40, además es bien creida en su puerta.

YANELI: Cuarto 9, peruana, la 3era mas bonita del local, blanca, 18 años, 1.62 cm, contextura delgada, tetas pequeñas y un culito normal, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69.

Liz: Cuarto 19, peruana, cholita feita cara ancha, 27 años, 1.60 cm, contextura normal, tetas medianas y un culito mediano, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero si se deja mamar, pero no hace la 69. Esta puta, le gusta recorrer los chongos del Perú, también a trabajado en varios chongos de Lima. Se deja tocar las nalgas.

FERNANDA: Cuarto 22, ecuatoriana, simpática media seria, morena aclarada, 22 años, 1.64 cm, contextura normal, tetas medianas y un culito mediano para grande, nalgona, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69.

GABRIELA: Cuarto 29, venezolana, simpática media seria, blanca, 20 años, 1.58 cm, contextura normal, tetas pequeñas y un culito mediano para chico, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69.

YAMILE: Cuarto 32, peruana, simpática de polo pintado de rubio, blanca a lo provinciana-alimeñada, 19 años, 1.64 cm, contextura normal, tetas medianas y un culito mediano, nalgoncita, estaba con un hilo dental color blanco. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69.

CHARLO: Cuarto 39, ecuatoriana, simpática, blanca, 25 años, 1.65 cm, contextura delgada, tetas pequeñas y un culito pequeño, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69. Se deja tocar las nalgas.

TATALIA: cuarto 40. No me acuerdo como era… creo que me esta fallando la memoria.

SOL: Cuarto 41, ecuatoriana, agraciada media china, trigueña, 26 años, 1.62 cm, contextura normal, tetas medianas y un culito mediano, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero si se deja mamar, si hace la 69. No da el huequito de la felicidad “Anix”.

DOMENICA: Cuarto 43, ecuatoriana, agraciada, morena, 25 años, 1.62 cm, contextura normal para delgada, tetas medianas para pequeñas y un culito mediano para pequeño, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, no hace la 69. No da el huequito de la felicidad “Anix”. La semana pasada estaba trabajando en el chongo La Tormenta (Ex Olvido).

ANALIS: Cuarto 44, peruana, simpática de polo pintado, blanca a lo provinciana-alimeñada, 32 años, 1.62 cm, contextura normal, tetas medianas y un culito mediano, nalgona, estaba con un hilo dental color rojo. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero no se deja mamar, ni hace la 69. // Los pesones de sus tetas eran rosaditas (me las enseño), y me dijo que su anito también era rosadito. // Si le das confianza te agarra la pichula en la puerta, y se deja tocar las nalgas.

PAULA: Cuarto 45, venezolana, media fea, cara redonda pelo pintado, blanca a la venezolana, 29 años, 1.64 cm, contextura gordita, tetas medianas y un culito gordito mediano para grande, nalgona, estaba con un conjunto de polo pantalón chalet con escote. No animaba. Te cobraba 40 soles, y se dejaba todo dentro del cuarto, y encima te daba el Huequito de la Felicidad incluido “Anix”.

VANESA: Cuarto 53, colombiana, agraciada linda, 28 años, 1.66 cm, contextura normal-gruesa, tetas medianas para grandes y un culito super grandote, hermoso culo… De unas muy ricas nalgas, estaba con un hilo dental color negro. En la consulta me dijo que hace trato normal, pero si se deja mamar, si hace la 69 para ver. Esta puta me dejo sonso con esas super nalgas… pensando en sus super nalgas, ya se me armo el cañon. Se deja tocar las nalgas delante de todos, en medio del pasadizo cuando le haces la consulta.

Equipo de Investigación de HDL.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, CENTINELA dijo:

El local atiende a partir de las 2:00 pm. Todas las caninas deben estar ya a las 3:00pm.

Se agredece la información, hermano, hubiera sido perfecto que haya turno mañana por mi chamba pero bueno se compensa con la cantidad de cuartos que hay; en fin es mi obligación ir a esta nueva perrera.

Publicado

SABADO 03 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Saliendo de la colmena, lleno el chongo CSM...

OJO que este chongo tiene una boletería la cual aún no está habilitada porqué aún no cobran entrada, al parecer piensan cobrar más adelante, los de seguridad te revisan y te piden apagar el celular... Eso como que jode CSM.... Encima hay algunos que en el pasadizo están que joden pidiendo que avancen.. fuera CTM imbéciles de mierda!

