Jump to content

EL TEMPLO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos de Puente piedra de este chonguito chico pero ordenado, les deseo un feliz año y que vengan mejores kines por este local.
Saludos y sigamos aportando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente el día de ayer me di un salto a este chongo, sin mas que decir esto es lo que ví:

para empezar la cantidad de chicas ha disminuido , supongo  que muchas de las perras fueron a visitar a sus familias, en fin:

1: en la puerta decía el nombre Isabel, estaba con una falda suelta color azul con puntos blancos y redondos, caderas notables, contextura normal, piel blanca, tetas medianas, piernas normales, rostro carismático, cabello negro suelto, rostro como te treintañera.

2:  aquí estoy medio confundido, en la puerta decía algo como adriana , pero tiene mucha similitud a Paula ex nene vip, (a la que obito le hizo ranking con fotos), la misma contextura, solo que esta tiene su rostro un poco más de joven, y no es tan ojona como paula, y el cabello no es lacio como paula sino algo encrespado, si mal no recuerdo también estaba con un vestido ceñido al cuerpo, tetas  medianas, 1.62 aprox,, piel trigueña clara.

5: la misma rostro  de joven, pinta de teen, contextura normal, un vestido, rostro de joven, carismática, trigueña.

6: una media chata (natalia creo decía en su puerta), rico culo y caderas, simpática de rostro, parece media botada, un short creo que jean azul y una especie de poncho negro en mallas transparentes, que le hacía resaltar su figura, una de las que me iba a cachar.

7: Anita la chilindrina charapa, en lencería blanca, con medias enmalladas he hilo, mostrando su culo, en este caso estaba con cabello lacio suelto color negro, piel blanca, caderas notorias, piernas delgadas, barriga plana, tetas medianas.

8: una trigueña clara, cuerpo medio cuadrado, piernas gruesas, un traje de cuero negro, caderas algo anchas.

11: La famosa estrella, estaba con una lencería negra, de rostro es bien guapa, 1.57 aprox. , caderas medianas, trigueña clara.

12: Bárbara (así decía en su puerta),  media chata también, la reconocen fácil por que tiene su cabello ondulado tipo trenzas francesas y pintado de amarillo, rostro medio cuadrado simpáticonasa, buen culo, caderas buenas (no es caderona), tetas medianas, piernas gruesas, trigueña clara, short jean y un sujetador o sostén, otra de las que me quería cachar.

13: Melani, la saca plata , ya le hice ranking, ahora tiene un poco mas de barriga, contextura gruesa y ancha, casi gorda por no decir gorda, piel blanca, tatuaje de estrellas en la espalda.

14: una de cuerpo exuberante, ricas caderas ksm, rico culo, alta, tenía un aire a leisy suarez, vestido blanco, culo cachetón, caminaba como la chuecona, 1.67 aprox., piernas gruesas y largas, piel clara, cabello negro suelto, cara de mamona y de perrasa, la reconocen fácil por que tiene en el medio de la frente un triangulito tipo las chicas hindú, en la consulta me dijo 40 soles, ta huevón, que chucha será virgen, que se joda, 

"ADVERTIDOS ESTÁN"

En el bar: Candy (también le hice ranking)....una trigueña, delgada, rostro simpática, cabello medio corto castaño , short negro....una de contextura ancha, vestido negro, piernas gruesas, piel clara, es guapa de rostro, cabello negro, es algo chata.

una trigueña clara, de culo medianamente grande, medio cachetón, caderas medianas peor notorias, piernas algo gruesas, rostro  normal delgado, cabello amarrado, quijada mediana, con eso la identifican, vestido de bailarina color negro.

Otra media chata, contextura normal, diría que delgada, caderas normales, rostro carismático, vestido ceñido al cuerpo morado, piernas delgadas casi de pollo.

otra alta, de contextura gruesa, caderas media cuadradas, rostro simpática, cabello negro, estaba con mallas negras, piernas gruesas casi gordas.

por ahí una trigueña, rostro delgado simpática de lentes, contextura delgada, buenas caderas, formada y curvada, barriga plana, una especie de enterizo color negro , que le resaltaba su figura, culo cachetón, cintura mediana, tetas pequeñas.

entre el 3 y el 4 una media chata con short rojo de contextura un poco ancha, rostro carismático,de piel blanca, culo algo ancho.....una delgada, de caderas llamativas, rostro carismático, para los gustos de @OBITO UCHIHA... 

