Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Crack_Cocaine dijo:

Buenas tomas @Crack_Cocaine te ayudare con algunos nombres 

Karen achinada ex olvido, ex sirenitas y ex nene room 33 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Bianca ex trocadero pero ahora aca esta usando el nombre de Katalina una loquita en la cama room 10

This is the hidden content, please

Patricia la de negro room 27 y Domenica la de trusa room 43 ambas ex olvido 

This is the hidden content, please

Kataleya de lentes alta con tacos ex sirenitas y ex nene me atendio bien es joven room 48

This is the hidden content, please

Arely tia tuneada ex varios chongos room 13

This is the hidden content, please

la morena Fernanda room 22, la de espaldas la que la acompaña se me fue el nombre 

This is the hidden content, please

Jade siempre usando trusa y sosten room 11

This is the hidden content, please

Cielo blancona tuneada ex sirenitas room 44

This is the hidden content, please

Nancy aunque tambien usa otros nombres colocha ex olvido room 30

This is the hidden content, please

Kenya chata patona room 12

This is the hidden content, please

Natalia colocha casi siempre usa vestidos floreados room 40

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

espero haber podido ayudar con algunos nombres saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches pibes, fui el viernes a este chongo y la verdad que si hubo buenas flacas algunas no todas pero en cuanto a infraestructura esta por debajo de las sirenitas, en otras palabras es una cagada su baño ventilacion y escenarios son pelotudos o que pibe, pero bueno me atendi con una negra relojera la concha de la lora pero le entre por sus buenos pechos y no me equivoque que rica tetas negras naturales grandes y como me gusta con pezon de aguja asi largos aaa pero me dejo chuparla poco tiempo peo bueno, estan cobrando estos lacras. Saludos y por cierto habia una mina al lado derecho entrando estaba bien exhuberante de cuerpo pero no era voluptuosa pero si rigida dura si alguien se atiendo con ella que pase la info. Saludos salame 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local abre a las 4pm,.... y se va de largo hasta casi 2 de la madrugada,.... bastante chicas,... varias prefieren este local (me refiero a las chicas) porque almenos pueden cagar y orinar tranquilas y luego quedar bien limpiecitas,..... en cambio en los locales como el Olvido, Anaconda o Sirenitas,...... si alguna kine en posicion de 4 suelta el olorcillo a caca ya saben porque es, (no hay donde se puedan asear)

Lo bueno es el costo 30 soles y 5 de ingreso

Otro punto positivo es que hay varias exOlvido, exAnaconda, Ex muchos otros chongos, y feminas entre extranjeras y nacionales,... aunque,.. para varias, destacan mas las extranjeras que nuestras chimoltrufias.

Punto negativo, esos venecos, cornudos de mierda, que andan igual que en la sirenita, pidiendo que no te quedes apoyado en la pared,..... a estos deberian deportarlos noma.

En cuanto a la infraestructura, es bastante bueno.

Entre las feminas que pude ver:

Karla ecuatoriana ex olvido

Karen ecuatoriana exolvido

Camila ecuatoriana trigueña gruesa patona ex olvido

Karina flaquita ecuatoriana carita de modelo

Greisy o geisy dice ser paraguaya, blancona, rica de cara ya media milf se parece a la nena de ese programa deportivo (en un principio pensé era venezolana, pero resultó siendo de paraguay)

Ana, Colocha gruesasa, piernona, maso cintura, nalgotas,... pechos regulares, rubia teñida, media Milf

Laura, otra colocha, rubia teñida, milf tambien, rica de cara, y cuerpo grueso

Marcela, una flaquita, flaquita, con carita de yo no fui,..... venezolana, esta era para darle duro mientras se le ve la cara de sufrimiento,... que rico.

y otras masomenos,... lo malo que aca no controlan tiempo y la kine se queda el tiempo que desee con los chipis y eyaculadores precozes que deseen,...

es todo cuanto puedo informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar, cuidado en esa recta,.... porque el sabado que fui,... pasó una moto lineal,... los dos tipos que estaban en la moto bajaron,... y asaltaron con fierro a dos muchachones que estaban caminando a 30 metros delante mio,.... asi que esten alerta porque no es muy iluminado, y cuando te asaltan con "tola", nadie se mete,.... cuando la gente ve "fierro" no se meten,.... ya sabemos como termino el pobre "jota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, dias atras leo sus expes de este nuevo local "la colmena".

