Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 21/6/2019 a las 5:50, NITRO dijo:

 

18.- FANY, una d mis niñas, putona,   rotando d room, o relojería x aca

hola gente saben si esta jeba esta este finde pa ir x ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del cuchitril, no vino la Nataly, así que me tiré una tubeada con Alisson tetona blanca del room 14, quería 40 pero negociamos, no se deja amasar las ubres,,, luego fui donde la tía colocha del 21 Mery, la tubeada pide 50, no atraque, así que 25 el servicio, esta tía es hard y para su edad me dijo que 42,, se mantiene además tiene unos lindos ojos verdes limón, me dijo que hasta 40 pero no atraque,, vi varias cojuda del cerrito, en el 9 dice Alexandra media rubia blanca en mallas rosadas está al lado de la chata culona de la esquina,, esa rubia me pidió 40 completo, más nada, la chuecona en el room 25 y el resto una lágrima el local,, voy saliendo para el cerrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a completar el listado d mi causha @Don Kiko 30/06/19

1.- INGRID,  ya fija en ese room taba d rojo  sus lentes  le dan un toque especial, tiene barriga eso me desanima 

2.- no vi

3.- la. Misma delgada rulosa  d mi último listado, en enterizo Nero , pinta d extranjera!! 

4.- SARITA,  veneca marróna chaturris, en zapatillas , d buen body  , esta hace el show a veces 

5.- NICOLE,  de lentes, tuneada, cuasi naa d barriga, esta estaba en mi última visita

6.- no la vi 

7.- no la vi 

8.- KATHY/VERÓNICA,   esta morocha culona se la tengo recontra jurada, oí si la vi recontra rica :inlove: la otra si la aplico 

9.- ALEXA,  una d mis niñas, mona culona sumisa total, buen servicio

10. - CLAUDIA,  ls milf delgada, nariz aguileña, esta para rotando d rooms

11.- chata con algo d curvas,  pero el face no empila 

12.-

This is the hidden content, please

13.- GINA,  veneca tuneada,  d face simpatica , bien solicitada

14.- ha lo dijeron 

15.- SAMANTHA,  pa los asiduos  clientes del cerrito - maravillosas,  la conocen a leguas, oí folle a esta chama, buen polvo , en el cerrito me la cogi, acá también tenía q hacerlo:grin: ahora subo la ficha 

16.- otra veneca marróna,  con curvas ex cerrito 

17.- la misma milf tuneada , next

18.- LARISA,  regreso esta flaca, seriona en su room, delgada ella  

19.- no la. Vi

20.- esta veneca es la más rica d todas, delgadita de bonito face, pero note q salían en 10 min, saquen sus conclusiones 

21. - la tía de mi broda @Don Kiko mano tu si ah,  q ganas d coger momias mi. Bro:chilling:

22.- otra veneca ex cerrito, esta para bailando en su room, y jalando para q la tires 

23.- LIZ,  la chata tuneada fija en este room 

24.- la misma chaturris d mi. Último listado 

25.- ESTEFANY, la chuecona en jean y lentes,  reqecheche como siempre!! 

26.- no la. Vi

 

SALUDOS PAPUS!!!! 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy día fui a probar penales, pero muchos cuartos cerrados, esas gorditas venecas bajan el level y peor por qué se ponen a chupar con los parroquianos, la Nataly en encerrona, le toque la puerta y me dice que regrese en 1 hora,, chucha andaba con algún paganini,, ni modo agarre la moto y me quite al kilombo,, aquí me di una encerrona con la Valentina,, que ricos besos nos estamos dando mientras vemos el Perú - Chile.. :beauty:... Vamos por el segundo tiempo... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Llegando del point,algunas fijas monses y las nuevas en nada

Las que salvan la noche 

7 no r cuerdo name pero fija en este room, delgada simpáticona ,ya antes estuvo x acá

8 Estefany milf ex kilombo,cucardas,etc aquí aplique,también me la caché en el kilombo,brutal servicio ,después dejo ficha,me salvó la noche

10 new Karla,pelo teñido de rubio con trenzas, simpática,cuerpo delgada buenas tetas y buen culo,blanca,pero todo con ayuda de la ciencia,un pata me la recomendó pero ella me dijo k no da tetas así k Next.

Lo demás no merece nombrar ,en nada el point

@Don Kiko

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo también caí  x este  antro q la verdad tan pal qeqe,  xD:doubt:  

La q salvo mi noche fue mi engreida ALEXA, mona culonaaa,  d servicio brutal,  sumisa total esta bebecita,  hize lo q qize con ella 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros hago una alerta roja hacías la MILF Estefany,que el domingo estubi en la número 8 ,ella estuvo en el kilombo y otros chongos más,ella me contagio de herpes genital

  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Panta96 dijo:

Compañeros hago una alerta roja hacías la MILF Estefany,que el domingo estubi en la número 8 ,ella estuvo en el kilombo y otros chongos más,ella me contagio de herpes genital

O yara mano!!! Algo me olía esta jeba, no es de mis gustos  x lo flaca y culo chico  :disapointed: 

A recuperarse mi Bro!!  Y gracielas x la data  d esta jeba!!! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptm....  recuperate manito y grax x la info ...ojala esta loka no regrese x huacho y k se vaya a lavar bien la concha y a medicar k nos jode el vicio asi ..:canny:... saluditos panta y full cremitas 

En 25/7/2019 a las 16:46, Panta96 dijo:

Gracias mi Bro,no esk sea una enfermedsd de gravedad pero que se hace PS ,voy a tener más cuidado pa la proxima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa kanina ayer lo vi por huaral no se si fue cachar alas visi...ojo k algunas venecas tambien pueden estar infectadas ya k casi la mayoria no se lavan la cuca y no usan alcohol..una ves me paso una wbada en lima las sirenitas a una kanina le  olia feo la cuca cuando abrio las piwrnas y sali en una..tener cuidado espartanos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...