Jump to content

SAN TUTIS 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Camaradas, ayer fui a las muchachas del tío Gervi para ver más material.

En la zona vip han llegado un par de flacas que no están nada agraciables. Igual tanto Shirley como Mishell tienen sus muchachos haciendo cola. Llegué temprano y le di vuelta a Shirley. El culazo que se maneja junto a sus piernas, es un paisaje que no se debe desaprovechar. (Ya subiré ranking pronto de esta atención).

Gustos son gustos, lo reitero. La tía que cobra 50 lucas no me pareció nada agraciable ni en cuerpo ni en actitud. Mejor está Mishell, Shirley, Mariana, Gaby, Sheyla y una chinita que también estaba el mes pasado (y que cobra 30). Creo que no vale el precio, pero como digo, gustos son gustos. Si algún camarada ya se atendió con esta fémina, se le ruega el ranking.

Por otro lado, las demás tías siguen en lo mismo. Coman carne nueva amigos, porque al parecer varias de estas tías repetirán el plato el mes que entra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber aqui reportandome a los años queridos HDL 

Volviendo al ruedo con las frutas del cusco.

El dia lunes fui a san putis

Mano derecha 

1. Una flaca bien simpatica con un lunar cerca a la boca y blancona pechos enormes algo caidos culo poco cuerpo un poco anchita casi gordita pero con buenas caderas.

2. Una flaca chata tetas era lo unico rescatable de ella rubia con su plata y nada de caderas cintura si la tenia pero culo en nada.

3. Otra flaca casi similar a la del segundo cuarto chata pero esta tenia proporcionado tetas y culos normales en solo que le fataba mas papa al caldo y no era muy simpatica que digamos.

4. Ya hice ranking de ella no abre mucho su puerta tiene tamaño casi gordita pero si tiene buenas caderas cintura en algo piernas buenasas solo el culo lo falta trabajar algo grasoso.

5. Esta flaca no la vi muy bien sorry hdl no abria casi nada se ponia detras de la puerta.

MANO IZQUIERDA 

1. Aqui estaba Shirley con el mismo color de bikini y mismo culazo flaquita cinturita toda ella.

2. No abrio.

3. Aqui esta la aclamada pedida por los hdl mishell como ya saben llenaso y afuera la gente esperando al toque se metia el mas agil xD.

4. Aqui estaba una flaca rica le calculo sus 23 y eso bien simpatica tetas apetecibles bien mamables y culito bien formadito sin ninguna estria por ver el demas material no entre la espere ya nunca mas abrio.:too_sad:

5. Aqui una buena flaca alta con buen cuerpo tetasas y culo lo normal diria firme sin exagerar y no era gordita sino normalita diria xD

 

Ese seria mi reporte un gusto hablar sobre las feminas que vi ese dia :big_smile:.

Ya aumentare mis reportes y ranking espero volver al ruedo gracias hdl.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se mantiene relativamente igual, algunas féminas se movieron de room.

Vip.

Lado Izquierdo:

#1: la misma femina ya madura según mi criterio con unas buenas nalgas y una cintura que mejora aún más el panorama.

#2: fémina de buenas nalgas, big ass, gracias al cirujano, los que le hacían guardia a Mishel comentaban que está femina era venezolana.

#3: Mishel y toda su orda.

Venus mosqueandose en el room #4: creo que la muchedumbre ya sabe de su mal trato al cliente.

#5: Mi consentida cuando ella estaba es sus mejores años, Karen.

Lado derecho: 

#1: femina de figura no tan buena, algo cuadrada, de piel blanca.

#2: no ví.

#3: femina de estatura baja, aproximadamente 1.50 m, no muy atractiva y al parecer es amiga de la disque venezolana.

#3: rubí de aparentemente buena figura y buen ass, solo que mostraba medio cuerpo y bueno esto lo llena de dudas a uno.

#4: no ví.

#5: femina de estatura baja, sin mucho que resalte en su cuerpo.

En el resto de rooms están las mismas féminas de reporte anterior que hice.

