Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/9/2019 a las 22:24, NITRO dijo:

LISTADO 15/09/19

1.- vi luz prendida pero no vi a la susodicha  xD

2.- cerrao 

3.- MONICA,  mona nariz aguileña, marróna, con su jean  fija en este room 

4.- jeba delgada, cabello corto simpática a primera vista, lo malo no tiene lolas y ni alar d la cola, palo seco , next

5.- New pa mi, otra delgada pero d cacharro en debe, con su faldita 

6.- DANIELA,  conocida mia, culona ya abusada x este servidor :high:, en jean y sus lentes d vuelta x acá esta culona 

7.- cerrao

8.- la misma milf  en jean, culona ella, 

9.- MAGGI, guapa jeba d unas tremendas lolas, blanqita, bien simpática a primera vista, anotada 

10.- FRANCIS,  veneca mujer d mi broda @SAVA@savarese   firme aquí esta beba

11 ' 12' 13  cerrao 

14.- una tía tuneada, recontra next 

15. - cerrao 

16.- una marróna en faldita, ni fu ni fa, 

17.- BELÉN, si señores, la. Monita simpática ex kilombo , esta x estos lares, oí le di curso a esta bebecita, debo ficha  

@ALMA NEGRA 

18.- ESTRELLA,  veneca tubera ya conocida y fija x acá 

19.- SALOME,  @crazyhorse

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

20. - jeba chatita algo quebrada,  New pa mi, con ciertas curvas 

21.- MARY,  mi tia, la colocha blanca fija x acá 

22.- ROXANA, sigue x acá está chica,  pa mi mala experiencia, no se como atendera en estos momentos 

23.- CRISTAL,  mujer d mi broda  @Genosdemon sigue x acá la kebita mi nro

24 ' 25 cerrao 

26.- ALEXA, la veneca delgada  fija x acá, siempre jalando a los papus para q la tiren, xD 

Level hasta el culo,  BELÉNCITA, salvo mi día, no hay mucho q escoger , pero es lo q hay 

Juntando fichas, pa Chimbote :faill::ohnoes:

Es too PAPUS!!! 

donde esta ti ficha de belen pero en su letrero dice shantal para comparar con la mia 

Publicado

Hoy me agarro de la arechura y volví a las visitaroras, aportando con mi granito de arena esto es lo que vi. 

INGRESO LADO DERECHO

02 Saida chata tetona, no me gusta. 

03 Angelica flaca provinciana

05 Daniela

07 Diana la loquita me estaba dejando el polvo a 20 lucas casi caigo. 

09 Alondra

10 Mary - Veneca ex kilombo con un señor culo algo trajinado acá fue mi primer polvo da el culo por el mismo precio, ya Cuelgo rankankan

11 André simpática casi peco

12 Karla Veneca mi bono me enamore de esta Venequita mi segundo polvo no hay pierde ese culo cuando se mueve es una perdision y como siempre su rico culo que rico me ajusta carajo.

LADO IZQUIERDO 

15 Misha me dijo creo daba el anal 

16 Belén simpática la flaca

19 Salome

20 acá no se por que no entre la flaca es bonita buena figura se llama Vanessa pero algo me decía que no, prometo volver por ti y tus nalgas rosadas

21 flaca de jean y blusa muy buena presencia no se su nombre a ver si me ayudan. 

25 esta ojoncita estaba bien rica y arrechante sus tatuajes me gustaron buen culo. 

26 alexandra aburrida la flaca en muy apática y nadie se acerca pinta de relojería. 

Chelas 9 lucas corona 10 

El animador jodiendo a las flacas y un gordo de mierda que para gritando de esquina a esquina con el animador. 

Solo fuis por Karla pero me salí comiendo a Mary. 

Servidos hermanos espero les sirva

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

En directo hermanoss,al rassss, el ambiente está de la kmr,mandaré el listado ala volada,este point revivió,así es señores,el material subió de level y ahy les vas

1 new grandota con un poco de barriga,positiva en la consulta.
2 chata simpáticona peliteñida pero no me convense
3 fea
4 fea
5 piltrafa next
6
7 la flakucha de nuevo por aki,Lokita,es una licuadora
8 new MILF en ropa de civil,lejing y top,provecho a los k les gusta maduritas
9 la de nariz aguileña tiempo x estos lares
10 Chama gruwsita ,ya también tiempo x estos lares
11samanta,voluptuosa ,blancona del gusto de mi Bro kikin y nitro
12 Karla,la viola abuelos jajajjaa
13 nextttt
14 Chama de bue culo,natural y formadito,es del grupo de chamas k a venido del xerro
15 la trigueña de cabello ondulado me hacía ojitos pero Karlita ya me había sacado toda me xhele
16 una llenita Monse
17 Belén la soplona
18
19 una culocha,bigg ass ,mi para dice k su servicio es brutal,keda fichada,buena pinta tiene la flaka
20 la otra Chama flakucha del grupo del cerrito
21 ajjjj con esta milff
22
23 cristal,regreso está bandida,cajitas lindas, es un cuero,se a tuneado las tetas,no sé xk xk de porsi eran bien bonitas kmr,busken su ficha,su atención es según le pagues.
24 un tanke
25new cuadradita no está mal,pero ahy mejor material
26 está loka del grupo de las chamas,se ve positiva,fea no es pero su cuerpo no me convense

• Gracias 1
Publicado

por ahi lei que ya subio el nivel segun yo las mas bonitas que vi son de las de lado izquierdo donde esta la bodega