Y con el osito nos miramos y nos dijimos:  ¡Ya es hora de ir!

Anoche, lunes 12 de noviembre 2018 esto fue lo que vimos:

Hab. 10 Una flaquita de nombre Mia. Pelo pintado, bikini negro, 22 años por ahi.

Hab. 12 Kenya pom pom, de cabello negro, chata, baby doll negro, leggins color negro, salio a bailar y se quedo tolaca, se ve un culo gordito y tetas pequeñas.

Hab. 17 Una cuerpona que no pasa na'

Espere a que salga porque habia leido de una tal Laura de rostro bonito, que era fija en ese room, cuando la vimos el osito y yo nos miramos con tristeza. No le preguntamos ni el nombre de la puta decep ion.

Hab. 18 Angela, sé su nombre porque salio a bailar y ocbvio que la anuncian.

Chata, usa gafas, es joven, pinta de estudiante. Las he visto mejores.

Hab. 22 Fernanda color chocolate. Para mi y mi osito lo mejor de este burdel.

No hay nada que hacer, no somos fanaticos de las negras, pero cuando encontramos una belleza de este calibre, el osito y yo nos abrazamos de contentos. Ocbvio que aqui aplicamos.

Estaba vestida con dos piezas de color negro con lunares blancos, guapa de rostro, cabello marron, dijo 30 y 70 mas por el completo. 

Hab. 30 Nancy. Una milf de cabello pintado de rubio, de buena onda pa que, me dijo que daba el aniseto por 10 mas na ma.

Hab. 33 Una flaca, alta, cabello rubio, dijo ser venezolana, no recuerdo que nombre me dijo, usaba un bikini verde limon. 

A mi me parece que la vi en la nené 2 allá por Mayo, creo que era Kimberli del room 21.

https://hermanodeleche.com/topic/41705-kimberly-ecuatoriana-simpatica/?tab=comments#comment-494813 

Allá se botaba. Aqui pedia 30, porque la verdad el ambiente estaba monse, lunes, poca gente, taba pa llorar.

Hab. 35 Gabriella esta chata la he visto en otros chongos como las sirenitas. @Increible Hulk creo que encontre a tu mujer. La proxima te ponemos los cuernos jajajaja

Hab. 53 Una tia de cabello platinado, chata, blancona, culo gordito, categoria milf.

En lineas generales muy decepcionante este chongo, sobretodo por la calidad de sus mujeres.

Se salvan poquitas, ya sé que fui lunes, aun asi el nivel muy bajo. En las sirenitas o en la nene2 algun lunes que fui taba mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve de paso por este lugar hace unos dias. 5 soles la entrada. Adentro todos son de Venezuela, las mayoria de mujeres, los de seguridad, los del bar. Si buscabas peruanas no es el lugar.  Es nuevo con un formato similar a las Sirenas. Se ve limpio por lo pronto.  Personalmente prefiero a las peruanas, es increible es haya escasez de peruanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro esta informacion hermanos. Ayercai en plan de 7:30 pm a la Colmena y casi todas las kines son extranjeras,   igual la seguridad. Lo que me incomodo fue que estan cobrando 5 soles cuando la entrada era gratis.  Tmb prefiero peruanas,  aunque gustos son gustos.  Al final no me atendi con ninguna .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, El Tigre Gareca dijo:

No sé si lo mencionaron.

La última vez que fui anunciaron que abrirán un nuevo local de La Colmena.