Zona vip 15 : Alexa ecuatoriana, trigueña, alta 1.66 aprox, contextura media ancha, tetas medianas, vestido amarillo, piernas gruesas (debo ranking).

seguiré informando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ComandanteZorro dijo:

Gente me parece o esta flaca la he visto atendiendo en el Templo, alguien q me confirme. 

This is the hidden content, please

es veneca

 

NICA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nivel bajo,,,tanto asi que cuansdo me iba llegaba ambar,,ya estaba destrrozado luego de martillar tanto a karla  mona  caderonam,mtuneada,uqe para verle y tocarle las tetas se pide 10 mas,,, que palta,,,, estoy dejando de ser tetomaniaco,,ya no me dejan lactar :haha:,,estas melas,,te piden capricho,,,,eso no corre para,mi,,a:big_smile:,,que ahora me dijo otro nombre,,estas melas se estan cambiando de name ..............       .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:amazed::ah: gente malas noticias ...  o una advertencia .. a los incautos .. hoy sabado 12 cuando fui x una tal vanessa (una casera) .. la intercepto apenas sale de la zona vip. .. con las bolas lista para descargarlas... 

nos saludamos .. cuando ya estaba en camino a su cuarto .. me dijo ahora esta 40 SOLES .. :beat_shot: 

baldazo de agua fría .. porque fuí el jueves 10 .. y pague los 30 de siempre  ... le tuve que decir que no ..

me bajo a la zona vip .. voy por la mona Carla .. la tatuada y tuneada .. 40 tambien ...  me quité pues :oh:

así que estan subiendo los precios .. hermanos ... advertidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, saliendo del Latín Lover caí a este chongo, el día de ayer sábado, esto es lo que vi:

1: Isabel, cara de tía blancona, la misma de mi listado anterior, estaba con una falda negra.

2: Paula o se parece muchísimo a ella, short y sujetador.

5:La misma jerma, rostro de teen delgada, contextura normal, trigueña, estaba en bikini creo.

6: Una tía media guatona, mallas negras.

7: Anita charapa, blancona de cuerpo apetecible, contextura delgada, hizo el show en la zona vip pero no se calateo, estaba con lencería en mallas negras.

13: La alta, trigueña, media gorda, cintura media cuadrada, tenía una calzoneta negra.

14: La veneca culona, de cabello negro, media achinada, siempre que voy la veo en ese chongo (creo que ya le hice ranking, ya no recuerdo jejeje).

en la barra, otra veneca delgada, de buen cuerpo , buenas piernas, trigueña, usa lentes, rostro delgado simpática, tiene barritos en el rostro.

la que le dicen bety la fea, esta vez no tenía los lentes, delgada palo seco, piernas de pollo.

otra delgada, media achinada, blancona, guapa, caderas medianas pero curvadas, piernas de pollo, tetas pequeñas, short negro, para los gustos de @OBITO UCHIHA

la otra veneca , parecida a la del room 14, son muy parecidas, han de ser hermanas, estaba con una especie de enterizo de cuero color negro.

Una crespa, guapisima, trigueña clara, contextura semi ancha , sin desentonar, culo grande cachetón y rico,una short y top rosado o anaranjado. (su cuarto estaba al lado derecho terminado la escalera de la zona vip).

otra veneca que rica ksm, rostro de joven, pero bien coqueta, cabello negro suelto hasta la cintura, rostro delgado, contextura delgada, pero buen culo , una especia de enterizo color blanco, tatuajes por la pierna o algo así (su cuarto estaba en la zona vip también.

Por ahí la trigueña, de cabello suelto, delgada, simpática, ya le he visto varias veces también, piernas normales, caderas medianas pero curvadas.

Por ahi yaé  , ya le hice ranking, su cuarto estaba en la zona vip también.

Otras 2 delgadas pero de buen culo paradito, y simpaticonas.