Tambien había Hartos sapod, en su mayoría de putas que pude ver, hay variaciones, jóvenes simpáticas, viejas feas, gorditas, y jóvenes monses, No vi bellezas, todas llegaban solo a simpáticas, cabe recalcar que hay putas recicladas de otros chongos.

2. ADRIANA ....Flaca caderona masómierda de cara, pero algo tía.

13. CARLA.....Está es una reciclada que para por todos lados, usa lentes y traje de mucama

14. Una flaca pelo pintado Monse de cara y cuerpo 

31. Una Achinada caderona, pero tetas chicas, no recuerdo su nombre

34. Esta es otra reciclada ex troka, ex cucardas de Tacna, creo que se llamaba Carla

35. MARGARITA.... Está es una flaca ex Oasis de Huachipa, es trafera.

46. CONY....Una flaca Achinada simpática y de buen cuerpo contorneado, me pareció la mejor de todas las que vi en el local, casi le entró pero vi que la gente salía en menos de 10 minutos TMR.!

47. AZUL....Una medio tía de tatuajes, se parecía a la Gladys de AFHS.... Quería 20 más por el Aníbal

Por ahí también vi a VALERIA Una chata de lentes medio china y gordita ex eden, conejas, etc.

Había una morocha en el 29 creo que estaba masómierda, también vinanuna tal domenico creo que se llamaba una trigueña masomierda de cuerpo y cara ex molino rojo.... lo malo que todas ofrecen normal y algunas piden más por besar las tetas, pocas dan el Aníbal, también había una loca con orejas de luces en el 7 creo... No pasaba naaa..

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos lo mas seguro es que luego les cobren entrada acá en piura primero no cobraban pero luego empezaron a cobrar también me entere q unas kines del chongo se fueron a la colmena de lima, acá en piura también quieren abrir otro local los mismos dueños de la colmena quieren tumbarse a los 2 chongos antiguos meten billete para q jodan a los demás chongos menos a la colmena.

Publicado

A los administradores de la colmena, que se que me estan leyendo, si quieren que las cosas les valla mejor y destronar a las Sirenas, traigan una buena animadora tipo Malu de la Vega, fuera de todo esta señorita me caé muy bien, y sabe entretener, al maricon de carlos cuya si mandenlo a la mierda no lo traigan mucha mariconada hace este rosquete y a sus chicas enseñenles a bailar en el tubo, show es lo que le falta a este chongo y haber si controlan a sus gorilas que el primer día estaban bien sumisas y perras.

Saludos,

Publicado
hace 23 minutos, SVP General Counsel dijo:

traigan una buena animadora tipo Malu de la Vega, fuera de todo esta señorita me caé muy bien, y sabe entretener,

La tia Malu buena animadora..??  esa tia anima hasta el pincho y no entretiene ni mierda mas se la pasa insultando a los parroquianos que otra cosa, encima se la da de diva...algunas veces  la he visto que pide que le compren agua o red bull  , algunos giles le hacen caso .  Pronto  visitare este chongo a confirmar la data.

Publicado

agregando el buen listado que dio el hermano @IRON MAN esto es lo que pude ver ayer sabado 03-11-18 para empezar por el momento el ingreso es libre vi regular parroquianos pero al menos se podia caminar no como el sirenitas que es un caos, pero los baños dejaron un poco que desear no tienen puerta y los inodoros sucios con excremento no había agua los de seguridad tenian que echar agua con balde, no se si luego ya había agua en los caños en cuanto a feminas la mayoria recicladas de otros chongos en especial del trocadero, el olvido y las sirenitas esto es lo que vi :

08 Una blancona de hartos tatuajes vestida de negro con unas orejas en su cabeza que tienen luz 

09 Una delgada masomenos en ropa diminuta

10 Bianca la ex trocadero en hilo y brasier

11 Jade chata de buenas piernas en trusa y soten color azul

12 Una chata media feita en vestido negro

13 Karla de lentes en vestido lenceria loreando con sus amigas

14 Una pelo rubio masomenos de cara en traje diminuto

15 Chata media cabezona con piercin cerca a la boca

16 Una al parecer ex troquera con lentes en traje diminuto negro 

17 Una alta de cara poco agraciada en vestido negro a mallas

25 Vanesa flaquita de buena figura en vestido ceñido amarillo que con la luz brilla a naranja

26 Alejandra ecuatoriana simpatica ex casita club de trapiche en vestido melon a mallas

27 Patricia cabello crespo amiga de Domenica en short jean rasgado 

30 Colocha blanca culona ex olvido en minifalda corta

31 Alba/Katia ex olvido en traje negro con aberturas por las nalgas

33 Karen chinita ex olvido en vestido floreado

36 Karen la de mirada sonriente ex olvido en vestido negro a mallas

43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en hilo y sosten

48 Susana chata culonaza en vestido negro a mallas

49 Sabrina/Paula culoncita ex olvido antes usaba lentes ayer sin lentes

50 Kasandra la tia culonaza en vestido negro a mallas

por alli vi a Muñeca la de pelucas ex olvido, ex sirenitas pero no se en que cuarto estaba porque para andando por los pasillos