Y estará ubicado en El Callao, lo cual resulta interesante.

el día de ayer fui pero no lo mencionaron,pero confirmo lo del  hermano exactamente el día miércoles de la semana pasada el animador dijo que pronto abrirán uno en el callao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día de ayer martes 13 de noviembre fui a este local plan de 4 pm y pude comprobar que la entrada a este local esta 5 soles me gusta ir entre semana ya que no hay tanta gente en el chongo bueno a las kine que vi la que me acuerdo son :

victoria room3 : acá   los chipis pierden semejante culo a base de siliconas 

la de room 4 y 5: no se su nombre pero ya tienen sus caseros

fernanda room 8: kine colocha tatuada  por casi el cuerpo con un top negro y minifalda del mismo color (debo rating)

room 14: rubia al tinte (un veneco de seguridad la estaba enamorando jajajajaj sera su marido)

room 15: pinta de joven  , culona en shorcito hizo show como  a las 5.30

room23: un joven  delgada cachetona no le entre tenia cara de relojera

room 34: acá esta una negra tetona con tatuaje en el vientre con lenceria no se por que pero siempre la veo  mosqueandose (cuidado hermanos creo que aqui tenemos una  relojera)

scarlet 38: le había hecho un rating en el room 35 estaba vestida con un shorcito  y un polo blanco hasta la mitad dejando ver sus seno,

maria fernanda: kine colocha tetona y en perro un buen culo ya me la comí 2 veces (debo rating) el dia de ayer estaba vestida con un vestido verde fosforescente 

buenos hermanos eso es todo la que me acuerdo y la que me gustaron saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El dia de ayer martes 14, pase por acá,baje temprano plan de 4 pm, solo tenia una hora libre, incluido polvo,  esto es lo unico q pude apreciar, no todas las kines habian llegado

Room 10: Esta canina no la llegue a verla bien pero creo que Kenya

 

Room 11:  Una canina , piel blanca , cara de yo no fui a mi parecer

Room 12: Arely ,  full s silicon , chata con  grandes de pechos tuneados, culo tuneado ,ya esta algo tia

Room 14: Rubia , con piercing en el ombligo, ex sirenas

Room 15: Elissa , veneca trigueña, bikini dos piezas color negro

Room 18: Angela, chatita algo simpatica, senos pequeños, culo paradito, con lentes 

Room 19:  Maria Alejandra , ex nene 1 , gruesita bikini dos piezas color rojo, parece que la Flaquita Paola ya safo

Room 22: Fernanada, morena agraciada

Room 25: Vanessa flaquita simpartica, con braquekts , estaba con un vestido rojo, buen cuerpo

Room 26: Una de cabello pintado , bikini dos piezas

Room 27: Patricia, cabello ondulado, bikini negro, algo tia ya

Room 29: Una milf, con enteriso azul, se maneja un reverendo culo

Room 30: Nancy, culocha agarradita ex-kamasutra , @Crack_Cocaine creo k esta nena la estabas buscando hace time.....

Room 35: Gabriela, eso me dijo, viene de ecuador, chata , pechos semimedianos buen culito, me parece haberla visto hace ya varios meses atras en la nene vip, en ese entonce me dijo que venia de Tacna

Room 38: Scarlet , una de piel blanca, tiene pinta de veneca, con short azul y polo que debaja al aire ver sus pechos, gruesita

Room 39: Una flaca en bikini negro, facil tiene sus 26 años, creo q es Natalia

Room 43: Domenika , chata semipaloseco con culito agradable,   ex-varios chongos

Room 44: Cielo full tuneada, con sus clasicas tiritas, ex sirenas

Room 46: Cony, una de buen cuerpo, media china, estaba en bikini celeste, la vi cuando ya me estaba yendo  :too_sad: 

Room 47: Una canina que es milf creo, color de piel oscura, una negrasa, de face en na para mi, con pechazos, con bikini blanco

Room 50: Una mas o menos gruesita, con buen culo, tiene una aire a la estafadora de  Pierina del sirenas .