Hoy no hubieron muchas jermas, así que me quité invito, respecto a lo que dice @miko_tan, sinceramente no puedo corroborar esta info, ya que como no consulte el precio (pensando que estaba igual), me quité nomas, pero si es así, es una gran oportunidad para que los otros chongos se pongan las pilas, ya que mucho hdls no van a aceptar el precio quizá sea la razón por el cual he visto pocos hdls en comparación de otras veces,  no descarto hacer las averiguaciones del caso. 

seguiré informando.

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui  sabado y domingo pero el domingo en este chongo habian pocas venecas y el nivel muy bajo, gente muy poca,nose porque ponen que el servicio esta 30 cuando las venecas cobran lo que le da la gana cobran 35 0 40 ,  hace 3 meses habian buenas flacas  como para escoger y todas cobraban 30   pero ahora no hay nada solo para botar el polvo,con razon ya no hay gente taba casi muerto el lugar.Solo estaba estrella, la negra de lentes sandra, dos peruanas hasta el webo, dos venecas palo seco, como 3 venecas con panza chelera notoria que por mas que quieran tapar con su vestido se nota, las venecas suelen usar unos short hasta el ombligo con lo cual cuando las ves no se nota su panza de mama, pero cuando se calatean no pasa nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado estuve por ahí, desde las 7 mas o menos, y efectivamente, algunas están cobrando 40 o 35 y pa concha te piden 10 más por las tetas, especialmente las venecas nuevas que paran en la barra, habían pocos hermanos para ser sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado entonces, este chongo se quiere aprovechar de su popularidad, habrá que esperar qu llos otros chongos se pongan las pilas, para destronar a este, por pendejos. Por mi parte no regreso en un buén tiempo, !!ya dijee!! :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Inexperto30 dijo:

Confirmado entonces, este chongo se quiere aprovechar de su popularidad, habrá que esperar qu llos otros chongos se pongan las pilas, para destronar a este, por pendejos. Por mi parte no regreso en un buén tiempo, !!ya dijee!! :doubt:

así es esta confirmado la subida de precios :amazed:..iré este viernes ..gente .. para ver luego de una semana .. si la subida de precios fue favorable al templo .. o no .. ojalá ..por la estampida de los HDL (me incluyo)... vamos a ver .. Estrella cobrará 30 ? .. vamos a ver .. si hay un hermano que va antes .. se agradece el esfuerzo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2019 a las 9:55, miko_tan dijo:

Estrella cobrará 30 ?

Sí, ella normal sigue cobrando sus 30 normal, y 50 por anal, mas bien me dijo que se quitaba en quincena de febrero.

Las que se quieren pasar de vivas son las nuevas, unas flaquitas venecas que paran en la barra y una que otra de las venecas, las que paran en su cuarto la mayoría cobran 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi despues de tiempo al templo y enserio que el material esta en debe no hay mucho por escoger . Estube aprox media hora y esto es lo que vi .

- isabel milf blancona.

- paola segun rating teen palo seco culito cacheton .estaba con un putishort se veia apetecible .

- anita charapa con lenceria de mallas negras tipico en ella . ( ya le hice su rating)

-claudia veneca con tatuajes en los muslos , en medio de las tetas una cruz y en la espalda letras chinas. Estaba con una faldita al estilo mini y sus orejeras negras.

-kine de lentes morena .cuarto 10 o 11 es fija ahi .media fitnes

-veneca media guapa lo malo que es rellenita cuadrada . Estaba con un vestido señido .next

- otra veneca media milf hoy de vestido blanco

Otra morena esta parece mona aprox 1.70 buenas piernas estaba con vestido blanco de rayas negras luego se cambio y salio con un vestido negro ceñido al cuerpo se le ve bien 

- una chata peruana con vestido rojo transparente se dejaba notar su calzon blanco cuerpo 5/10 el poco tiempo que estuve dos hdl se inmolaron 

- otra chata perucha estaba con putishort de cuerpo 5/10 

Veneca canela chata gruesita con brakets amiga de paola. lo digo por que mientras paola fumaba un cigarro ella fumaba del mismo

- a los lejos vi dos kines que no pasaba nada 

- poca gente en el tiempo que estuve de 6:30 hasta las 7 que sali 

Saludos hermanos

Editado por guerrero9
Error de escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...