Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

creo es esta confirma ,pa hacerle ranking mas rota ,pero igual buen chancho

Si es Elisa hdl room fijo, parece que ya pago su cuarto adelantado  por un mes , aquí su  tema  https://hermanodeleche.com/topic/48650-elisa-veneca-la-colmena-nuevo-point/

hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

 me queria inmolar, pero el pata q salio me dijo es floja 

La chatita con lentes del room 18 , Angela, olvide mencionar ,una vez dentro te pide 2 soles más por el condón que usa, disque por que es de marca Piel, sugiero que lleven su ponchito para que se cachen sin problemas

Porcierto si alguien tiene alguna referencia del la tal Cony Room 46, se le agradecería la info

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIÉRCOLES   14  DE  NOVIEMBRE  2018

Pasé por aquí y como ya lo dijeron el nivel de kines en general, discreto nomas. Ninguna palo seco pude ver, unas dos o tres flaquitas regulares, la gran mayoría de contextura media y unas cuantas voluptuosas aceptables para quienes gustan de la buena carne habían.

Me parece que casi todos los cuartos estaban ocupados, por las luces en su interior prendidas que se podían notar desde afuera, pero solo permanecí poco tiempo aquí, así que  no pude ver a todas las kines presentes.  De las que ví y conocía estaban: 

cuarto 02: Yamilé la rubia al pomo ex Sirenitas y Molino.
cuarto 18: Ángela, la chatita de lentes, rostro en algodón, pero su cuerpito no me termina de convencer. La pic toma hecha por el Hermano  DRAGON SHIRYU:

This is the hidden content, please

cuarto 23: Daniela, la mona ex Molino

cuarto  35: Gabriela, ex Sirenitas y Edén

cuarto 43: Doménica, la mona ex Olvido, la veo mejor ahora, luce mas fitness.

cuarto 46: Camila, la ex troquera, después de tiempo q la vuelvo a ver.

cuarto 50: Pierina

.......................

En el cuarto 20 ví una mas menos interesante, en cuerpo y carita, a ver si algún hermano le saca el nombre. 

Para concluir por ahí pude ver algunas más de nivel regular contextura media, pero sin llegar a destacar.  Para no irme invicto tuve una inmolación, fué polvo regular, ya lo estaré posteando cuando tenga tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano @DAVID SILVA, tambien fui a La Colmena, complementare algo tu listado:

cuarto N° 10  vi a la que se parece a Amy Winehouse, ex trokera

This is the hidden content, please

Cuargl N ° 11, una culona ecuatoriana con vestido

This is the hidden content, please

 

Cuarto N° 30 la colombiana Nancy, semi milf carnosa

This is the hidden content, please

Cuarto N ° 31 Katia, ecuatoriana trigueña con tatuajes.

This is the hidden content, please

Por ahi vi unas palo seco, ya sera para la proxima, hasta luego.

Editado por FARRUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, FARRUCO said:

Hola hermano @DAVID SILVA, tambien fui a La Colmena, complementare algo tu listado:

cuarto N° 10  vi a la que se parece a Amy Winehouse, ex trokera

Cuargl N ° 11, una culona ecuatoriana con vestido

 

Cuarto N° 30 la colombiana Nancy, semi milf carnosa

Cuarto N ° 31 Katia, ecuatoriana trigueña con tatuajes.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por ahi vi unas palo seco, ya sera para la proxima, hasta luego.

Cuarto N ° 31 Katia, ecuatoriana trigueña con tatuajes, es recontra relojera, hace 5 meses que tubo bb y que no le puedes tocar los senos, que es solo una pose por 30 y que en 5 min ya te quiere botar.

como diria melchorita No vayan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy fui a la Colmena que fue una decepcion total. Costo 30 keikos + 5 de entrada. Por favor borrar mi post anterior, lo edite con colores para que puedan leer con mas facilidad.

cuarto 33: Me atendi con una dominicana negra riqusima pero un poco relojera. El polvo fue bueno.
cuarto 3: Despues pase al de una colocha super voluptosa  llamada Vicky, una decepcion total, si bien no dijo nada pense que estaba cachando una munieca inflable.
cuarto 22 : De alli pase con una negrita ecuatorina llamada fernanada, simpatica tambien relojera y no vive el polvo. Termine y me quite.
cuarto 31: Pa quitarme me atendi con Katia  otra flaca ecuatoriana es chata morena simpatica buenas tetas recien tubo hijo por eso no se deja mamar las tetas. Me relojeo a morir, termine y me quite.

Decepcionado estaba pasando por  el OLVIDO  y decidi entrar. El lugar es una porqueria una posilga un asko, pero hubo mejores mujers que la colmena. Puder ver 5 buenos lomos.

Escoji a Estrella una nortenia culonaza estaba con jean que me mato con tan solo verla. Voy a postear un ranking de ella. En fin el Olvido salvo mi dia, por que estrellita vivio el cache. Nos dimos masajes y todo.