Dato curioso: En la zona vip deambulaba un venezolano, lo observé durante un rato y me pareció que era el caficho de la disque venezolana, deduje esto porque el individuo paraba moviendose de un lado a otro pero cerca del room de la fémina y ví cómo le indicaba a un hombrecito algo ebrio a qué pasará a atenderse con la fémina en mención.

Saludos y haber si alguno podría recomendar a una kine madura fuera del local de Gervasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy amigos senti miedo lean esto

https://hermanodeleche.com/topic/17476-skarlet-venezolana-cuzco/

Y los q se atendieron con esta flaca  son cafichos q van a los chongos q vamos todos nosotros

Piensen bien lo q estamos haciendo

Y lean todos los comentarios y entenderan

Lapsus no son cafichos son cafichos igual q nosotros

Son cafichos

Editado por Gavilanpollero
Lapsus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALquien sabe si habra algun descuento por el dia del amorsh? chuta pero igual alguien se anima para ir? vamos a ver como queda el material este dia, paso al reporte al final del dia, saludos jovenes y esperemos que algun dia habra otro chongo con mejor material, saludos hrmn kranpus el principal benefactor del hogar de Pony :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer 15 de Febrero que subi se podria decir que las cosas estan mejor que el mes pasado, ya hay mayor cantidad de carne para escoger, lo resaltante de los cuartos que dan al patio  son 2 chicas: La primera una yeguaza culona piernona guapa que cobraba 30, parecia buena atencion y la segunda una chica joven maximo 22 años con lentes y faldita a cuadros, rica no es pero de carita apetecible, tenia varios hdls fanaticos, en cuanto a la zona VIP las mismas del ultimo reporte del HDL @Novato005 , los demas cuartos pues la cagada, PIERINA la puta que paraba estafando a toda la hermandad, ante la falta de chamba y como ya la gran mayoria de Hdls sabe que es una estafadora, estaba mosqueandose y cuando le hacías la consulta pedia 20 soles, se lo merece por maltratadora, Venus de la zona VIP esta en una situacion similar, y vi a un hembronazo que pedia 30 soles en el cuarto saliendo de la zona vip, pero la vi bien y era Samy, su atencion tambien es hasta la weba.

Para resumir hermanos la situacion esta mejor que en Enero pero no por mucho, saludos a todos e incrementemos los reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2019 a las 1:04, Gavilanpollero dijo:

Hoy amigos senti miedo lean esto

https://hermanodeleche.com/topic/17476-skarlet-venezolana-cuzco/

Y los q se atendieron con esta flaca  son cafichos q van a los chongos q vamos todos nosotros

Piensen bien lo q estamos haciendo

Y lean todos los comentarios y entenderan

Lapsus no son cafichos son cafichos igual q nosotros

Son cafichos

por eso asegurate de un buen poncho...mi estimado. Ademas creo q hay un control en el hogar d gervasio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sldos HDLs.. estoy de pasada por Cusco. Estuve hace un par de horas en este chongo...algunas son las mismas que conocí  el año pasado. 

Zona Vip: Lado Derecho:

1er cuarto: Yandira la tetoncita Chiclayana cobra 35 soles, se deja castigar pero es algo mecanizada, con una vez es suficiente.

3er cuarto: una chivola chata tetas medianas parecía charapita.

4: Una culona rubia care rucasa.

Lado Izquierdo: 

1er cuarto: Shirley que rico culo cdsm estaba con portaligas, de lejos el mejor culo de este chongo, pero cobra 35. esta culona si hace su chamba sin quejas, le mete buenas previas.

2do cuarto: Una pelo teñido caderona tez clara sin mucha demanda, jala culo blanco..pero es tuneado.

3er cuarto:  debe ser  Mishel no llegue a verla, estaba en encerrona.

4to room: Venus full tatuajes en el hombro izq. y un conejito playboy en el muslo @LIONEL MESSI

5to room:  vacío.

En los demás cuartos. las pasables en físico: 

La Milf Gisela aun conserva buen culito En el 31  . Mafer en el 1 entrando por la izq.  En el  cuarto 9 una flaca con dejo extranjero pero cortante en la consulta, el año pasado paraba en el cuarto 1, mi instinto putero me decía que es estafa..Tbm vi una alucinada en el 19 cobrando 50 soles....en cualquier chongo de Lima no le dan mas de 30.

