Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, NITRO dijo:

Sus niñas de mudaron x estos lares,  haber si se dan una vuelta a visitarlas :mueca:

la tia alisson ya era tiempo que se largara csv ya le iba a meter una bomba ya cansaba verla...uno de estos dias bajo huaral a ver si me doy un salto..mientrastanto cuidanla a la chueke saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2019 a las 5:50, NITRO dijo:

LISTADO 20/06/19

1.- INGRID,  la blancona  conocida x acá  antes ex #02 

2.- JAMILETH,  o si d nuevo x estos lares  la churro crudo, conocida x varios, ta en bastante esta blancona!! 

3.- una New la mi cuasi milf, nariz aguileña con algo d curvas

4.- SARITA,  d nuevo x acá esta negra, veneca, esta chaturris hace el show, 

5.- New pa mi,  bajita en jean y lentes, su face no es su fuerte , ta en algo la verdad 

6.- se me fue su bamw d esta niña, es tipo vedette, culo. Tuneado, esta también hace el show, es cuasi milf, con harta demanda 

7.-JENNIFER, o si regreso esta chaturris, d enorme tetas tiene fija hecho. Mi

8. - MARINA ,  New pa mi  grandota en tacos y lentes su face No es su fuerte, con un culazo me prometió un buen polvo, haber q día caeré tiene tatto  d mariposa creo q en la pierna izquierda 

9.-VALESKA. - New pa mi, una kine morocha cara redonda cuasi milf, culona con unas mallas  en too el cuerpo, otra jeba q me prometió una buena atención 0 relojería, n o chambeo con el reloj así me dijo 

10.- XIOMARA, New pa mi delgada,  en jean blanco, en algo de curvas, pinta de charapa, trigueña con un pircing, baja q no de tetitas 

11.- ALISON,  o yaraaaa, mi tía dejo el kilombo y se mudo x aca, no pensé verla x acá, pero se hueveo su sitio ta en el cerrito

12.- cerrado :lloro:

13.- cerrao 

14.- New pa mi, blancona tuneada, con una malla transparente, cuasi milf , taba en algo a naaa

15.- MISHA, morena delgada fija en este room

16.- una tía tuneada, jalandote pasa q la tiras, recontra nexttttt:ohu!:

17.- JAZMÍN,  New pa mi, a esta le di curso oí,  delgada a con un delicioso culo, lastima q no sali fácil, ya lo contaré  en mi ficha R 

18.- FANY, una d mis niñas, putona,   rotando d room, o relojería x aca

19.- New pa mi un cachalote, q bestia !!!! 

20 MELANY,  paso buen time q no volvía a ver a esta niña, amor d mi broda @Don Kiko 

La tumbesita d nuevo x estos lares fiera!!! 

21.- CLARISA, New pa mi, una pinta de charapa agarradita, taba en enterizo se le veía bien la verdad,   es bien coqetona en la consulta

22.- KATHY, New pa mi,  las más linda del local,  debo reconocer q se me hizo familiar, esa carita me recuerda a alguien especial :inlove:

No es un cuerpazo ,  pero es bella pinta de joven,  un flechazo a primera vista :oh:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

23.- LIZ, ya conocida x estos lares, fija en este room

24. - JENNIFER,  d nuevo x acá  esta china  de tattos como mela, delgada ella , pinta de charapa , la vi arrecostada en su cama, se le ve mejor , una más a la lista 

25.- ESTEFANY,  la chuecona de nuevo x estos lares, sabía q iba a regresar la verga huaralina así noma no se olvida :grin:

26.- ALEXA, d nuevo x acá esta chamita  delgada,  tirada en su cama abriendo las piernas, loca esta joven!!! 

 

 A mis PAPUS  de huacho!! 

@sayco

@Genosdemon

@Monster

@Freezer

Sus niñas de mudaron x estos lares,  haber si se dan una vuelta a visitarlas :grin:

 Es toooo PAPUS!!!! 

y estrella sigue trabajando o ya no la veneca ?  :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2019 a las 18:11, Panta96 dijo:

Que manden a mi Ariel,xk mandan a esa momia de la alinson por acá,las  visiss no es museo

seguro k lo votaron a patadas pork sta de regreso otra ves en el kilo csm.. hrms huaralinos lo hubiesen mandado a cosechar frutas pz csv...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 23/06/19

1.- INGRID,  fija en este room la blancona nalgona  

2.- JAMILETH, la churro crudo , fija en este room, ta rica esta mona:yaehamnotdurnk:

3.-- una rulosa  New pa mi, en enterizo Nero ta en algo, algo d curvas 

4.- SARITA,  la veneca morena, chaturris, fija en este room, está jeba ta en algo

5.-  la milf, nariz aguileña en ropa casual, algo d curvas, pero su face no pagaaa 

6.- JAZMÍN, la chimbotana palo seco pesadilla de mi broda @Genosdemon 

7.- DIANA,   la delgada recontra conocida x estos lares , d vuelta x aca

8.- KATHY/VERÓNICA,  morena culona , amor de mi broda @savarese ta ricolina esta morenita

9.- ALEXA, New pa mi, mona de un enorme culo,  oí le di curso , complaciente, hize lo q qize con ella  hoy , ahora subo la ficha 

10.- no la vi

11.- KAREN, de vuelta x acá  esta niña, nariz aguileña, siempre de blanco, es la gruesa  ex #02

12.- JENIFER, la chata tetona, cambiando d room , risueña en su room

13.- GINA,   regreso la veneca frentona, tuneada, culote x dios , una lástima q no d las lolas, sería mi musa!! 

14.-  la misma blancona tetona, d mi último listado, cuasi milf,  anotada!! 

15.- MISHA,  fija la. Morena delgada,  dueña d este room

16.- JOHANA, New pa mi flaqita delgada cuasi palo seco, tatto d trivial en el. Ombligo  

This is the hidden content, please

17.- la milf tuneada, ex #24 rotando d rooms  

18.- cerrao

19.- una gruesotabcon panza chacalonera, next!! 

19.- MELANY, oí si la vi bien a su bobo d mi brou @Don Kiko yara q saco más culo, mucha salchicha comió en HUACHO :grin: ricolina esta beba con demanda!! La extrañaban x acá 

21.- una milf blancona alta, tuneada  , a esta la vi en el cerrito hace time, los tíos nomas le entraban 

22.- una chata sin gracia New pa mi, sin mucho q resaltar  next!!! 

23.- LIZ.,  ya conocida x estos lares, tiene su hinchada esta tuneada !!! 

24.- CLARISA, se movió de room esta pinta d charapa, gruesa me prometió el *. Abra q probarlo!! 

25.- STEFANI, la chuecona oi estaba jean, ricolina solicitada 

26.- ALEXA,  la chama pinta de joven, d nuevo x acá esta veneca delgada!!! 

 

Level máso, buena cantidad de HDL,   una lastima pa los q nos gustan las reculonas, parece q la chama NATALY, voló , oí no la volvi a ver :lloro:

En los recuerdos estará esta culona tubera!!!  El destino dirá si la volveremos a ver!!!! 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NITRO a mi me dijo que se iba a quedar buen tiempo,, a lo mejor se enfermó de la regla,, esa Nataly tiene su gente esperando como vos.

La Melany lo chupa rico, lastima que no la vive y ya no atraca tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Don Kiko dijo:

@NITRO a mi me dijo que se iba a quedar buen tiempo,, a lo mejor se enfermó de la regla,, esa Nataly tiene su gente esperando como vos.

La Melany lo chupa rico, lastima que no la vive.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2019 a las 9:13, Ichigokurosaki dijo:

Quiero bajar a las visitadoras en la mañana por motivos laborales, las mismas de la mañana están en la tarde? O cambian las rufianas? 

Anda nomás,, que te atienda la gorda de la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL  visitando est point   veo hartas culonas gruesas  tambien hartos enamoradisos  .    Aunque el level no estuvo alos 8 puntos como espere q sea  . Pero aca d las caninas q vi . 

 1 . Chata blanca  con lentes  algo gruesa sin panza  con top y truza negra  . 

2 vacio

 3 no la vi bien  flaca d bonito face  

 4 . Esta flaca antes la e visto en el kamazutra d barranca  creo es veneca  creo se hace llamar sarita 

 5 chata d lentes esta es semiblanca   esta en algo 

 6  paola veneca teens d rico cuerpo buen culo  ya dejo ramking

7 . Flaca algo milf bien maquillada al estilo natural  . Semi blanca  esta en algo 

8 . Otra canina regular  con demanda amiga de la 7   bonita d face  piel trigueña tirando para morena  cabello lacio  negro 

9 una chata gruesita   sin panza con un buen rabo  algo parecida a la tatiana del kilombo d huacho   pero esta es mas joven . Curiosa de face 

 10 una chata flaca milf con nariz aguleña . Paso 

11  y 12 no recuerdo bien pero eran tipo  de la 9 y 10 

Chatas  gruesitas  sin panza 

13 blancona 1.63 gruesa  con vestido tipo falda corta  sin forro abajo 

 14 blancona cuerpo tuneado  con vestido tipo mini   transparennt  . En nada 

 15 flaca d bonito face   de cuerpo  regular  .  D unos 25 años 

16   una flaca d unos 25 años  con sicatriz en la barriga tipo cesarea   maso 

 17 . Tia flaca con vestido en  mallas

 18 y 19 no vi

20 cerrado 

21 o 22  Milf  blanca alta  con pechos tuneados  

 23- 24 No las recuerdo  bien  ya q para mis gustos estan en nada sorry 

 25 la chueque estefani  . Tmr q con ese pantalon jean se vee bien ricolina esta canina 

 26 cerrado 

   Bueno en el trayecto q estuve dando vueltas llego una canina chata algo china d face  pero no vi a q cuarto ingreso 

  Provecho lecheros .  

D mi parte hasta otra oportunidad 

 Saludoz !! 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje un rato a ver el material y está la mayoría de venecas , a mi gusto nada resaltante pero la q pasan piola son la 

25 la chuecona x fin la conocí y me di un polvo aceptable con esta bandida 

16 una veneca llamada Jessy me llamó la atención cuando entró un hdl tremendo chape q le mando y encima la encerró una hora , la curiosidad me gano y le entre 

20 una veneca teen casi palo seco pero no tanto tenía su carnecita  

No vi a Jenifer de los tatuajes esa chata con mi guty si tiene ajuston

Y una morenita veneca en cuerpo regular pero con barriguita chelera 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Mistycforce dijo:

Hoy baje un rato a ver el material y está la mayoría de venecas , a mi gusto nada resaltante pero la q pasan piola son la 

25 la chuecona x fin la conocí y me di un polvo aceptable con esta bandida 

16 una veneca llamada Jessy me llamó la atención cuando entró un hdl tremendo chape q le mando y encima la encerró una hora , la curiosidad me gano y le entre 

20 una veneca teen casi palo seco pero no tanto tenía su carnecita  

No vi a Jenifer de los tatuajes esa chata con mi guty si tiene ajuston

Y una morenita veneca en cuerpo regular pero con barriguita chelera 

 

No te olvides d subir la ficha!! 

Gánate el respect  d los HDL,   SALUDOS!! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy conocimos a estefani, no se parece a la chuecona, flaca sin mucho culo, alexa estaba mejor pero su peinado de señora no le quedaba, putas de bajo nivel las unas cuantas nomas ofrecian buen trato como la gordita yahaira(raro q no tenga rating le paraban entrando), estefany y alexa el resto no pasaba nada., una en el 6 q precia empleada domestica le entraban y entraban pero no pasaba nada tenia aliento de dragon

no habia gente vacio a comparación del cerrito q estaba lleno y habia buenas putas mucho mejor, le gano a este chongo tanto q queria volver, voy a buscar el topic para poner las fotikos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...