Publicado

Listado 22/09/19

1.- una morocha cuerpona d buen rabo, en un n enterizo abierto a los costados, bien positiva en la. Consulta, me palteaba su barriga!!! :big_smile:

2.- INGRID,  churro crudo, gruesa en lentes, otra q tiene algo d barriga, taba full

3.- MONICA,  la mona nariz aguileña firme en este room

4.- KASANDRA, conocidaza x estos lares, tiene su hinchada esta jeba xD

5.- Una delgada en faldita, algo bocona, tez marróna, ni fu ni fa

6.- cerrao

7.- DIANA, la flaqita recontra fija en este local, conocida em too huaral

8.- la misma milf culona q para en jean, fija en este room

9.- cerrao

10.- FRANCIS, la chama gruesita, fija en este room 

11.- LUNA, mona culo tuneado, d vuelta x estos lares, con su enterizo abierto en los costados,  ex kilombo, casi todos los chongos del norte chico!! 

12.- KARLA, la chama marróna bemboncita, d vuelta la veo x acá, n otra q taba full 

13.- cerrao

14.- una tía achinada  flaqita, también culo tuneado en sandalias 

15.- MISHA, flaqita de rulos d buena silueta,  morena ella, d vuelta x acá 

16.- una marróna gruesa en short jean, culona pero su face desanima, xD

17.- BELÉN,  fija en este room esta mona culona, esta blanqita  ta dando la hora x estos lares 

18'19 cerrao

20.- New pa mi, flaqita d buena figura, simpáticona, una d las más likndas del local, se auto temprano xD

21.- MARY, mi tía, fija en este room

22.- ROXANA, firme en este room esta flaca, como atenderá  en estos momentos!! :misdoubt:

23'24 cerrao

25.- SAMANTHA, esta es una relojera d mrda, trato hasta el culo, tiene too para ser  la. Mejor del local, pero es botadaza esta mrda!! 

26.- ALEXA, fija la chama q jala a los papus pa q se la cachen,  bien alegre esta jeba!!! 

Nivel paupérrimo!! Me qite sin pisar al cerrito!! :high:

• Gracias 3
Publicado
En 15/9/2019 a las 22:24, NITRO dijo:

23.- CRISTAL,  mujer d mi broda  @Genosdemon sigue x acá la kebita 

Hubieron dos cristal , si me dices q es la del culo blanco y colombiana ,vale la pena regresar x estos lares 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos Shantal sigue por esos lares, el fin de semana  estaré por el norte chico y quiero darle otra remojada a esta veneca de buen rabo

Editado por Basement
Error en la digitacion
Publicado

O yara estos plumiferos no se cansan CSV!!! 

ya aburren :angry:

Publicado
hace 14 horas, Basement dijo:

Hermanos Shantal sigue por esos lares, el fin de semana  estaré por el norte chico y quiero darle otra remojada a esta veneca de buen rabo

Vayaa nomas comparito...y si no encuentras a la shantal te puedes atender con el gordo de la puerta...:big_smile:

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, ALMA NEGRA dijo:

Vayaa nomas comparito...y si no encuentras a la shantal te puedes atender con el gordo de la puerta...:big_smile:

No tego tus gustos compa, me gustan la mujeres

• Haha 1
Publicado

Sigue karlita..., entre ella y Belén se van a disPUTAr el miss visitadoras

Publicado
hace 41 minutos, Chonguero forever dijo:

Sigue karlita..., entre ella y Belén se van a disPUTAr el miss visitadoras

This is the hidden content, please

Publicado

bandidas del burdel:big_smile:

1.- kine trigueña, semi-gruesa, buena parada, carnuda y de culo goldo, agraciada    agenda

2.- INGRID  mona blanca, ya time en el antro, ex-cto. 13

3.- MONICA,  la mona nariz aguileña, trigueña, carnosita, firme en este room   agenda

4.- kine semi-gruesa, babydoll azul pelo negro lacio, agraciada, carnuda    agenda

5.- kine trigueña wueso y pellejo, feiz en algodon, faldita blanca suelta      pasoo

6.- luz prendida no salio

7.- cerrao

8.- milf trigueña , buena parada, culo carnoso, jean al cuete, maso de feiz, pelo negro

9.- cerrao

10.- FRANCIS, la chama gruesita, fija en este room     idem

11.- chata trigueña, parece charaputilla, culo de pato, serial en door

12.- cerrao

13.- nathaly vnk big ass , con malla negra a full encerronas

14.- milf, trigueña, agarrada, malla nera, maso de feiz, maso chinada 

15.- MISHA, flaquita, rulosa, paticas flacas, culo plano,morena      paso  

16.- kine gordilla, trigueña oscura, feiz redondo, no empilar

17.- kine semi-gruesa , maso achinaa, trigueña, truza y brasier, maso de feiz      agenda 

18.- cerrao

19.- kine milf clara, semi-gruesa, carnuda, pelo ruloso, mazisa de carnes, agraciada

20.- chata blancona, qlo. maso carnoso, feiz maso, semi-milf, truza y top 

21.- milf , alta, carnuda, caballona, malla nera, blancona, maso de feiz, serial en door

22.- kine simpatica, carnuda, blanca, vestido licra abierto x costados, buen qlo.

23.- kine trigueña, body maso mediano, con lentes, varios tatoos, short jean abierto

24.- cerrao

25.- chata carnuda, buena parada, agraciada, buena pompa, truza y cafarena con mangas verde fosforescente, algo botarate en test

26.- kine blanca, maso achinaa, buen body con vestido negro licrado, pelo negro

eso es too mis panitas, alaoz.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...