En general bajo nivel de putas con algunas excepciones ya mencionadas.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos el dia sabado baje al hogar de poni a eso de las 10.30 estavan cerradas algunas puertas pero las que vi la zona vip son las mismas una rubia nueva que esta en el 3er cuarto de la mano derecha me atendi con un pucallpina culonasa me arecho su culo por ese motivo entre el pongo un 4 media eticosa la bitch ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camaradas,

Hice la visita la hogar el fin de semana, y como dice el reporte de @VHAKO no hay mucho que destacar. Mishel y Shirley siguen siendo lo mejorcito del local. Gaby se cambió de cuarto y ahora está por la zona VIP en un cuarto de la derecha (el segundo o el tercero, no recuerdo bien). La colombiana con harta carne estaba en el cuarto que da al final del pasillo de la zona vip. Venus y Pierina, mosqueándose (espero que sigan así para que se den cuenta del trato que dan). He visto a una veneca nueva  que está en la esquina del segundo portón (facil no la detecté en otras incursiones), tiene buenas delanteras y es de contextura gruesa. Cobra 30 mangos, pero no sé, no me animé. Hay una chinita blancona, delgada y alta, de unos 25-27 años más  o menos, viste como colegiala, también cobra 30, está en la fila que está al frente del cafetín ¿Alguien se atendió con ella? El mes pasado también la vi, pero no me animé. Si alguien se inmoló con esta mujer, se le pide que comparta el ranking respectivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,para mi este mes EL hogar esta mas o menos nomas,fui los primeros días  del mes en curso,la única rescatable es la famosa Mishell.Ojala que hayan solucionado el problema de iluminación en la zona vip,cuando fui estaba casi a oscuras.Yo esperare hazta marzo para ver si hay renovación de chicas.OJALA vuelva Valeria,esa chica deliciosa que estuvo en Diciembre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 22 de febrero de 2019

Pasadizo del medio

Mano derecha

1° cuarto: Una flaca de 165 mas o menos, blanca con labios pintados de negro

2° cuarto: Una flaca algo agarrada alta con buen culo con ayuda y tetazas pero con algo de barriga, Recien la veo por estos lares. 

3° cuarto: Una flaca con lunar en la frente y cabello teñido que paraba en el patio. 

4° cuarto: una flaca gordita, nadie entraba.

5° cuarto: AZUL

https://hermanodeleche.com/topic/44025-azul-alta/

Confirmen, pero era azul.   

Mano izquierda

1° cuarto: Esta flaca altaza de 180 , con un culazo y pechos medianos, bonita figura pero ya mayorcita. 

2° cuarto: Una flaca con corte hongo hasta los hombros y con vestimenta de bikini con la bandera de los estados unidos. Nunca la vi por estos lares

3° cuarto: UN HEMBRON, MISHEL 

4° cuarto: Una flaca alta algo agarrada con varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo. Culo regular y pechos grandes. 

5° cuarto: Pierina, ya tiene ranking, nada recomendable

https://hermanodeleche.com/topic/28078-pierina/

Otros cuartos

This is the hidden content, please

Cuarto 1. KAREN.  La vi mas delgada. Pero anda recomedable https://hermanodeleche.com/topic/33275-karen-cuarto-16/

Cuarto 3. Alguien entro. Una flaca alta con buen cuerpo, bikini rojo. Alguien entro?

Cuarto 9. Hay una extranjera delgada pero algo mayoricta

CUARTO 19. UNA FLACA QUE EL 2018 ESTABA POR ESTAS FECHAS, DELGADA CON UN TATUAJE DEBAJO DEL OMBLIGO , LA UNICA QUE COBRA 50 SOLES. FACIL DE RECONOCER: PONE LA SILLA DELANTE DE ELLA EN SU PUERTA.

CUARTO 36, Una chinita blancona de unos 160 – 165, contextura delgada pero con algo de barriga. CON VESTIMENTA DE COLEGIALA

Cuarto 26. Una flaca bien despachada para los que les gusta asi. Culazo, grandes tetas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...