Jump to content

vanesa / milf tubera / room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi me gusto bastante, tiene la cara pequeña tipo selvatica con ojos achinados simetrica, quijada chica y sonriente, todo el pelo amarrado con una cola de caballo.

2. Edad: ya se nota tia, calculo inicios de base 3

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / es quebradita pero esta descuidada porque tiene bastante barriga, senos chicos con pezon marron que entran en la mano, se los deja mamar y exprimir

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas su culo es carnoso grande pero ya empezan a sufrir los efectos de la gravedad  / piernas carnosas algo paticorta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes, me concentre en verle el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado tipo minifalda que cubre el vientre

9. Ajuste Vaginal: se ve rica sin labios salidos, ajuste regular

10. Sexo Anal: si da, ajuste regular aguantadora

11. Mamada: cumplidora, mama solo el tronco hasta ponerla firme no bolas no gp

12. Relato del Servicio:vi a esta flaquita sonriente en su puerta, hice la consulta y me dijo que daba completo, al verle el culazo que tenia accedi, ya adentro ps la apachurre un rato y luego ps procedio a desvestirme, no fue tan buen espectaculo porque note que estaba bastante descuidada. Bueno de ahi ps me eche en la cama, en una pose que no se notaba mucho la barriga  y la kine me puso el jebe con al boca y yo le mañoseaba el * y los senos hasta ponerlo firme, luego de ello la puse en misionero y la empece a bombear su papita se veia bonita y estuve asi un rato, no habiendo mucho ajuste, cambie a de costado y se la empece a meter a velocidad, se sentia mejor y ps de ahi quise clavarla en el *, pero como que la pose no daba bien, asi que la puse en perrito, la dedee unos segundos y luego se la empece a clavar, la kine pedia despacio para que no le doliera y ps se la di despacito, luego ps estuve un rato ahi y ps luego se la saque y ps :beauty: vi todo el agujero abierto que me quemo el cerebro, asi que procedi a continuar clavandola por ahi con algo mas de fuerza y me pido que tuviera cuidado, bueno luego la puse boca abajo y la clave hasta el fondo, lanzaba algunos gritos y ps ya luego me sadiquee y se la di de alma hasta que termine, de ahi ps la saque y le abri las nalgas y ps viendo el huecazo le meti el dedo y ps luego ya a lavarnos y cambiarnos.

13. Higiene Personal: buena se lavo sin olores extraños, su * limpio sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 10 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 por su * y ser sumisa

20. Comentarios Adicionales: si creo que volveria

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo cola de horse 

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, pasariolo / yes, con rolls / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / gruesillas fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo licrado

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
llegando a este chontril para el chekin de rigor, y esta jeba en test de cuper aprobo el examen, mas fast que el correcaminos entre a su cubil, es xevere de actitud y empezo mamando lo hiuston pa dejarlo en erecto acto seguido en patas al hombro se lo zampe en one regularon la papa huayro y cambiamos a rintintin aqui de 1ra mano le comi el cocoro:dribble: ricolino melas mordelon arremeti con juria y ya con la moral al tope sin murmullos volvimos a patas al hombrillo aqui su feiz me decia tooo me puso el kiii al max. y explote dentro lo deje un toke pa sacar al soldado caido en acción:still_dreaming: melas, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena opción, complaciente ya pa que mas, logico su repase, adio jeropas.

• Me gusta 1
  • 3 years later...