La colmena esta borrada de mi lista, si vuelvo solo sera para ir al OLVIDO!!!
Costo del olvido es solo 40 keikos y no hay peaje, nos metimos un super polvo con estrillita. Le regale 10 lukas a la flaca por que si vivio el cache a mi parecer.

Este fin de semana voy pa vitarte al lolitas A1. Ojala no sea como la colmena.

hasta ahora los antros que parecen posilgas un asko, han sido mejores caches que ir a a la colmena.

Servido cacheritos

Editado por FolladorSinLey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FolladorSinLey dijo:

Cuarto N ° 31 Katia, ecuatoriana trigueña con tatuajes, es recontra relojera, hace 5 meses que tubo bb y que no le puedes tocar los senos, que es solo una pose por 30 y que en 5 min ya te quiere botar.

como diria melchorita No vayan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy fui a la Colmena que fue una decepcion total. Costo 30 keikos + 5 de entrada. Por favor borrar mi post anterior, lo edite con colores para que puedan leer con mas facilidad.

cuarto 33: Me atendi con una dominicana negra riqusima pero un poco relojera. El polvo fue bueno.
cuarto 3: Despues pase al de una colocha super voluptosa  llamada Vicky, una decepcion total, si bien no dijo nada pense que estaba cachando una munieca inflable.
cuarto 22 : De alli pase con una negrita ecuatorina llamada fernanada, simpatica tambien relojera y no vive el polvo. Termine y me quite.
cuarto 31: Pa quitarme me atendi con Katia  otra flaca ecuatoriana es chata morena simpatica buenas tetas recien tubo hijo por eso no se deja mamar las tetas. Me relojeo a morir, termine y me quite.

Decepcionado estaba pasando por  el OLVIDO  y decidi entrar. El lugar es una porqueria una posilga un asko, pero hubo mejores mujers que la colmena. Puder ver 5 buenos lomos.

Escoji a Estrella una nortenia culonaza estaba con jean que me mato con tan solo verla. Voy a postear un ranking de ella. En fin el Olvido salvo mi dia, por que estrellita vivio el cache. Nos dimos masajes y todo.

La colmena esta borrada de mi lista, si vuelvo solo sera para ir al OLVIDO!!!
Costo del olvido es solo 40 keikos y no hay peaje, nos metimos un super polvo con estrillita. Le regale 10 lukas a la flaca por que si vivio el cache a mi parecer.

Este fin de semana voy pa vitarte al lolitas A1. Ojala no sea como la colmena.

hasta ahora los antros que parecen posilgas un asko, han sido mejores caches que ir a a la colmena.

Servido cacheritos

Ayer yo tmb pase por el olvido y solo vi a 3 buenas y cobran 45 , las demás están en nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba bueno el ambiente, por ahí vi a blanquita, solo no me gusta que los guachis revisan mucho y por las webas hacen apagar el porque igual adentro lo prendes, siento que estoy guachis son un poco más jodidos que los de sirenas, o sera que aun no hay confianza, por cierto parece que el comedor es negocio de nuestra querida Scarlet Tello, así que la veremos seguido por allí, faltan buenos shows aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2018 a las 6:55, Increible Hulk dijo:

Sabía que se quitaría de la nn2 pero el lugar exacto donde estaría no me dijo sólo me dijo no estaré nada del sur . Me despedí de ella la semana pasada con un tremendo kche. Estoy más que seguro que no se olvidará de ese dia:beauty:

perrita verde de kien aplasss ??????''''

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estaba #11 ex sirenas ex nene vip ex bote SOFIA   hoy vi a varias nuevas en el local #26 me dijo vanessa vestido a blanco   tambien #14 vestido rojo la futurama #46  parece ser que las sirenas se viene para aca ptm que no pase esooo prefiero de otro lados  en finnn hoy me meti mi polaco con la del #8  laura me dijo pero en los listados tiene otro nombre pero es al de artos tatus con sus orejitas y el mismo rapa falta y su top a antes de hacer mi incursion vi que la #5 y #7  se metieron con dos patas ptmm que locas cachando no se si intercambiaran pingas pero las vi en mi cara entraron todos en el #7 ya sus caceros veran lo perra que es en finnn 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estube x hay y escoji ala china melissa q estaba en truza negra  me mato solo con verla esta china sinpatica buenas tetas super polvo ya  ire a ser un remember con esta china melissa

Hoy estube x hay y escoji ala china melissa q estaba en truza negra  me mato solo con verla esta china sinpatica buenas tetas super polvo ya  ire a ser un remember con esta china melissa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos los hermanos que aportan en este sub foro, ayer fui a ver el local, muy buena infraestructura, buenos culos, buenas tetas, en su mayoría extranjeras, guiado por los aportes me di mi escapada y le metí mi choclo a mi ex amor Ivanna del room 10 y una buena tubeada a la Diana mona del room 45.

Regresare otro día con mas calma.

Saludos venaos

PD el baño es chico y con lavamanos en el pasillo,, punto en contra y las pantallas están muy altas,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...