Jump to content

EL TEMPLO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Sudado dijo:

Este Fin regresa  ... no paniqeen nueva carne ,ojala no suban  ,ya arreglaron  con Renan  ,ojala no me baneen 

 

Buen dato, alguien que trabaja en el templo te confirmo que regresan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 3-3-19. a 5pm... Fui a conocer este lugar... pero nada. Está cerrado, clausurado... al igual que otras discotecas contiguas. En toda esa calle hay personal de Serenazgo dando vueltas... Creo que ya fue este punto hasta nuevo aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rocco_2014 dijo:

Hoy 3-3-19. a 5pm... Fui a conocer este lugar... pero nada. Está cerrado, clausurado... al igual que otras discotecas contiguas. En toda esa calle hay personal de Serenazgo dando vueltas... Creo que ya fue este punto hasta nuevo aviso...

es lo que se ha comentado de este antro, prácticamente ya fué este antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fans de Isabel que paraba en el 1 ahora está en la nene de Ancón y la de lentes que salía a hacer show que paraba en el 3, creo que se llama Patty, ahora está en la colmena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había rumores de que supuestamente estaban entrando por la parte trasera, por medio de una casa, las vecinas se quejaron de la rara afluencia de gente por esa calle, no sé en qué habrá quedado ese asunto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, considero que mucha webada estar entrando clandestinamente, eso te indica que están peor, si bien es cierto esos antros son informales, tampoco podemos arriesgarnos, bueno es decisión de Uds. por mi parte nica hago esa webada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya todas las carnes migraron a cataleya vip, palmeras vip, sirenitas vip y colmena pa q molestarse en entrar asi? solo a las mas necesitadas vas  encontrar e incluso puede q encuentres flacas sin sus chekeos mucho riesgo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ComandanteZorro dijo:

si ya todas las carnes migraron a cataleya vip, palmeras vip, sirenitas vip y colmena pa q molestarse en entrar asi? solo a las mas necesitadas vas  encontrar e incluso puede q encuentres flacas sin sus chekeos mucho riesgo tío

Tienes razon, mucha webada habiendo tantos chongos, solo que me quedaba cerca a mi casa xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se fue a la Mela el point

..hace más de 1,,mes ..llegue y encontré todo cerrado 

.x la ptm 

Aquí encontre a varias troquerss......caian a veces buenas flacas.....aunque dos veces me relogesron aquí....pero era una opción más para la  people y x que Mela no cierran esa pocilga del paraíso ?

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, LAST DANCE dijo:

Entonces se fue a la Mela el point

..hace más de 1,,mes ..llegue y encontré todo cerrado 

.x la ptm 

Aquí encontre a varias troquerss......caian a veces buenas flacas.....aunque dos veces me relogesron aquí....pero era una opción más para la  people y x que Mela no cierran esa pocilga del paraíso ?

 

Fácil!!! está lejos de viviendas está en una zona industrial...pero no pasa nada .puro Pokémon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...