Jump to content

EL TEMPLO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 1/1/2019 a las 0:09, IRON MAN dijo:

Hermanos de Puente piedra de este chonguito chico pero ordenado, les deseo un feliz año y que vengan mejores kines por este local.
Saludos y sigamos aportando.

como llego a ese point

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del dia domingo 27 de enero

- cuarto 1 isabel tia milf con vestido

-cuarto 10 ariana media chatona 

-cuarto 11 tatiana con un super hilo ya tiene ranking

- anabel le hice ranking . Ahora esta muy quisquillosa por todo quiere cobrar adicional ptmre lastima

- cristal tiene ranking

-Mirelis de cara mas o menos de talla aprox 1.60

-sirena feita vestida pinta de secretaria

- negra pinta de depredador en particular no me gusta cachar negras pero en gustos y colores no hay autores ..estaba con un enterizo blanco

- chata media rellenita con vestido al cohete

-natasha bety la fea

-una chata piel canela ultra delgada por las caracteristicas del hermano @EL MARIDON DE LAS VENECAS es kimberly

-katy media tuneada tiene ranking

-anita charapa con su clasica vestimenta de mallas negras y su cartera en mano le hice ranking

-la misma morena de sonrisa grande con putivestido

-una kine vestida de colegiala tenia tato en el muslo y un playboy en las teresas

No esta muy detallado pero se hace lo que se puede

Saludos hermanos!!!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@guerrero9 esa tal sirena la Vi este viernes . A pesar de que no me acerqué , la Vi rica , es una palo seco con bastante forma, tiene la pinta de filipina , achinadita bemboncita.  A mirelis le voy a caer en estos días tbn , la veo rica, no sé porque se mosquea . Había otra palo seco con vestido plomo, cuando se desocupo le hice la consulta y quería 40. No me convenció porque de cerca es chiquivieja... Tatiana es la más rica de cuerpo ahí a mi parecer . Ese hilo la hace ver rica . Y la de vestido colegiala es ámbar que ahorita le haré rating.. buen trato de la flaca ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente ayer me di un salto  a este antro:

room 5: la misma cara de joven, short negro, siempre para allí

room 6: leydi ecuatoriana, media gordita, piernas gruesas, tetas pequeñas, culo grande, caderas anchas, barriga con guata (no tan notorio)

14: una crespa de cabello pintado a rubio o algo así , guapa, short negro.

12 o 13 una veneca trigueña, contextura ancha, barriga semiplana, vestido guinda, piernas gruesas pero aguadas, culo algo grande, tetas medianas.

8 una flaquita palo seco.

10: la misma jerma d elentes que parece enfermera, delgada, pero cuerpo curvilíneo

En el bar

Candy

La morena de cuerpo ejercitado

la flaquita palo seco, veneca piel clara, culito parado

la mayoría son venecas, las mismas de siempre. 

charlot chata de ricas caderas ,simpática, short negro.

en lineas generales, este chongo está de bajada, la gente ya no asiste con la misma intensidad que antes, ya que las perras son las mismas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no ta marcela,,,  sono ximena aunque la vez pasada me dijo kathy es de monilandia,,,,,

alejandra y jenifer ahora estan en la colmena

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, OskarCarozzi dijo:

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO....

CLAUSURADO...

no lo puedo creer .. el municipio .. dice que funcionaba de manera clandestina .. lo dudo ... se sabe de que manera el local .., es un night club.. no es que este dentro de un local camuflado ademas tiene un año y he visto en la entrada papeles de licencia etc ... y le han puesto ladrillos .. vaya vaya .. ojalá que los abogados del templo .. hagan su trabajo ---- confiamos .... si no de vuelta al olvido y la colmena :oh:

hasta la pagina de facebook del antro cerró .... por unos papeles de defensa civil.. falsificados .. y el gerente municipal afirmaba que era night club .. pero no debia funcionar como prostíbulo :dribble:.... ya pues    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que su nombre era muy confuso: el templo "Dico club", y encima en toda la recta dle boulevard, en una ocación estaba con algunas amigas y ya se estaban metiendo al templo disco club, segun ellas a bailar,  jajaja no se si se hacían las cojudas e iban a buscar chamba, o de verdad iban a bailar, pero menos mal el pata les dijo que era un protibulo jajajaj, se asustaron, igual les meti la pinga por sanas, ah y no es la primera vez que veo jermas que quieren ir a bailar, adicional a ello este antro estaba medio de bajada, eeennnn fiiiiiinnnn, veremos que sucede, si de verdad se vuelve un disco bar, o una disco como el bora bora o el aguaje jejejej (son discos muy conocidos en ese boulevard).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les informo gente que el cierre del local va en serio !!  me di una vuelta y vi gente de serenazgo .ubicado en el local como cuidando que nadie entre ... ..en fin .. hay QUE MIGRAR  .. a otros lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcalde HDP como puede cerrar este chonguito el nuevo alcalde debe ser un marica evangelista o es que no le an dado bien su cutra $$$ los que cagaron también son las nuevas disco que hay en su recta y las viejas quejonas seguro debe irse a un lugar más caleta por adentro por las empresas :adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2019 a las 14:18, Smash10k dijo:

Alcalde HDP como puede cerrar este chonguito el nuevo alcalde debe ser un marica evangelista o es que no le an dado bien su cutra $$$ los que cagaron también son las nuevas disco que hay en su recta y las viejas quejonas seguro debe irse a un lugar más caleta por adentro por las empresas :adore:

 

el alcalde de puente piedra es un pulpin ..de 24 años si no me equivoco

el hijo de renan espinoza  ...seguro quiere su buena tajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...