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos lácteos, ayer sábado 03/11 estaba yendo al anaconda a conocer ese local y como  estaba cerca a la colmena fui a checar que tal estaba aprovechando que la entrada era gratis XD, bueno a mi primera impresión estaba buena la infraestructura pero los baños la cagaron, sin puerta y todo sucio csm nadie limpiaba y encima casi no caía agua, el nivel de las caninas era bajo solo vi dos que estaban pasables:

03: Brenda chiclayana, apliqué con ella, no da tetas csm y no se saca el sostén.

07: una trigueña con vestido de tigresa, debe ser peruana, estaba en un cuarto antes que la blancona de lentes con orejas de luces media panzona.

Estuve buen rato dando vueltas para ver el material, pero el panorama no era nada alentador, la mayoría de putas eran peruanas, vi muy pocas extranjeras, por lo menos tiene algo mejor el nivel que las condesas csm y eso que allá cobran 50 el polvo y 15 la entrada, apliqué solo con una canina para dejar mi rating y me quité al anaconda donde el level estaba algo mejor. Estaré subiendo mi rating más tarde, saludos.

Publicado

estube por aca otra vez desde las 6 hasta las 10:40 me meti dos polvos room 36 karen ex olvido estaba con un vestido a rayass y con la del room 25 vannesa , las mas bonitas del local la del room 23  vikini amarillo pero pide 40 y las del rroom 6  y 7 , en mi estadia puros shows pero ese ecenario no se presta para nada ahi si la cagaron no se ve nada mas tarzan hago mi reating respectivo 

Publicado

Hola mis hermanos de leche y de Sharingan, siendo lunes fui un toque a este nuevo centro de culto, no vi a blanquita ni a las cuerponas que vi en la inaguración, será que es lunes, al ojo unas 4 kines que estaban en algo, encontre a Gabriela esta bien linda mi chaturris, los gorilas me hicieron apagar el fono al entrar he notado que están más jodidos que el día de inaguración, estaba desganado y sin leche así que me quite invicto por más que mi chata quería que la kche... 

Saludos,

Publicado

Estimados HDL's:

Fui a conocer este lugar y lo importante para mi es:

la misma estructura que las Sirenas... las kines, estan monses, no vi nada rescatable, algunas simpaticas, aunque por ahi vi a la Salome, que me dejo buenos recuerdos en las sirenas...

los pasadizos son un poco mas anchos, el baño es una basura... el estrado para baile es chico, tiene mala ubicacion... lo distinto es que vi varias TVs con peliculas XXX.

y eso que era viernes... todavia le falta.

al salir, si la zona es fea... con unas tias al frente y de paso el inconfundible olor a pichi de El Olvido.

Hasta la proxima...

Publicado (editado)

Buenas noches:

He observado que algunos parroquianos se comportan de tal manera que motivan a los vigilantes a mirar con recelo y desprecio a todos los demás de manera gradual. Los servicios higiénicos deberían ser utilizados con la debida higiene para que deje una impresión favorable de nosotros mismos. Por otro lado, observé como un pata tuvo un problema con una putilla y lo sacaron a la fuerza debido a que quería pasar más tiempo de lo que le permitía su pago o algo así. Si la entrada aún es gratis, se debe mantener la compostura del caso más que nada por educación. Si se sigue con ésa línea de malos hábitos (típico de malandros), la administración de ése local terminará por subir el precio de la entrada a un nivel exorbitante con el fin de filtrar a la concurrencia. Por ejemplo, "Las Cucardas" se da el lujo de cobrar una tarifa superior a  30 soles para ingresar si no me equivoco. No es que esté abogando por "La Colmena" pero es sabido que el respeto debe ser mutuo entre la concurrencia y la administración del local.  Recordar que un prostíbulo es un espacio público; no una tierra de nadie.

Editado por King Henry VIII
Inclusión de dato adicional
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...