Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

SVP Madara Uchiha

LA COLMENA / Cono Norte de Lima

Recommended Posts

antaresxd1

ptm fui en vano a ca hoy  mejor me hubiese ido ala nene vio o al bote ptm hoy si fui salao  completando el listado de #4-5-6-7 otras jermas  no las que paran ahi creo que se fueron para su tierra en la #8 rosa #9  al 14 las mismas , #15 viviana 40 soles nex , #16 al 43 las  mismas , en la #44 una tia ya anciana no estaba cielo , del #45 al 52 las mismas y sigue la baby en el cuarto #50 en la 53 no la vi bueno es la primera vez que sali invicto de aca y serio mejor me inmolaba aca por que en las sirenas me fue de lo peorrrr 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
xlunaticox

buen yo fui el viernes ,  mayoria como la 6 ,carolina colocha alta con ojos claro se fue asu tierra por fiestas  ,otras igual , según regresan ya en enero ,solo quedaron lascholochas estaforas  como la chata con lentes de la 18 q escuarto fijo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP
hace 6 horas, xlunaticox dijo:

buen yo fui el viernes ,  mayoria como la 6 ,carolina colocha alta con ojos claro se fue asu tierra por fiestas  ,otras igual , según regresan ya en enero ,solo quedaron lascholochas estaforas  como la chata con lentes de la 18 q escuarto fijo 

Ponte a aportar. Al foro estás desde el año 2014. Y mírate  de pollito. No aportas nada..

.  Solo comentarios.  Solo Spam ...:ah:

@OBITO UCHIHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 9 horas, AMOROSO VIP dijo:

Ponte a aportar. Al foro estás desde el año 2014. Y mírate  de pollito. No aportas nada..

.  Solo comentarios.  Solo Spam ...:ah:

@OBITO UCHIHA

Esta zona es libre para hacer cualquier comentario ( comentar de putas pero no con  el abuso de estar pidiendo información de kines a cada rato, más aún cuando son nuevos)  y así evitar spam en temas de ratings.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lil Pump

Ademas el pollo esta dando buena info de q algunas kines ya se fueron a su tierra. A veces la gente se araña por las webas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SVP Madara Uchiha
hace 15 horas, xlunaticox dijo:

Sigue aportando Hermano gracias por la info que de algo sirve, y no hagas caso a comentarios de ese usuario que más spam hace por estas zonas y ni siquiera pisa los chongos del cono norte, la proxima solo más detallado tu reporte y un ratin.

Mientras sigas las reglas del foro, contra ti nadie:

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

Saludos cordiales.

Editado por SVP General Counsel
Sharingan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Una cosa es pisar los chongos. Y otra    Otra  Usar la tactica  .  De maleteo suave. .. al chongo.    Y  aver pretendido como sea. K aya. La elección. De la candy 2018. En un antro. Donde Reyna. El relogeo    Y   aserse. El buena gente. Acollerarse con los HDL.  Para ganarse la confianza.  . Pero ser más revienta cuetes.  De un antro comprobado. 100%. Que es relogeo.  .  Llegar a decir. Dan pepel en el baño gratis ..son buena gente los venecos .. es el mejor antro .  No piden DNI cuando pedían. Ese tiempo .... Y otra cosa  es ser un HDL. Que se pone  la camiseta .. . 

Por algo. Se dice. Que hay muchos mosos .  En sirenitas y estan también  ahora por  colmena 

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje