Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saliedo del room 12, buena tubeada de esta culona, lo unico que la caga son sus tetas al fibal tome dos servicios completos y me quede casi 1 hora.. mas tarde R

This is the hidden content, please

Foto de la Veneca que esta en el cerrito..

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 02/06/19

1.- LUCERO,  peliteñida  gruesa culona, New pa mi,   interesante esta jeba 

This is the hidden content, please

2.-INGRID, fija en este room esta blancona, su wata jode x lo demás todo bueno 

3.- cerrao

4.-SANDY,  fija esta flaca delgada, Ai un no se q, q me jala d esta jeba, oí no le entré x q sus caseros me lo impidieron :confident:

5.-ANDREA,  New pa mi, culona dejando ver medio cuerpo se tapaba un poco con la puerta, note q es algo milf  tez clara 

This is the hidden content, please

6.- GINA, a esta flaqita ya le di curso con su respectiva ficha como debe ser!!! Sumisa al mango hize lo q qize con ella la otra vez, suerte!! 

7.-KATHY/VERÓNICA,  cambió d name esta morena reculona , ex #11, @savarese tu nera esta x aca, culazo  d esta morena, recontra agendada!!!! 

8.-JENIFER, recontra fijaza está a jeba d tattos, dueña d este room

9.-DANNA, jeba New pa mi  flaqita cuasi palo seco, peliteñida, d face en algo, con harta demanda!!! 

10.-la misma tía alta, Taba en Jean culona pero muy tía pa mi!!! :big_smile:

11.-KATHY,  New pa mi,  gruesa cuasi gordita, culona, el único room con luces sicodelicas, 

This is the hidden content, please

12.-NATALY,  mi chama grandota, mi engreída , oí fue otra tubeada Hard d esta reculona , como le gustan q la cojan por la colita 

This is the hidden content, please

13.- GINA,  pinta d chama frentona, recontra siliconeada,  no da lolas, así q Next , pintaba bien pero también la note esquiva!!! 

14.-ALEJANDRA,  New pa mi,  caderonazaaaa, culazo,  no da lolas así q también Next,  pero ese culote cada vez q pasaba colo rebotaba :dizzy: la note algo fría, seca, con una pinta d relojera!!! En fin 

15.-MISHA, morena simpática, delgada, sonriente pal público,  fija en este room 

16.- CÁMILA, la colocha,  bajita culona tuneada, tattos d mariposas en la pierna izquierda creo 

This is the hidden content, please

 

17.- ANDREA, New pa mi, su face no es su fuerte, algo seria diría yo, d cuerpo delgado con alguito d curvas, 

This is the hidden content, please

18.- ESTRELLA,  fijaza esta chama  en este room,  tubera, esta ya ni me mira , sabe q hace rato le saque la vuelta :chilling: 

19.- FANY, una d mis niñas , d regreso x aca , oí también  le di curso  brutal, esta bitch nació pa esta chamba, brutal con toas las letras!!! 

20.- VALERIA, New pa mi, l aunica q cobra 30 baros, pero es la más linda del local, alta con tacos, pinta d modelo con un enterizo  turqueza creo vi,  se le veía bien ricolino, pero no da lolas, así q también Next, pero guapa si es, :inlove:

21.- oh yara  sigue este pokemón x aca, una ofensa a mi polla, recontra next:angry:

22.- ANGÉLICA, fija esta jeba delgada, dueña d este room 

23.- SARITA, New pa mi, morena pinta d chama, cabello corto, esta hace el show, delgada con algo d curvas 

24. 25. -  dos tías  algo tuneadas, Next, 

26.-SAMANTHA, d nuevo x aca está relojera,  es guapa pero su servicio es pésimo, mi brother  le entro  x más q le advertí pero en fin , ya subí las pics d esta relojera para q no los cague!!!! 

 

@Don Kiko broda la próxima avisa cuando estés x aca  quizás nos cruzamos x ahí,  para meternos unas cuantas gringas  xD:secretlaugh: , me alegra q le haya ido bien con mi doña!!!  Pa eso estamos  los HDL

 

NIVEL en algo para los q nos gusta las culonas, hay bastante, pocas delgaditas, pero a naaaaa, 

Saludos a mis broda

@Panta96

 A seguir visitando nuestra casita, por q creo a somos contados con los dedos los brodas d esta zona , no descuidar  bro!!! 

 

SERAS MI PERDICIÓN CHAMA!!!!! :seriousbusiness:

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NITRO fui plan de 5:00 pm no tenia planeado esa parada en huaral,, fui al cerrito y no pasa nada,, 2 o 3 que salvan el local despues a las 5 hasta las 6 estube en las visi.. la Nataly me cobro 35 soles el primer servicio, el segundo ya fue con descuento... La pille corriendose la concha varias veces, y cuando la tenia en 4 patas me exprimio ese tunel oscuro todo el yogurt... La segunda fue similar,, no relojea y aguanta maximo poder,, me dijo que descansa martes,, y que el 12 es su room fijo.. 

Saludos man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase x este chontril ante las buenas perspectivas de mi pana @NITRO

02.- ingrid estaba ricotona pero estoy en busqueda de news valores 

05.- gordilla blancona achinaa, alta, carnes fofillas calata en door , despois se puso malla negra

06.- kine chata feiz y body maso, parecia charapa, no empilar, pantalon jean y top   pasooo

07.- kine delgada clara,maso esbelta, truza y brasier, agraciada, pelo castaño, nein*

08.- kathy / veronica  morena caneloni pelo cola de horse, buen culote:still_dreaming: top con mangas azul

10.- kine milf blancona semi-gruesa leguins y polera con mangas  moskeandose

11.- kine milf carnosa trigueña jodiendo a los parrokos enterizo negro watanabe  moskeandose

12.- nataly vnk clarona big ass carnosa tatoo en muslo chompa morada con mangas ricotona

This is the hidden content, please

13.- chama ricotona bonita, body carnoso culazo goldo, vestido licra crema con demanda

15.- kine caneloni pinta de chama, body mediano, frentona, malla nera, parecia aburrida

16.- culocha trigueña semi-gruesita, simpatica, carnosa, lenceria roja, pelo negro

17.- kine maso de carnitas, agraciada, trigueña, contextura mediana, short y top licra azul 

This is the hidden content, please

18.- arggg una moticuco milf base 4, con ropa y una toalla en cabeza  nextttt

19.- kine gordilla, morena, truza y brasier blancos, royales, pelo negro ensortijao maso de feiz

This is the hidden content, please

20.- jeba achinaa, body mediano, agraciada, tits M, con vestido azul licrado resaltando colpo, nein*

23.- kine trigueña, simpatica, truza y brasier , buen culito carnosito, tits M , con demanda encerrada solo la vi cuando pago el cto.

24.- milf maso achinaa clarona vestido licra rojo, body +o-

This is the hidden content, please

25.- kine cholona trigueña, tetonaza, body cuadrado, feiz en debe nexttttt

varios rooms cerraos pero algunas estan pa meterle diente, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del cuchitril, del 1 al 7 solo la numero 7 empilaba me dijo sin apuro y no daba anibal, tenia poco poto ,, del 8 al 14 ,,, en room 9 karen blanconcita rubia tetona me acepto el tunel del amor por 30 mangos, ricas ubres rosaditas,, le di curso:big_smile:,, room 12 la culona Nataly, pase a medirle aceite a esa 4 x4.. rica tubeada,, y le robe un par de besos,, lo siento @NITRO :beauty:un monton de pajeros en su puerta, salio la culona y me vio,, yo le dije aqui presente para un remenber y me metio a bailar adentro. Finalmente del numero 15 hasta el 25 puro desmonte, en el room 20 habia una rubia con vestido celeste buenas tetas 30 soles servicio normal,, tas webona,, aqui no ps,, no da anibal y la chupada de tetas es 10 soles mas,, que se vaya a la mierda.. habia una tetona cajacha en  room 15 mallas negras blanca pero solo queria piquitos en las tetazas, ni daba el asterisco,, pocas tuberas en las visi,, no encontre a la estrella tetona veneca del 19,, al final mi pata se gano en la ruleta un polvo gratis con la rubia del room 8,, 

Es todo por hoy ,, mañana iremos al cerrito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Don Kiko dijo:
This is the hidden content, please

@NITRO creo que con un solo R basta y sobra,, ya no hare mas de ella para que no piensen que promociono.. @savarese  @T I T Á N @*MADARA UCHIHA* las cosas que tengo que hacer y sacrificarme por el foro

Jajaja:big_smile:  

@Don Kiko

This is the hidden content, please

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romm 1 y 13

Room 7

Room 14

Room 12

@savarese @NITRO @Panta96 

@T I T Á N @laiguana

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO 20/06/19

1.- INGRID,  la blancona  conocida x acá  antes ex #02 

2.- JAMILETH,  o si d nuevo x estos lares  la churro crudo, conocida x varios, ta en bastante esta blancona!! 

3.- una New la mi cuasi milf, nariz aguileña con algo d curvas

4.- SARITA,  d nuevo x acá esta negra, veneca, esta chaturris hace el show, 

5.- New pa mi,  bajita en jean y lentes, su face no es su fuerte , ta en algo la verdad 

6.- se me fue su bamw d esta niña, es tipo vedette, culo. Tuneado, esta también hace el show, es cuasi milf, con harta demanda 

7.-JENNIFER, o si regreso esta chaturris, d enorme tetas tiene fija hecho. Mi

8. - MARINA ,  New pa mi  grandota en tacos y lentes su face No es su fuerte, con un culazo me prometió un buen polvo, haber q día caeré tiene tatto  d mariposa creo q en la pierna izquierda 

This is the hidden content, please

9.-VALESKA. - New pa mi, una kine morocha cara redonda cuasi milf, culona con unas mallas  en too el cuerpo, otra jeba q me prometió una buena atención 0 relojería, n o chambeo con el reloj así me dijo 

This is the hidden content, please

10.- XIOMARA, New pa mi delgada,  en jean blanco, en algo de curvas, pinta de charapa, trigueña con un pircing, baja q no de tetitas 

11.- ALISON,  o yaraaaa, mi tía dejo el kilombo y se mudo x aca, no pensé verla x acá, pero se hueveo su sitio ta en el cerrito

12.- cerrado :lloro:

13.- cerrao 

14.- New pa mi, blancona tuneada, con una malla transparente, cuasi milf , taba en algo a naaa

15.- MISHA, morena delgada fija en este room

16.- una tía tuneada, jalandote pasa q la tiras, recontra nexttttt:ohu!:

17.- JAZMÍN,  New pa mi, a esta le di curso oí,  delgada a con un delicioso culo, lastima q no sali fácil, ya lo contaré  en mi ficha R 

18.- FANY, una d mis niñas, putona,   rotando d room, o relojería x aca

19.- New pa mi un cachalote, q bestia !!!! 

20 MELANY,  paso buen time q no volvía a ver a esta niña, amor d mi broda @Don Kiko 

La tumbesita d nuevo x estos lares fiera!!! 

21.- CLARISA, New pa mi, una pinta de charapa agarradita, taba en enterizo se le veía bien la verdad,   es bien coqetona en la consulta

This is the hidden content, please

22.- KATHY, New pa mi,  las más linda del local,  debo reconocer q se me hizo familiar, esa carita me recuerda a alguien especial :inlove:

No es un cuerpazo ,  pero es bella pinta de joven,  un flechazo a primera vista :oh:

This is the hidden content, please

23.- LIZ, ya conocida x estos lares, fija en este room

24. - JENNIFER,  d nuevo x acá  esta china  de tattos como mela, delgada ella , pinta de charapa , la vi arrecostada en su cama, se le ve mejor , una más a la lista 

25.- ESTEFANY,  la chuecona de nuevo x estos lares, sabía q iba a regresar la verga huaralina así noma no se olvida :grin:

26.- ALEXA, d nuevo x acá esta chamita  delgada,  tirada en su cama abriendo las piernas, loca esta joven!!! 

 

 A mis PAPUS  de huacho!! 

@sayco

@Genosdemon

@Monster

@Freezer

Sus niñas de mudaron x estos lares,  haber si se dan una vuelta a visitarlas :grin:

 Es toooo PAPUS!!!! 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NITRO en mi aporte del 13 de junio vi a la Melany y le di su respectiva  revolcada de frijoles, esta mas gordita. Que la Stefany y la tia Alison se hayan largado de Huacho es por que estan con roche alla, despues de la cagada que le hisieron a la Jessy, aprovechen a la churro crudo de la Yamilet que seguro se quedara poco tiempo, buen listado de tuberas mi estimado a ver si caigo fin de semana o fin de mes, ya que estoy en parciales y algunas alumnas quieren aprobar creditos de otra manera.

Saludos gente de Huaral

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...