Room 52: Una blanconsita, nariz algo aguileña, ex sirenas

Zuka : La vi conversando con la flaca del room 52, y otra  ,no pe percaté en que cuarto estaba , es blancona, alta , milf estaba de rojo

 

Eso es lo que recuerdo, ya pasare otro día y hare un listado mas detallado

por cierto hice una cad sobre la ubicación de los cuartos , para que haya una mayor facilidad de ubicarlos dejo link https://hermanodeleche.com/topic/48877-croquis-de-la-colmena/

Saludos

Editado por NAGATO777
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy regrese para dejar mi leche como siempre me di mis vueltas para ver a todas y decidir donde dejare mi leche condensada en ese tiempo en el #46 un chongazo la pelada agarro a uno granbando no se si despues de atenderse o antes lo bueno es que no le hicieron nada los de seguridad almenos todo el rato que vi esa palta lo sacaron del cuarto y se lo llevaron para afuera y las jermas le decian saquenle la mierda pero no paso nada de eso despues se lo llevaron a esa cuarto entre # 46 y 45 ahi donde estan todas los materiales no se que paso ahi ..........

regresando alas abejitas ptm no vi a nadie bueno mucho menos alas que entre antes esa jerma del # 26 no es erika es otra parecidad no es la de mi post verificado dando y dando vueltas entre con ADRIANA #2 ahi cuento mi experiencia tal parce que lo mejor de este chongo es fin de semanas creoo en finnnn ojala regresen mis caseras aun no encuentro mi musaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, NAGATO777 dijo:

Room 15: Elissa , veneca trigueña, bikini dos piezas color negro

creo es esta confirma ,pa hacerle ranking mas rota ,pero igual buen chancho

 

Justo ahora, NAGATO777 dijo:

Room 18: Angela, chatita algo simpatica, senos pequeños, culo paradito, con lentes 

 me queria inmolar, pero el pata q salio me dijo es floja 

cuarto 16 rouse charapa rabona no hace oral bikini turquesa chuchaza.

Otras mas como ya pusieron es el paraiso de los que le gusta chanchazos con estrias sin ser buena atencion (en lo particular no me senti relojeado sino ya pongo en los rankines respectivos mas raton ) ,hasta bi una flacuchenta con culote de nombre domenica ,me falto leche csm,bailo la del 15 y la del 39 bailes monses pense que bajaban donde el publico ,deben bajar las putas para probar la mercancia .SALUDOS

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a la Colmena que fue una decepcion total. Costo 30 keikos + 5 de entrada.

Me atendi con una dominicana negra riqusima cuarto 33 pero un poco relojera. El polvo fue bueno.
Despues pase al cuarto 3 de una colocha super voluptosa  llamada Vicky, una decepcion total, si bien no dijo nada pense que estaba cachando una munieca inflable.
De alli pase al cuarto 22 con una negrita ecuatorina llamada fernanada, simpatica tambien relojera y no vive el polvo. Termine y me quite.
Pa quitarme me atendi con otra flaca ecuatoriana no recuerdo su nombre cuarto es 21 30 31 (segun crokis colgado), es chata morena simpatica buenas tetas recien tubo hijo por eso no se deja mamar las tetas. Me relojeo a morir, termine y me quite.

Decepcionado estaba pasando por el Olvido y decidi entrar. El lugar es una porqueria una posilga un asko, pero hubo mejores mujers que la colmena. Puder ver 5 buenos lomos. Escoji a estrella una selvatica culonaza estaba con jean que me mato con tan solo verla. Voy a postear un ranking de ella. En fin el Olvido salvo mi dia, por que estrellita vivio el cache. Nos dimos masajes y todo. La colmena esta borrada de mi lista, si vuelvo solo sera para ir al OLVIDO!!!
Costo del olvido es solo 40 keikos y no hay peaje, nos metimos un super polvo con estrillita. Le regale 10 lukas a la flaca por que si vivio el cache a mi parecer.

Este fin de semana voy pa vitarte al lolitas A1. Ojala no sea como la colmena.

hasta ahora los antros que parecen posilgas un asko, han sido mejores caches que ir a a la colmena.

Servido cacheritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...