Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Si vas a unir tema NO me opongo, asi evitamos confuciones, pero al menos enviando un mp informando al respecto no quita mucho tiempo,, como dije es mi primera visita a ese local, asi que no conosco el nombre de todas las putas,, 

Saludos

Mandar MP?? Te imaginas cuanto trabajo tengo que hacer al día en el foro como para estar todavía avisando a cada usuario por MP lo que hago??  Más bien usted como antiguo usuario, que ya tiene bien claro que acá no se eliminan ratings, debe pasarle por tu mente, ah yaaa...de seguro unieron mi rating, buscaré en mi historial antes de hacer perder el tiempo a los moderadores...pero no,  haces lo más fácil al decir: por qué borraron mi rating?. Para la próxima vez, ya sabe lo que tiene que hacer para estos casos.

Saludos...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horario de atención en este antro empieza 4 pm, con una atención del 50% de las kines, un 40%de kines permanecen encerradas en sus cuartos hasta que empiezan a atender a las 6 pm, y el 10% de cuartos están sin kines, de acuerdo a mi incursión la única Kine A1 en físico es la del cuarto 6, luego mención honorable para las de los rooms 3 ( victoria culocha culazo semi milf con ayudin 40 lucas), y el Room 38 Scarlet ecuacha ( regular polvo 30 lucas), del resto kines pasables y una que otra feita...( Aunque estas últimas se esmeran en su atención), la cerveza está a 10 lucrecias, y la veneca crespa que atiende está riquísima ( la pulsié pero me dijo que no atiende ni hace salidas...), La entrada al local está a 5 lucrecias, y te piden apagar celulares, los vigilantes y mozos son 90% Venecos.

Me gustó la música del Local, tiene un animador que de rato en rato se acuerda su chamba... Hacen shows striptease, y al rojo vivo, está algo el lugar y es amplio en la zona consumo (bar de 30x30m) pero nica se compara a las cucardas,  saludos.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un momento salí de este lugar , buena infraestructura... aunque el baño debe mejorar .... Y hay para ampliar más cuartos en un segundo piso... deben sacar una escalera q esta botada en el pasadizo saliendo del baño es un peligro... Y por último... el escenario está mal unicado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de lo que vi hoy lunes 19 el ingreso cobrando 5 soles al entrar vi a Scarlet Tello trapeando el piso de la cafeteria jajaja me revisaron si tenia el celu apagado y pase esto es lo que vi :

03 Victoria colocha voluptuosa en trusa y brasier

04 Caricia la de corona de flores ex sirenitas

05 Celeste jovencita de cabello crespo ex olvido en traje diminuto negro

07 una blancona rubia en vestido semi transparente floreado

08 una piernona en traje de baño entero 

09 una chata en vestido corto

10 Bianca la ex trocadero en trusa y brasier color negro

14 blancona rostro masomenos en vestido corto

15 una masomenos cuerpo medio durito en short jean

17 media cuerpona tez trigueña oscura en trusa y brasier

18 una chata delgada en minifalda y top color crema

19 una rostro sonriente en trusa y brasier color rojo

20 Alejandra la flaca de ojos grandes en trusa y sosten 

22 Fernanda la morena en vestido ceñido 

23 Blanca jovencita cara media ojoncita en trusa y sosten color negro

24 Rocio la flaquita chata trigueña en trusa y sosten

27 Patricia cabello crespo en short jean rasgado 

29 una flaquita tetona en minifalda verde 

30 Sol tia tetonaza en traje lenceria color negro

31 Alba/Katia ex olvido en traje lenceria color negro

33 Karen chinita ex olvido en minifalda y top color negro

35 Gabriela chata en trusa y brasier

36 Karen la trigueña ex olvido en vestido negro 

37  Nicol media gruesita y buen culo ex troquera 

38 una media rellenita estaba masomenos

39 chata media tia que no pasa nada estaba en trusa y sosten

42 una alta con tacos media rellena en trusa y sosten 

43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en trusa negra y top blanco

44 Cielo la blanca tuneada ex sirenas en traje diminuto negro y rojo

45 Diana gordita pelo rubio en traje diminuto floreado

49 Sabrina/Paula culoncita ex olvido en trusa y sosten

52 Camila la media tia ex olvido en vestido a mallas azul y negro 

53 una media gordita de lentes en vestido lenceria negro

no logre ver a la charapa Kimberly, Arely, Natasha, Lorena y algunas mas

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Meliodas dijo:

@WHITTAKER 

This is the hidden content, please

 

@Meliodas creo la confundes la que menciono en mi listado del lunes room 49 es ella la de la pics cuando estaba en el olvido usaba el nombre de Sabrina y en otros chongos el de Paula usaba lentes pero en la colmena no esta usando lentes y ojo no hay que guiarse mucho de los rooms porque a veces las suelen cambiar de cuarto los numeros de rooms es solo una referencia para ver que ese dia estuvo alli aunque es cierto algunas mantienen su room fijo pero con el tiempo las pueden cambiar espero haber aclarado tus dudas saludos 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...