Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del room 13 Violeta mona tetona ricolino por *

Antes estube con la Estrella room 18 full tubo esta mas delgada.

Luego escribo R

Me voy pal cerrito

Publicado

Consulta hermandad, desde que hora atiende las visitadoras, quiero agarrarlas frescas. 

Publicado
hace 10 horas, Cacherosur dijo:

Consulta hermandad, desde que hora atiende las visitadoras, quiero agarrarlas frescas. 

3:00 pm ... pero yo a veces e entrado 2:45 pm y ya estan atendiendo...

Al que madruga Dios ayuda

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, ALMA NEGRA dijo:

3:00 pm ... pero yo a veces e entrado 2:45 pm y ya estan atendiendo...

Al que madruga Dios ayuda

si pero lo malo es que a esa hora todavia no llegan todas

Publicado

Abre desde las  11:00 am, pero hay pocas niñas,   

a las 3:00 pm llegan casi toas como Dice mi Bro @ALMA NEGRA  suerte y no dejes d hacer ficha y listados!!!

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, NITRO dijo:

a las 3:00 pm llegan casi toas como Dice mi Bro @ALMA NEGRA  suerte y no dejes d hacer ficha y listados!!!

la vez pasada fui a las 3pm y solo habian 3 las demas puertas estaban cerradas seguro no estarian o estarian ocupadas , la proxima vezz fui a las 6:30pm y las vi a casi todas 

Publicado
hace 2 horas, NITRO dijo:

Descuida @NITRO estoy en camino. Se hará lo que se pueda. 

Publicado

This is the hidden content, please
Agradecimiento especial a los hermanos @NITRO y @ALMA NEGRA por el dato de apertura, llego plan de 5 pm, 2 luquita el pasaje de Huaral hasta este chonguito, este chongo lo visite hace años en el 2010 fueron mis inicios puteros. Vengo después de 4 años que vine de visita y pongo lo que vi espero los hermanos de rango de este historico lupanar me corrijan. OJO no confiar en los nombres que que están encima de los cuartos en tecnopor esos no son los nombres reales de batalla de las féminas. 

Pasadizo derecho (cuartos del 1 al 7)

01. Cerrado

02. Cerrado

03. Enana kion con babi doll rosado (NO PAGA) 

04. Milf gordita tetona (tampoco paga) 

05. Daniel, Una flaca piraña color chaufa (tampoco paga) 

06 Cerrado

07 Diana flaca simpática pero no quería que le bese los pecho. 

Pasadizo derecho (cuartos del 8 al 13)

8 cerrado

9 cerrado

10 cerrado

11 cerrado

12 Carla Morena Sacalagua rico culo, crespa de 26 años y labios gruesos y sobre todo y más importante daba el asterisco :beauty: ya cuelgo Ranking

13 Milf blancona, de joven debe haber sido muy bonita. 

Pasadizo izquierdo (cuartos del 14 al 19)

14 cerrado

15 cerrado

16 Lorena baby doll negro no pasa nada 

17 Lari acá casi peco, buenas tetas me acerque a preguntar y me bajó la bragueta y me estaba sobando la pichula que rico pero no quería soltarme el culo y hoy vine por un buen ano. 

18 cerrado

19 Vivían a flaquita simpática pero cara de relojería y aburrida

Pasadizo derecho (cuartos del 20 al 26)

20 la más simpática y bonita de este chongo ptm no pregunte su nombre me enamora pero no se dejaba chupar las tetas ni daba el anibal Lopez

21 flaca de buenas tetas y buen culto baby doll negro y chateando

22 cerrado

23 cerrado

24 cerrado 

25 cerrado

26 flaca simpática pero aburrida hecha da en su cama pedía 30 o me dijo eso para no atenderme. 

La verdad estuvo bajo el nivel espero ir el jueves que va Carlita y poder poner un listado más completo. 

Eso es todo hermanos servidos. 

Adjunto un mapa del chonguito espero les ayude. 

Saludos. 

• Gracias 1
Publicado

A todos los enamoradisos jejeje, les informo que la veneca más rica que llegó por estos lares está de vuelta en el point,si amiguito,la.miss visitadoras 2019 shantal, está de vuelta ,no sé si el cuarto en el k esta es el firme pero hoy la vi en la 17

Publicado
hace 1 hora, Panta96 dijo:

A todos los enamoradisos jejeje, les informo que la veneca más rica que llegó por estos lares está de vuelta en el point,si amiguito,la.miss visitadoras 2019 shantal, está de vuelta ,no sé si el cuarto en el k esta es el firme pero hoy la vi en la 17

Esa chama ya no es la de antes, la veo siempre x huaral, y la veo tela,  o me equivoco @Panta96 lo rica q era  qedo en el pasado!!!!

• Haha 1
Publicado

LISTADO 15/09/19

1.- vi luz prendida pero no vi a la susodicha  xD

2.- cerrao 

3.- MONICA,  mona nariz aguileña, marróna, con su jean  fija en este room 

4.- jeba delgada, cabello corto simpática a primera vista, lo malo no tiene lolas y ni alar d la cola, palo seco , next

5.- New pa mi, otra delgada pero d cacharro en debe, con su faldita 

6.- DANIELA,  conocida mia, culona ya abusada x este servidor :high:, en jean y sus lentes d vuelta x acá esta culona 

7.- cerrao

8.- la misma milf  en jean, culona ella, 

9.- MAGGI, guapa jeba d unas tremendas lolas, blanqita, bien simpática a primera vista, anotada 

10.- FRANCIS,  veneca mujer d mi broda @SAVA@savarese   firme aquí esta beba

11 ' 12' 13  cerrao 

14.- una tía tuneada, recontra next 

15. - cerrao 

16.- una marróna en faldita, ni fu ni fa, 

17.- BELÉN, si señores, la. Monita simpática ex kilombo , esta x estos lares, oí le di curso a esta bebecita, debo ficha  

@ALMA NEGRA 

18.- ESTRELLA,  veneca tubera ya conocida y fija x acá 

19.- SALOME,  @crazyhorse

20. - jeba chatita algo quebrada,  New pa mi, con ciertas curvas 

21.- MARY,  mi tia, la colocha blanca fija x acá 

22.- ROXANA, sigue x acá está chica,  pa mi mala experiencia, no se como atendera en estos momentos 

23.- CRISTAL,  mujer d mi broda  @Genosdemon sigue x acá la kebita mi nro

24 ' 25 cerrao 

26.- ALEXA, la veneca delgada  fija x acá, siempre jalando a los papus para q la tiren, xD 

Level hasta el culo,  BELÉNCITA, salvo mi día, no hay mucho q escoger , pero es lo q hay 

Juntando fichas, pa Chimbote :faill::ohnoes:

Es too PAPUS!!! 

Publicado

Esa Alexa eh oído hablar de ella que rica puede ser o será mentira pronto me la comeré 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...